Cristiano Ronaldo (parte 2)

6 Me gusta

Cómo les arde a los antis!!! parece que el Mundial amañado que “ganó” Hormoneitor no los dejó muy satisfechos

Que locura el Cristiano del United, ese tridente con van Nistelrooy y Rooney, buenos tiempos. Ruud tuvo que pedir pase al Real Madrid dado que Cristiano las empezaba y las terminaba.

1 me gusta

Su eclosión fue ese post mundial 2006 donde ningún compañero del United lo quería por haber eliminado a Inglaterra.

De ahí el resentimiento de Rooney, que se escuda detrás de Messi para pegarle. Gordo borracho

2 Me gusta

De este partido no me olvido mas, toco sufrirlo

https://www.youtube.com/watch?v=Fu0V6ihkhJ0

4 Me gusta

Quizás se repita esta rivalidad en los próximos años.

Pero eso no hay ninguna duda, acaso vos viste en tu vida a Ronaldo con la pelota, pasar a tres o cuatro defensores juntos ? …no, por que simplemente no puede hacerlo.

Es un animal del gol, un goleador, eso no hay duda, pero eso no es suficiente (ni por asomo) para entrar en la lista de los mejores. Esa es la GRAN diferencia entre los cracks del futbol y este personaje.

2 Me gusta

lotrai

Ronaldo en su etapa en el manchester era un gambeteador, de hecho jugaba de extremo y asi gano el balon de oro, se reconversion a 9 fue luego del 2do año en el madrid.
Esta bien que no llego al nivel de Messi, pero decir que era solo un goleador es no cazar un fulbo

4 Me gusta

Es lo que no quiere entender Ian y el otro chabón. A mi me chupa un huevo la cantidad de goles que pueda meter CR7, como jugador de fútbol en su totalidad, ni por casualidad está por encima de jugadores como Ronaldinho o Zidane, o el mismo Neymar, por nombrar un jugador activo que generalmente se lo suele considerar como inferior a CR7.

Por eso el fútbol está cada vez peor. Todo bien con los goles y la consistencia de mantenerse físicamente impecable a través de los años, pero para mi es tristísimo pensar que pasamos de considerar como mejor jugador a tipos habilidosos con magia pura y natural o generadores de juego, a considerar como mejor jugador a un tipo que se destaca principalmente en meter goles.

1 me gusta

Habras interpretado mal mi comentario, ademas seria un caradura si pienso que es solo un goleador, por supuesto que es mas que eso, pero aun asi no alcanza para entrar en “los mejores”.

Te tiran la estadistica de los goles, por que es en la unica “rama”, donde podes compararlo con Messi, que en definitiva no seria justo, por que uno es delantero y el otro es 10 (y aun asi Lio le da pelea, imaginate…)

1 me gusta

Mostro, te dije que se comen 12 años de carrera del portugués.

Yo jamás lo defiendo desde los numeros. Lo defiendo por el gran jugador que fue durante 2002-2014.

Encima me pones a Ronaldinho que cuando le dieron la batuta de la selección en 2006, estaba acabadísimo. El gran ejemplo de sobrevalorar un jugador gracias a youtube.

Neymar, otro. Se alejó de Messi y se la pasaba lesionando. Si prefirió la joda teniendo talento, lastima. Problema de él.

4 Me gusta

Tampoco da para mentir así. Y eso que no es su epoca en Manchester, donde jugaba de extremo puro en sus inicios.

3 Me gusta

Es un chiste que Cristiano siga siendo titular por encima de Leao y Ramos.

2 Me gusta

5 Me gusta

O sea, en 19 partidos de KO entre todos sus Mundiales y todas sus Eurocopas el tipo metio 3 goles y 2 asistencias… y fueron contra Gales, Republica Checha y Holanda

Ese es al que llaman el mas determinante del mundo jajaj

4 Me gusta

Portugal es una selección de segundo orden, Argentina siempre con jugadores de elite.

en igualdad de condiciones (Champions League) Cristiano es el número uno. Más del doble de goles a partir de cuartos de final.

8 Me gusta

Desde Figo para aca es una potencia, y antes de eso ya habian sacado dos buenas genraciones como la de Eusebio en el 66 y la de Futre en el 86.

3 Me gusta

Se esta comenzando a divertir de nuevo… queria marcar goles, el futbol le encanta y le encanta marcar goles.
Él ya hizo todo lo que tenia que hacer en el futbol y solo esta disfrutando y cobrando un pastizal. Vamos todavía Cris no todo esta perdido.