Cristiano Ronaldo (parte 2)

FB_IMG_1677881792949

2 Me gusta

92, 102 y 105??? Agregaron 15 minutos? El bicho no hizo ninguno?

1 me gusta

“Consentido” pero “manipulada”
A full la opereta Fardinista en contra del bicho.
Cojer y despues arrepentirse NO ES ABUSO.

1 me gusta

@Champion @Charro_Moreno

4 Me gusta

Cristiano contra el Bayern Munich: 9 goles, 4-0 en eliminaciones mano a mano

Messi contra el Bayern Munich: 4 goles, 2-3 en eliminaciones mano a mano

Todo dicho.

3 Me gusta

Mundiales de Papu Godmez: 1
Mundiales de CR7: 0

Todo dicho.

11 Me gusta

compañeros de papu gomez en selección: Messi, Di María, Julián, Enzo, Dibu

compañeros de Cristiano en selección: verdulero de lisboa, carpintero de porto, albañil de braga, limpiavidrios de coimbra

1 me gusta

Operaciones para agrandarse el pene de messi: 0

Operaciones para agrandarse el pene de cr7: 1

8 Me gusta

Chamuyo, la “mística” de CR7 fue haber jugado en el Real Madrid, el equipo con más orto de la historia (y ni hablar en Champions). Si Cristiano fuera el de la mística, la hubiera vuelto a ganar después de irse del Madrid, cosa que no pasó, y si ocurrió al revés, que el Real Madrid volvió a ganar la Champions al poco tiempo que se fue CR7 y con los ex compañeros de CR7 mucho más veteranos, sin ser favoritos y demostrando una mística nunca antes vista en cada partido de eliminación.

4 Me gusta

Esa se la pasa tirándole mierda todo el tiempo a Argentina cada vez que puede, tremenda resentida. Un argento pijudo la dejó en banda y con el culo bien lecheado.

2 Me gusta

Jajajaja sin ver el equipo en Google se me viene: Bernardo Silva, Joao Felix, Cancelo, Rubén Dias, Pepe, Dalot, Bruno Fernandes. De que carajo hablas charrito

5 Me gusta

Literalmente, Portugal nunca tuvo tantos jugadores de nivel como ahora. Mirás a los mejores equipos del mundo y en todos hay portugueses

Cristiano es un monstruo, pero quien lo compara con Messi simplemente no sabe de futbol

3 Me gusta

sacando Pepe (que no es la gran cosa) cuántos de esos ganaron Champions?

El verdadero Ronaldo no ganó nunca una Champions, que jugador falopa che

1 me gusta
2 Me gusta

En el plantel de Argentina solo Di María (sacando a Messi) había ganado la Champions.

3 Me gusta

Me dicen quien aparece al fondo a la derecha viendo en primera clase como Messi le ganaba la Champions?
image

5 Me gusta

Ese ganó dos Mundiales, quedó cerca de Pelé (si no le pasaba lo de 1998). El trucho? Nada de nada.

2 Me gusta