Cristiano Ronaldo (parte 2)

Por tu EGO ENORME y tu soberbia infumable, por el puterío que armaste en el vestuario estos días, privaste de hacer historia a tus compañeros, ojalá Portugal salga campeón del mundo el próximo mundial u otro de los que sigan, SIN VOS, para que te QUIERAS MATAR, ególatra y la concha de tu madre ajajajja

Sin este en el equipo, Portugal me va a caer bien o indiferente como antes, ojalá se les dé el mundial sin el pene fino, para más placer y porque tienen jugadorazos que se ven obstruidos por el ego y los intereses individuales de este nefasto ex jugador, acabadísimo

3 Me gusta

Hay que disfrutarlo como hacen los soretes anti Messi cuando perdió, miles y miles de comentarios escribían y nos teníamos que fumar

Che @Gennaro mandale el psicólogo al bicho AJAJAJAJAJA la tenes adentro vos también!

Flaco de alegrías dice usted?? Kjjj

1 me gusta

Consumido por las pichicatas que se metió para agrandarse el pito, ya se va a saber la verdad cuando se retire, este fue el verdadero dopado!!!

No todo es decepción y fracaso, él se puede ir feliz a su casa, hoy rompió otro récord y ya había hecho el de los goles en 5 mundiales (y que agradezca que le regalaron el penal en el primer partido, sino ni ese récord hacía)

Cristiano Ronaldo jugó este sábado contra Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 su partido 196 con Portugal, igualando así el récord mundial de duelos internacionales de selecciones. El astro luso, que entró en el minuto 51 de juego en lugar del centrocampista Ruben Neves, igualó el récord del kuwaití Bader al-Mutawa y sus 196 apariciones con la camiseta nacional, que ostentaba desde el 14 de junio pasado.

Lástima que pecheaste hoy Cris, sino jugabas las semifinales y tenías el récord en soledad, sin compartirlo :man_shrugging:

Parece mentira que el foro cayo unos dias y se vuelve a recuperar para poder disfrutar del abandono de cristiano penaldo jaajajajja

2 Me gusta

vengo a dar la cara y hay que bancarsela, terrible pecheada de portugal

3 Me gusta

cuando santi lea las declaraciones de pepe se le va a zafar un tornillo

3 Me gusta

Nada que decir, lo veníamos diciendo con @Champion que no había DT, ni equipo para ser campeón del mundo, llegaron mas lejos de lo que pensé.
Ahora se va a secar las lágrimas con la montaña de dólares árabes y a otra cosa.

3 Me gusta

Literal dijo QUE LE DEN LA COPA A ARGENTINA QUE TANTO PESO TIENE EN FIFA

Es así, si bardeas a esta Selección donde brillan Julián y Enzo, donde Messi la está rompiendo, sos un pimentero culo con sangre, ano dilatado, colon desgarrado.

9 Me gusta

no entiendo que le pica a pepe que le den o no la copa a argentina , lo entenderia si me decis un tipo cualquiera , pero se nota que en la misma seleccion de portugal se vende un messi vs cr7 , por eso le pica tanto quedar a fuera y le tira mierda a messi …

4 Me gusta

Que pedazo de jugador, un monstruo. Que triste que durante años lo hayan enfrentado al otro monstruo enano, cuando tranquilamente los podes disfrutar a ambos.

Fútbol erótico el de CR7, hoy no está en buen nivel, pero no quita todo lo conseguido anteriormente. De hecho jugando como Borja, batió record de 5 mundiales diferentes metiéndola.

Gracias por el fútbol CR7.

8 Me gusta

Fue Bruno Fernandes

https://www.twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1601636604820738048

10 Me gusta

Que asco la imagen de abajo, pone spoiler.

2 Me gusta

No, es mas comun que a nosotros nos dirija el arbitro mas madridista de la historia Brunito

5 Me gusta

Hoy fue prácticamente su ultimo partido en el futbol de primer nivel, tristisimo verlo irse asi llorando.
La verdad es una pija que hayan ganado Marruecos y Croacia, se venian dos semifinales terribles con Portugal y Brasil.

1 me gusta

No es comun que nos dirija un arbitro de la misma confederacion directamente. Como paso ayer con holanda. Justamente lo que deberia suceder fue lo que paso con portugal. Que un arbitro conmebol/concacaf/o de asia dirija un uefa vs caf

1 me gusta

Con Polonia también nos dirigió un UEFA.

Pero bueno. Ese Fernandes se me hace que es terrible hombre bala, y del anciano senil de Pepe no se puede esperar más.

4 Me gusta

el mundial es asi , el que gana festeja el que pierde llora , entre el var que es tan milimetrico que parece injusto , y que los arbitros tienden a equivocarse pq son horribles , pues tendran que equivocarse un poco mas para un lado que para otro , ahora , asi como ayer se quejaba holanda , no se hubiera quejado argentina si quedaba fuera? el que pierda siempre va a llorar

1 me gusta

Impresentables el retrasado mental de Pepe y el otro payaso acusando de que el mundial está regalado para Argentina.
Muchachos si ustedes la pechearon contra MARRUECOS, es toda de ustedes, no busquen otros culpables.

PD: Los moros garchándose de nuevo a toda la península ibérica de nuevo, como en los tiempos de Al Andalus jajajajaja.

11 Me gusta