Cristiano Ronaldo (parte 2)

La tortuga ninja será bicampeón y los jubila a estos 2?

Kjjjj que no duela tanto, metimos semis de nuevo, hay chances de meter la hazaña de una buena vez, ya pasó lo peor, como dije cuando pasamos a octavos

No conoce una final del mundo y papeloneó en 4 mundiales, nunca puede ser ni igual ni mejor, abrazo

PD: Duele todavía? hoy no me llegaron notificaciones tuyas con citas sarcásticas sobre Messi, más raro che

1 me gusta

El que encendió el ventilador en Portugal es Pepe, y nació en Brasil. Hace falta agregar algo más?
Otro ex Madrid híper cogido que cuando las cosas no salen apuntan a cualquier lado, bostero de pura cepa.

7 Me gusta

Perdió una final con Grecia que lo más conocido que tiene en el deporte son los juegos Olímpicos de hace 4000 años y lo sacan los marroquíes que el único marroquí conocido es el que vende panchos en villa gesell, kjj domadito el pito chico y todos sus séquitos negrolatinos

9 Me gusta

Che cómo puede ser que haya tan pocas fotos del pito fino eliminado? será porque huyó como una rata al vestuario? está la foto meme del kjjj cuando “lloraba” y el video de ese momento, nada más, voy a tener que ponerme a buscar y subirlas acá, para más placer

Están 0-0 en títulos del mundo, es un hecho de la realidad simplemente, según tu criterio Mbappe es mejor que Messi.
Yo nunca te cite sarcásticamente.

Lo agrandan a este tipo por haber ganado una Euro donde literal no jugó contra nadie salvo la Final (y salió lesionado) y un torneo donde lo ganaron Selecciones pedorras como Dinamarca, Grecia, la eterna pecheadora Trolanda y hasta ex países que ya no existen como Checoslovaquia y la Unión Soviética. UEFA ya está al nivel de Asia o Africa como quedó demostrado.

Cuando sus compañeros dan la cara por él y ganan el torneo, ahí está todo bien y hasta se adjudica la Copa. Cuando sus compañeros no pueden, se va como nene enojado al vestuario y es culpa de ellos o del árbitro. No puede ser titular ni en una Selección de segundo nivel ya, y se encula por eso. Incluso está en mejor nivel un tipo que juega de 9 en el Benfica…

5 Me gusta

Con Enzo de titular y Paredes en el banco, ya no.

1 me gusta

No? cuando perdimos con Arabia? o incluso hasta ganando entre medio de los partidos siguientes?

Arden las colas penaldistas a morir, y bueno muchachos, desde hace año y medio que no paramos de festejar y domarlos, su ídolo viene pecheando todo, armando cabarulo y no viéndola ni cuadrada, los años pesan

Data dura y muy dolorosa pero cierta para los penaldistas pito fino

No, tengo códigos (?)

Imagínate si sucede lo impensado el martes, no se me ocurriría hacer una barbaridad semejante.

Todo lo que venga ahora es yapa, acordate cómo estábamos y cómo estaban muchos acá post partido con Arabia y hasta dónde llegamos, cuando otros murieron antes, el objetivo era meternos en semifinales, jugar 7 partidos, estar hasta la última semana del mundial, y de ahí ver qué onda y lo que pasa, yo ya estoy muy conforme y tranquilo, de acá en más, lo que venga será yapa y no será un mal mundial para nosotros, ganarlo siempre es muy difícil, perdieron un montón ya y se define por detalles, otros todavía se quieren morir de haberse quedado afuera, solo quedamos 4, los 4 mejores

Medio estúpido ese post.
Portugal 2006 en el mundial tenía a Figo, Deco, Pauleta, Maniche, Ricardo Carvalho, Nuno Gomes, Costinha, Simao. Ahora porque son todos conocidos porque los ven en la tele como si estuvieran en la cancha, pero ese equipo del 2006 era mejor que el actual.

14 Me gusta

No es como si hubiera jugado mucho tampoco con esos jugadores, 2 años y ya estaban quemando los últimos cartuchos varios de esos, lo que vino después fue bastante mediocre, incluso con ese equipo que gano la Euro.

Pero sabés quien tira todo eso abajo? Modric que con la misma edad y casi solo puede llegar a meter a Croacia en dos finales y está rodeado de Brozovic y nada mas.

4 Me gusta

Lo mandaste a tu macho Pepe a quejarse de Argentina en vivo para todo el mundo, pedazo de puto

3 Me gusta

muy cebollita tu comentario

Al cobarde de Pepe, lo mandaste a la teleee, para pedir por favooor que a la copa se la den a Argentinaaa kjjjjj

4 Me gusta

Ni hablar, igual como equipo Croacia es un cúmulo de utilitarios que puede gustar o no como juegan pero tienen claro lo que tienen que hacer, Portugal son buenas individualidades manejadas por un DT con un estilo que no compatibiliza con la calidad de esos jugadores.

2 Me gusta

Más bostero imposible, Benedetto quedó chiquito al lado de estas maracas diciendo que nos den la copa a nosotros

4 Me gusta

Ya se fue el Maestro Tabarez portugués? ahora si van a ganar todo kjjjj