Cristiano Ronaldo (parte 2)

Era sabido que Ramon lo iba a domar.

1 me gusta

Mira lo que traes, tristisimo. Ultrajado, DOMADO y meado por Chadmon Diaz kjjjjjjjjj

6 Me gusta

Domaditown

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4 Me gusta
2 Me gusta

Cristiano no puede solo contra todos (?). Lo que hizo contra Francia en la Eurocopa no lo puede repetir siempre

5 Me gusta

Te esperaba Shamon de nuevo…

10 Me gusta

aajajajaja se cagó todo porque vio que se venía otro partido contra el gran domador riojano, tremendo como no para de cagonear el pito fino kjjj

6 Me gusta

Grande CR7, jugo horrible y pifio muchos goles, pero el sabe que la copa de Arabia Saudita esta embrujada
Tiene un IQ de 200

3 Me gusta

No recuerdo un gran jugador que termine tan tristemente su carrera.

Y lo peor, es que se va a cargar de nuevo a su selección, que tiene una generación tremenda.

Por ejemplo, Leao del Milan, hoy dia le da mil vueltas a CR7.

6 Me gusta

Un muerto el bicho.

1 me gusta

Fuera de toda chicana, es triste. Cuando vió que de todos los grandes de europa le cerraban la puerta debió asumirlo con dignidad y volver al Sporting a quemar los últimos cartuchos. Pero le pudo más la guita, y seguro también pensó que en Arabia se iba a cebar a goles para que Messi no lo alcance más.

4 Me gusta

Al menos debería romperla en Arabia.

Ojo porque la liga no es tan basura como dicen algunos.

3 Me gusta

La muerte del hijo lo hizo mierda al bicho, fue un quiebre en su mentalidad ganadora

9 Me gusta

el jugador mejor pago del mundo, tristísimo final che :rofl:

1 me gusta

Sí, es un final deportivamente nada acorde y no hay por dónde justificarlo excepto la guita. Nivel para seguir compitiendo en clubes grandes ya no tenía desde 2021, pero de ahí a terminar en Arabia…

1 me gusta

Es una liga muchísimo peor que cualquiera de tercer o cuarto orden de Europa, lo cual no quita que algunos equipos tengan buenos jugadores. El nivel promedio es bajo, desde lo estratégico y táctico atrasa 20 años.

Y eso les da felicidad a los fans de Ronaldo? El ultimo contrato y la guita q gana?

13 Me gusta

Ex jugador, totalmente acabado, ya está para la liga de intercountry o de periodistas

5 Me gusta

Champion y Charro ya estan en modo Crespi bostero festejando el 1-0 de la vuelta Libertadores 2019

7 Me gusta