Cristiano Ronaldo (parte 2)

6 Me gusta

aajajajajaaj lloraaaa Champion, lloraaaaaa y que se te explote la vena de la ira y el veneno, ayer estuviste a las re puteadas seguro y ahora el triple

COMEME TODA LA PIJA MESSISTAAAAAA

4 Me gusta

Se termina una era, nos estamos volviendo (más) viejos. Lloro

1 me gusta

Se va cagando de risa el hijo de puta

Y si jugo como el orto a propósito?

3 Me gusta

mira como se rie el hijo de puta, estaba contento de haberse qeudado afuera porque lo hicieron comer banco. encima se fue al vestuario sin saludaar a nadie de lo soberbio que es este amargo

3 Me gusta

Todo acting

Tremendo lo que lo mufé el martes, tirándole toda la presión y dándolo en semifinales ya kjjjjjjj

HE DOMADO

Es hermoso esto boludooooo

ajaajjajajaajajajajajaaj esa foto va a durar AÑOS

Me sorprende como decayo tanto, los 37 años lo hizo pija.

1 me gusta

Haganlo mierda

1 me gusta

Dónde estás Charro bosteroooo, Charro moishe dónde estasssss?

Él, Fergus y todos los fanboys del pito chico abandonador este ajajajaj no los vemos hoy, estaban como locas el martes kjjjjjjj

ATRODEN HASTA EL INTESTINO

1 me gusta

Pasa que el vago no es un jugador cerebral, sin piernas se le acaban los recursos, algun que otro cabezazo puede meter, pero nada mas.

1 me gusta

Siempre fue un moco al lado de Messi, ta’ luego (?

2 Me gusta

Cristiano (y en cierta medida Messi también) son culpables de algo que me parece una estupidez completa: juzgar a los mejores jugadores exclusivamente por el número de goles marcados. Jamás nadie puso a Muller o a Romário a la altura de Diego o Pelé a pesar de haber marcado tantos o más goles que ellos, todos sabían que a los más grandes de la historia se los debía juzgar por algo más allá de pura capacidad goleadora: habilidad, vistosidad, técnica. Messi la tiene a la altura de la mesa grande de la historia, pero Ronaldo que no era un tronco de ninguna manera (en el United era un enorme regateador en velocidad) sacrificó todo su juego en pos de convertirse en un mega-goleador en el Real Madrid para poder competirle a Messi en cuanto a goles.

Tiene mucho valor que a fuerza de goles (y champions) se haya metido entre los 10 más grandes de la historia al menos a mi gusto, pero no está cerca de Messi, Di Stefano o Diego.

En algún momento Haaland va a llegar a meter 900 goles y romper los registros goleadores de Messi y CR7 y me tocará leer a muchos mogólicos llamarlo el mejor de la historia, exclusivamente por los goles. Puaj.

8 Me gusta

Che que flaco que está

1 me gusta

Gente es historico lo que esta pasando, 18 años despues, Adios a la carrera de Cristiano.

2 Me gusta

MA RRUE COS

Un equipo de criadores de camellos y refugiados te cogió, infeliz

Quedate contento y conforme, Penaldo, hiciste un récord histórico, metiste a una selección africana por primera vez en semifinales de un mundial, ese récord lo tenes vos nomás, NADIE MÁS, esto es 10 veces peor que perder con Arabia Saudita y empatar con Islandia en fase de grupos si en una llegas a semifinales igual, saliendo primero en el grupo, y en la otra pasaste de ronda y no la quedaste en primera fase, HISTÓRICO, esta pecheada NO SE OLVIDA MÁS

2 Me gusta

A este ritmo tus mensajes van a ocupar el 90% de este trhead jajajajajajajaja

3 Me gusta

decayeron las acciones de la gominola

2 Me gusta

Cuando se fue de la Juventus, tendría que haberse retirado en Lisboa.
Está acabado y verlo dar pena por el campo da un poco de pena la verdad…
Triste último Mundial de CR

2 Me gusta