Cristiano Ronaldo (parte 2)

Kjjjjj domados los fanboys del pito chico

1 me gusta

Que rompehuevos y antis son los que dicen que Cruyff, Platini, Zidane o peor, EUSEBIO (con todo el respeto a estos cracks) fueron mejores que él para quitarle el título como el mejor europeo de la historia.
Messi ganó la rivalidad entre ellos con el mundial, pero de ahí a ningunear sus records y logros y decir que no fue el mejor de su continente o incluso de su país hay que ser muy ciego.

4 Me gusta

Comparar a Ronaldo con Zidane y decir que el portugués ha dido mejor es una herejía al fútbol

Zidane tenía calidad que Ronaldo nunca tuvo. Lo del portugués es un tema de goles, que en algunos años hasta Halaand puede discutirlo sus récords, pero lo otro es comparar calidad y allí no hay comparación posible

2 Me gusta

Ronaldo no es solo goles, es un crack con todas las letras

3 Me gusta

La calidad de los jugadores no se mide solo por goles, con ese criterio Batistuta en argentina sería más que Maradona y eso es imposible, al igual que Ronaldo lo pueda ser…

Y si es por promedio de gol, entonces con ese mismo criterio podemos poner que Bernabé Ferreyra es más que todos, porque tuvo más gue que partidos jugados en su vida. Pero carecía de habilidad, lo cual no quita que fue un goleador temido por todos los arqueros que lo enfrentaron, jugando con pelotas que pesaban más que las actuales y con botines más rústicos y en una época que no existían los cambios de jugadores ni las tarjetas amarillas o rojas…por eso para ser el mejor hay que reunir muchas cosas más, que Ronaldo no tiene. Es un buen goleador, pero nada más…

3 Me gusta

No tiene el dominio de pelota de los grandes cracks del fútbol mundial, como lo han sido los Di Stefani, los Pele, los Maradona o Messi.
Es un excelente goleador, pero no más que eso En algunos años, si sigue así Halaand lo superará.

3 Me gusta

Kjjjj ahora resulta que CR7 era una ameba con suerte que hacía los goles debajo del arco como Borja. El Cristiano de Manchester que tenía un cohete en el culo además de técnica y que hacía lujos como tacos o firuletes pero siempre yendo para adelante y nunca haciendo lujitos intrascendentes nunca existió, no. El Ronaldo del madrid del 2010-2016 que jugaba de extremo (Los 9s eran Benzemá e Higuaín) tampoco existió. Siempre fue un Palermo europeo que empujaba pelotas a la red.
Empezaron a mirar futbol en 2016 algunos.
https://youtu.be/lmIR0iPGekk

7 Me gusta

No coincido

Tuvo la mala suerte de competir con Messi, y por su personalidad termina gustando mucho menos, pero como jugador es absolutamente inobjetable

1 me gusta

Este gano tres Champions seguidas eliminando y ganandole finales en el camino a Juventus, Inter, Bayern, Real Madrid, Benfica, Arsenal, Atletico Madrid y Marsella. Tres años poniendo en fila a todos los campeones de las grandes ligas.

Lo que siempre me genero dudas con Cruyff, es que Holanda volvio a llegar a una final de un Mundial sin el. Era el o era el mas Neeskens, Krol, Arie Haan y Rep? Encima la Holanda del 78 llega a la final eliminando a Italia y Alemania.

1 me gusta

El Real Madrid tiene la misma altura que el Barcelona? Jajaja

1 me gusta

Yo lo banqué durante años al bicho y lo quiero mucho pero ya está hermano, hay que reconocer que se viene apagando hace rato y en el ostracismo. Déjenlo morir tranquilo y en paz.

7 Me gusta

en igualdad de condiciones para manejar presupuesto, aunque el Barcelona gastó el triple para rodear a messi

y el otro sólo tuvo una :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

La seleccion de Portugal en este mundial fracaso porque es de segundo orden con jugadores Amateurs
Solo 14 de los 26 jugaban en equipos que clasificaron a los octavos de Champion League
En cambio la toda poderosa Argentina contaba con la enorme cantidad de 6 jugadores de 26 en octavos de champion League
Sean justos con el bichooooooooo, pobreeee

4 Me gusta

¿Ahora cómo no se le puede acercar a Messi por el nivel futbolístico, los vamos a analizar por el nivel de gatos?..Ni que fuera un posteo de Winorad…

2 Me gusta

Completamente destruidos estos muchachos, ya dejenlos por favor que a estas alturas se siente como robarle a un jubilado

1 me gusta

Cryuff fue mejor, por todo lo que jugó y significó.

Platini, Zidane, Ronaldo Nazario están en el mismo escalón que él. Ese debajo de los 5 grandes que nombran siempre (Maradona, Messi, Cryuff, Pelé y Di Stéfano).

2 Me gusta

Llegaron con la inercia del ciclo. Y era una base del mismo equipo, lo que lo hacían mas duros de vencer.

Les faltó justamente piezas del PSV o de Feyenoord que se llevaban mal con Johan y sus amigos del Ajax. Era tremenda diva.

1 me gusta

jajajjaja ya basta

1 me gusta

Estos dos están por encima de CR7, porque saben cuánto pesa la copa del mundo

1 me gusta