Que se compre una de estas, seguro le sobra
Yo no creo esa cuestión, porque si le chupara un huevo y lo unico que importara fuese la guita, simplemente ni le molestaría lo que le esta pasando en Arabia.
Pero el tipo se ve tremendamente frustrado y resentido.
Es mas, parece que esa jugada le salió en contra, porque por lo menos en una liga de europa no tan famosa pero medianamente competitiva (Portugal por ejemplo) no se vería tan triste ese rendimiento, pero es que fracasar en Arabia, cuando el era la mega contratación, así tengas la edad que sea, es un final nefasto.
Deberian dejar de citarlo para su seleccion, es un ex jugador este tipo no podes irte a jugar a ARABIA y encima dar lastima y pretender que te sigan citando, si lo siguen convocando los portugueses son unos pelotudos, porque aparte le quita lugar a los mas jovenes y que piden pista
El tipo no está bien consigo mismo. Un deterioro enorme ese tema del hijo. Algo similar a lo que produjo en Gallardo romper su familia
Ya esta padre.
Jaaajajajj pidio tres kebabs
JAJAJAJAJ mira con que lo compara.
Kjjjj kjjjj y triple kjjjjj
aaajaajajajaja ya lo están pateando en el piso
Chances de que vaya al Newcastle el año que viene? O ni le da ya?
Está hecho percha ya
Tenés idea de la razón de la gran campaña de Las Hurracas en la actual Premier?
No fue gambeteador de pibe, mucho menos lo va ser ahora con casi 40 años. Se quema solo CR7.
No, tocayo. Dime, iluminame.
Yo sé menos que vos; sumado todo lo que vi de ellos en esta campaña debo rondar la mitad de partido.
Calculo que tienen un buen DT, “saben a lo que juegan”, tendrán algún que otro jugador revelación y además yo creo que la historia del Club los tira para adelante también.
Cristiano Ronaldo = Palermo + Fisico
Mira el espacio que tiene para jugar encima. Re morfon, quiere hacer un gol messianico de mitad de cancha y no puede.
Es dificil dejar de ser, sobre todo cuando estuviste en los focos mundiales durante tanto tiempo y mas todavia cuando tenes el ego y necesidad de atencion que tiene Cristiano.
Le va a ser jodidisimo cuando se retire por mas guita que tenga
Siempre lo dijimos
Y ahora está acabado, tanta pichicata en la pija, en algún momento te pasa factura en el cuerpo
Tendría que haber exigido que se armara un equipo competitivo en el que el no tenga que ocuparse de armar juego, cosa que nunca hizo. El está en en esta etapa para ser un finalizados que debe ser el mejor del mundo en eso. Pero su ego pudo más. No creo que le guste la idea de compartir los flashes