Cristiano Ronaldo (parte 2)

Te duele? me encanta jajajajajaja yo no soy portugués ni tengo nada que ver con ese país, así que me chupa la pija el bicho y Portugal, festejo cuando pierden como con los demás

eh? en serio?

Insolito ese llanto

1 me gusta

O figurativamente. Dio a entender eso, terrible pelotudo

1 me gusta

Ya pedí el ban muchas veces y no dan bola

3 Me gusta

no sean mala leche no pidan ban para nadie, solamente pongan la jeta cuando hay que ponerla y listo

Cristiano Penaldo.

1 me gusta

Buen momento para recordar esto

2 Me gusta

Las declaraciones de Bruno jajajaaja, papá, CR no dice nada de los árbitros. Deberias cerrar el orto.

Joao Mario y Éder son más ídolos que él.

De Pepe no puedo decir lo mismo. Un animal hiper ganador. Es como cuando el Diego decía boludeces y lo dejaban pasar.

5 Me gusta

Si se hiciera un mundial de trolos acá en TR Champion ya sería octacampeón absoluto

Yo tendría 2 nomás.

1 me gusta

Jugaron con un miedo, Gabi. No patearon al arco hasta que entró CR.

Y cuando estaba no tiraron un centro como la gente. Eso no es culpa del coach.

2 Me gusta

La alegría por el triunfo de Argentina se me esfumó hoy con las lágrimas del bicho.

El cagazo que tenia Joao Felix…

2 Me gusta

Y también la cagada a pedos que se comió!

1 me gusta

Bueno, el miércoles partidazo tenemos entre Francia y Portugal, AH NO???

KJJJJJJJ

Pásenme el horario en que el plantel de Portusida llega a Lisboa cheeee

1 me gusta

En honor a la verdad , cristiano no salio a decir nada como el mogolico de pepe y el otro

2 Me gusta

Y el arquero? Estaba Rui Patricio en el banco.

Ojo, hay que esperar, cuando se enfríe, no sea cosa que también nos tire mierda, al árbitro y todo, me permito dudar y esperar por ahora, ya lo conocemos cuando tuitea o da likes…

Esta peleado con los compañeros decian, vamos a esperar pero no creo siga la misma linea

1 me gusta

No, no me duele pero es un final tristisimo para cr7. Merecidisimo por los marroquies y me alegro por el arquero hincha de river. Despues de leer como declararon bruno pechandez y pepe ya no me agrada portugal. Tenian una oportunidad de oro y pechearon, encima le echan la culpa al arbitro.

5 Me gusta