Te duele? me encanta jajajajajaja yo no soy portugués ni tengo nada que ver con ese país, así que me chupa la pija el bicho y Portugal, festejo cuando pierden como con los demás
eh? en serio?
Insolito ese llanto
O figurativamente. Dio a entender eso, terrible pelotudo
Ya pedí el ban muchas veces y no dan bola
no sean mala leche no pidan ban para nadie, solamente pongan la jeta cuando hay que ponerla y listo
Cristiano Penaldo.
Las declaraciones de Bruno jajajaaja, papá, CR no dice nada de los árbitros. Deberias cerrar el orto.
Joao Mario y Éder son más ídolos que él.
De Pepe no puedo decir lo mismo. Un animal hiper ganador. Es como cuando el Diego decía boludeces y lo dejaban pasar.
Si se hiciera un mundial de trolos acá en TR Champion ya sería octacampeón absoluto
Yo tendría 2 nomás.
Jugaron con un miedo, Gabi. No patearon al arco hasta que entró CR.
Y cuando estaba no tiraron un centro como la gente. Eso no es culpa del coach.
La alegría por el triunfo de Argentina se me esfumó hoy con las lágrimas del bicho.
El cagazo que tenia Joao Felix…
Y también la cagada a pedos que se comió!
Bueno, el miércoles partidazo tenemos entre Francia y Portugal, AH NO???
KJJJJJJJ
Pásenme el horario en que el plantel de Portusida llega a Lisboa cheeee
En honor a la verdad , cristiano no salio a decir nada como el mogolico de pepe y el otro
Y el arquero? Estaba Rui Patricio en el banco.
Ojo, hay que esperar, cuando se enfríe, no sea cosa que también nos tire mierda, al árbitro y todo, me permito dudar y esperar por ahora, ya lo conocemos cuando tuitea o da likes…
Esta peleado con los compañeros decian, vamos a esperar pero no creo siga la misma linea
No, no me duele pero es un final tristisimo para cr7. Merecidisimo por los marroquies y me alegro por el arquero hincha de river. Despues de leer como declararon bruno pechandez y pepe ya no me agrada portugal. Tenian una oportunidad de oro y pechearon, encima le echan la culpa al arbitro.