Cristiano Ronaldo (parte 2)

Yo estoy a favor que no te puede dirigir un árbitro del mismo país de otro equipo que está en la misma instancia, en todo caso ellos debieron de quejarse antes del partido, hoy suena a excusa, pero que es inadmisible por incompatibilidad y conflicto de intereses no lo debemos negar.

Igual que en Argentina-Holanda, no debimos aceptar que diriga un arbitro de la misma federación, España es vecino de Holanda.
Debió de ser un arbitro asiático o africano

2 Me gusta

Vengo a poner esto de nuevo

6 Me gusta

Re caliente estoy con eso, nos quieren voltear TODOS, el odio que les da que Argentina y Messi ganen, nos odian porque no se la bancan, Pepe bostero y la concha de tu madre, mal perdedor, pechito, cagoneó y se quiere librar de culpa tirándonos mierda a nosotros con un bolazo insólito, tiró la misma frase que Benemuerto en el Monumental antes de Madrid, selección bostera de mierda esta de Portusida

6 Me gusta

Pareberns GOAt

igual te esperamos en River, okk?

6 Me gusta

Bruno y Pépe cantando la posta sobre este Mundial manchadisimo, es insólito que al partido de hoy lo haya dirigido un argentino. Todas las chiquitas fueron para Marocco, se cansó de quitarle ritmo al partido y adicionó cinco minutos menos de lo que debía. Pero bueno, Messi le dijo bobo a un holandés y acá están todos contentos mientras que en el mundo entero somos una vergüenza.

1 me gusta

Se estaba cagando de risa JAJAJAJAJ

3 Me gusta

Ellos flashearon clásico nuestro, cuando para nosotros NO EXISTEN, cero mundiales, pechos por naturaleza como los holandeses de mierda, se ve que entre virgos se chupan la pija jajaajaja

Aparte, Tello estaba designado antes del partido nuestro de ayer, si lo sacaban hoy, era un escándalo y un manto de dudas, qué quería el bostero brazuca Pepe? que les pusieran a un europeo hoy? a nosotros SIEMPRE nos ponen un árbitro europeo cuando jugamos contra europeos y nadie llora en la previa ni después, salvo que pase algo increíble como ayer, que nos inclinaron la cancha a morir

A prepararse contra Croacia y ni hablar si pasamos, nos van a querer voltear como sea, todo el mundo vamos a tener en contra sin haber hecho nada, por el odio que nos tienen nomás, querían disfrutar de otra derrota de Messi ayer, nos van a poner el árbitro más anti Argentina que pueda haber, acordate, no pueden ganar, pechean los demás y les da bronca ver que nosotros ganemos a puro huevos y corazón, europeos de mierda, traicioneros del ogete, se hacen los señores después, cuando son los que te la mandan por atrás después, hijos de mil putas

Mostraste la hilacha Portugal de mierda, la concha de tu madre, MAL PERDEDOR, PUTO Y CAGÓN, COBARDE Y PECHO FRÍO, por eso nunca vas a ganar el mundial, muerto, microbio

Pero claaaaro, quejate antes sino a comerla doblada, con el resultado puesto somos todos vivos, estos pensaron que pasaban caminando y como se comieron el pijazo del siglo, entran a prender el ventilador y llenar de mierda a cualquiera

Guardia más alta que nunca ahora, que el periodismo argentino haga algo una puta vez en la vida y así como operan para la bosta durante el año, que hagan lo mismo con la selección, que los nuestros salgan a hablar y condicionar también, muucho ojo con el árbitro que nos pongan el martes, la concha de su madre, qué bronca me dieron estos putos de mierda

Más vale, y a nosotros SI nos inclinaron la cancha a full ayer, a Portusida no, que no lloren, armen las valijas y a casa, petes

Nos ponen europeos siempre contra selecciones europeas y nunca decimos nada, contra Croacia nos van a poner otro europeo, o qué te pensas? ajajaja

3 Me gusta


6 Me gusta

Dejá de llorar ya, antiArgentina acérrimo y recalcitrante, ahora vas a saltar con mundial manchado y arreglado? no tenes vergüenza vos, a nosotros nos dirigió un europeo contra Arabia, contra México, contra Polonia, un europeo contra Holanda, todos los partidos y lo de ayer fue escandaloso, bien hecho que nos quejamos, si nos inclinó la cancha a morir, 10 (diez) minutos nos adicionó, cuando como mucho eran 8, y hoy Tello les dio 8 minutos en el segundo tiempo, cuando como mucho eran 5 minutos, ni a palos se paró tanto el partido, no fueron al VAR ni una sola vez, qué querías, que le adicione un alargue a Portugal así el pito chico podía meterla y hacer la heroica?

Claro, y qué hicieron los holandeses antes de eso? seguro se quedaron calladitos y sin decirnos nada no? fueron ellos los que la empezaron, que se banquen la vuelta después si les sale mal, corta

4 Me gusta

ajajajaaajaj cuando vi el gol de Marruecos pensé lo mismo, saltó como Penaldo el marroquí en el gol, le hizo un homenaje jaajajajaja

1 me gusta

Ahora nada, lo vengo sosteniendo desde antes de que arranque, los jeques quieren ver al hormonado levantando la copa en su país, se están dando cuenta todos

y no sos argentino ? , anda a festejarlo si es asi entonces , PUTO

8 Me gusta

Seguí cacareando

14 Me gusta

Tampoco esperemos nada del bosteriodismo porque si llegaban a atacar lo de que el árbitro es de la misma federación entonces los deja expuestos a que les retruquen que en las Intercontinentales de los roñosos le inclinaron la cancha a los europeos poniéndoles árbitros colombianos (compatriotas de muchos jugadores de boca en ese momento).

2 Me gusta

Porque ya venís abriendo el paraguas por las dudas por si se daba esto, no nos favorecieron en nada en ningún partido, nos costó un huevo y medio llegar hasta semifinales, sufriendo como hijos de puta, ni los penales que nos dieron nos sirvieron para ganar, perdimos el primero, erramos el segundo y el de ayer nos empatan bombeándonos y fuimos a penales, atrondennnnn

Que sigan llorando los europeos que les pica la cola cuando un sudamericano viene y les lleva lo de ellos, les copa la parada, cogidos eternos

2 Me gusta

Al final, le fue mejor con los troncos que laburan y laburan, que con las estrellitas que les agarró un miedo hoy.

CR7 sin pretemporada y con 37 años generó más peligro que el pechito de Bruno Fernandes. Dalot pidiendo el cambio cuando desbordó dos veces sin saber qué hacer. Lo del arquero, mamita…

5 Me gusta

Asi que se comio el empate al final y un marroqui le dio un beso y una palmada en la pelada?
Que siga hablando pepe guapo, o que baile por unas monedas.

1 me gusta

Pobre bicho, en verdad me dio pena cuando lo enfocaron yendo al vestuario.
Es duro saber que tu máximo anhelo nunca va a ser realidad pero con esos oligofrenicos que tiene como compañeros no hay nada que hacer. Dicho sea de paso tuvo 2, una se la quitaron porque no alcanzo a amagar a tiempo y otra se la atajo bono.

Siempre fui muy respetuoso de Cristiano y no voy a perder la línea ahora. No ví el partido, pero por como venian, esperaba más de Portugal como equipo, la verdad, hoy no se le puede caer a él.
Credito para Tote que dio la cara por su ídolo.

Ahora, que forro infumable que es shempion, ahora que volvio el foro podriamos volarlo a la mierda no?
No hace reir a nadie y copypastea las mismas cosas del charro pero sin ningun tipo de gracia. Es una pérdida de tiempo para todos.

6 Me gusta

Andá paya

2 Me gusta