Cristiano Ronaldo (parte 2)

Para esto pago el internet.

3 Me gusta

Efectivamente, uno fue de penal kjjjj

2 Me gusta
1 me gusta

8 Me gusta
11 Me gusta

El ídolo de Downpion y Charro_Mogono

El Comediante CR7

12 Me gusta

Le rompimos el ogete en el clásico a Penaldo, ex jugador, totalmente acabado, solo a las peores selecciones de Europa puede meterle goles ya, ni para los domadores de camellos le alcanza, que se dedique a fabricar hijos en la probeta de una puta vez y que se deje de joder con el fútbol, la concha de su madre ajajajaja

Rica cola, dijo Ramón, que lo domó y ultrajó como quiso, lo tuvo de puta loca los 90 minutos, el otro no la vio ni cuadrada, ni adicionándole 15 minutos (!!!) pudo hacer algo y salvar la ropa jajajjj

Lo veo abandonando rápido ese club y mendigando una ofertita de algún club europeo así sea de segundo orden, por cogido total y eterno kjjjj

10 Me gusta

Deberia ir a Portugal y dejarse de joder. Pasa que el necesita figurar de alguna manera y ser mas que Messi en algun rubro y ese rubro hoy es el sueldo. Por eso esta ahi, para decir “soy el mejor pago del mundo, miren lo que valgo”

3 Me gusta

Es Mayweather pero cebollita este kjjjj

5 Me gusta

Kjjj que hacee lo queria ahorcar o que onda

3 Me gusta

Y eso solo es porque Messi no le sigue el juego aceptando el contrato por 400 millones del Al Hilal porque si no hasta en sueldo lo dejaba chiquito a CR7

4 Me gusta

Hoy has caido ante una deidad, Cris.

6 Me gusta

le robaron hoy, no estaba en offside

Cogidisimo se fue el sorete este.

2 Me gusta

Mi nombra es Cristiano Gunaldou… Iuso Cliarman.

2 Me gusta

Mamita poyo…

2 Me gusta

Q lindo ver a Ramón cogiendose a CM7. Haaarmoso.

7 Me gusta

Tiró una de catch :smile:

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/increible-falta-cristiano-ronaldo-arabia_3_2JMgZ12Fd5.html

1 me gusta

Ya esta.

Yo no se como lo convocaron a la selección teniendo en un gran nivel a Leao y a Ramos.

Uno podría llegar a pensar que por liderazgo y por lo que representa para Portugal, pero es que el tipo es toxico en estos momentos, y es dificil que cambie.

1 me gusta