Cristiano Ronaldo (parte 2)

Cristiano tiene 3 partidos buenos en 5 participaciones mundialistas. Ninguno a partir de octavos. En el interín pasaron a su lado compañeros de teórico menor nivel que hicieron 10 veces más. Y ya en Qatar se quedó sin excusas: rodeado de jugadores de primera línea, no estuvo a la altura ni para ser titular. La carrera mundialista de CR, paupérrima y vergonzosa.

3 Me gusta

Mucho odio injustificado a Ronaldo acá, el tipo nunca hablo mal de river, es más hasta dijo sentir simpatía por el club por Higuaín, para colmo siempre habla bien de argentina y dice que quiere mucho a los argentinos por su mujer, dejen de comerse todo el odio inventado del periodismo que el tipo no lo merece

4 Me gusta

Nadie odia a Ronaldo amigo jajaja, acá entramos a reirnos de los trolls anti Selección y anti Messi, nos causa gracia que comparen a un excelente goleador con el mejor jugador de la Historia

3 Me gusta

Compañeros del pito diminuto en Real Madris: balon de oro Modric, balon de oro Benzema.

Compañeros del hormonas en Barcelona: marido de Shakira

3 Me gusta

Todo esto para haber naufragado de manera patética cada vez que se midió con el Barcelona en Champions. Desaparecido en 2008 (donde incluso erró un penal en las semifinales) ante un Barça deshilachado en el que Messi dio una exhibición frente a su gente en Old Trafford, nulo en la final de 2009, incógnito en las semifinales de 2011 en las que fue testigo privilegiado de un gol histórico de Leo. Solo en 2020 pudo lavar parte de su imagen con sus goles en el Camp Nou jugando para la Juventus.

1 me gusta

Por los mensajes de algunos no parece, algunos parecen odiarlo en serio, cuando el tipo siempre la mejor con nosotros, después compararlos es una ridícules, no se puede comparar a tipos que juegan a cosas completamente distintas, si me decís el cristiano del Manchester que era más volante que otra cosa puede ser, pero después nada que ver, ojo, esto no lo digo por vos, lo digo por quienes los comparan, que claramente no entienden que juegan a otra cosa, es como comparar a crespo con Ortega, son jugadores que juegan en puestos completamente diferentes y con distintas características, tanto físicas como en el juego
Igual, el tipo desde que se fue del Madrid que viene tomando pésimas decisiones en cuanto a clubes, primero llendo a una juve en caída libre y después a un Manchester que era un cambalache para terminar rematando en Arabia cuando le daba para seguir en europa

1 me gusta

Basta gente, dejen a los fans de Ronaldo que idolatren a su idolo, tienen esa necesidad imperiosa de querer siempre ponerlo a la par de Messi, cuando nunca JAMAS existio tal comparacion.
Ya cansa el tema, es siempre lo mismo. Ellos pobrecitos se van a basar en la estadistica de los goles, por que es lo unico que pueden “comparar”. Y ahi esta la gran diferencia (entre muchas otras) entre uno y otro, uno es un goleador y el otro, ADEMAS de ser goleador (y siendo 10, NO delantero), es un crack, un as del futbol que aparecen cada doscientos años.

Algun dia van a entender que para ser EL MEJOR, no alcanza simplemente con los goles.

3 Me gusta

Lo que provocó ese tuit. Su ídolo es campeón del mundo y vinieron a disparar.

Los messistas son la gente mas boba (como diría Lionel) del mundo futbol. Lleno de wannabes.

Cristiano jugó 6 finales de champions, Messi 3. Es una realidad que Cristiano es sinónimo de champions

1 me gusta

El único sinónimo de Champions como se llama ahora esa competición por la “orejona” fue Di Stefano que ganó CINCO con un real que apabullaba a sus rivales y lo posicionó como el mejor equipo de europa y lo hizo conocido en todo el.mundo. ese momento fue el que dividió la historia del Real entre un antes y un después…y salió de la cantera de River…

Ronaldo al lado de el no existe en la historia del Madrid. Hasta fue su presidente honorario.

7 Me gusta

Jugando en el Real Madrid, sería un fracaso tener menos que alguien que jugaba en el eterno hijo de este club me parece

1 me gusta

Claro porque Figo, Deco, Pepe, Calvalho, Moutinho, etc. Se dedican/dedicaban a todo eso que decís.

Jugar con todos esos fiambres >>>> jugar con Basanta, Biglia, Maschemierda, Lavezzi, Caballero, Rojo, Dembele, Griezmann, etc

4 Me gusta

ajajja el concurso se acabó el 18 de diciembre, no existe Penaldo al lado del goat Messi a esta altura, tiene que rascar la olla a morir para superarlo en algo, en todo lo demás, quedó muy atrás ya

Che @SAUCEDO ya que a vos si te citó y respondió, podés decirle a @Ian1 que me responda o me diga al menos porqué me bloqueó? llega a ser por lo de Messi y CM7, y me cago de risa hasta fin de año jajajaja

2 Me gusta

Pero sos pelotudo o te hacés Charro??? la re puta madre vieja. Son lógicas esas estadísticas, si CR7 además del nivel que tiene de por si como jugador, pasó la mayor cantidad de años en su prime, justamente en el equipo número uno histórico por excelencia de la Champions: el Real Madrid.

Que ganas de cagarte bien a palos cuando venís a tirar datos que son más obvios que el sagrado de tu orto el 18/12/22.

2 Me gusta

Messi es el mejor de todos oficialmente. No quedan dudas

Relajate y goza

3 Me gusta

Cagalo a palos con los Ramones de fondo Scream

2 Me gusta

Igual seguro más adelante, Tristiano Penaldo termina siendo Presidente Honorario del Real, aunque con el ego que tiene, capaz que con 80 años dice que eso lo hacen los viejos y lo rechaza, portugués egocéntrico de mierda

1 me gusta

-Messi en la selección: oro en JJOO, mundial sub 20, copa América, Finalissima, Mundial. En todas siendo titular y clave para ganar los títulos jugando todos los partidos y la final. No le quedan títulos actuales por ganar a nivel selección, ganó todos los posibles que disputó, la Confederaciones no la jugó y no existe más.

-CR7 en la selección: campeón Eurocopa (no jugó la final), campeón Nations League. Afuera en fase de grupos de un mundial, no jugó nunca la final, se comió un pijazo histórico contra MA RRUE COS y se fue haciendo cabarute en el vestuario, para terminar exiliado con los camellos.

Muy poquito para un jugador de su talla…

Ni comparación, fracasó en Portugal, muy poquito subió la vara a lo que ya era esa selección, los que vengan después de él, van a logar mejores cosas sin él, no tengo dudas

6 Me gusta

Por como se.fue del Real, nunca lo van a poner en ese lugar.