Cristiano Ronaldo (parte 2)

Fueron eliminados en Champions este año:
Messi 1
CR7: 0

otra estadistica donde el bicho supera a pespi, SIIIIIIUUUUUUUU, marche otro balon de oro para Cristiano

3 Me gusta

Vos decis? el trio soplanacu viene llevandose todos los galardones año a año.

1 me gusta

Que hace Lahoz arbitrando en arabia kjkjj

1 me gusta

Perspectiva

Es el PRIMER titulo de selección mayor para ese país. Encima la Euro. No es poco.

Aahh recién veo a que se debe la salida masiva de los bichitos kjjj, pero si el tipo jugó 19 champions y ganó 5 al igual que Benzema, Modric, Kroos y cía, de que poronga hablan?

1 me gusta

Pero en la final no hizo nada porque prácticamente no la jugó jajaja se la llevó de arriba, por eso digo, sin él, esta camada y la que viene va a lograr mejores cosas, una semifinal de mundial quizás

Da igual… título es título y tampoco es que fue suplente toda la copa…

Pero por eso te pongo en perpectiva, no lo puedes medir porque no estas en situación de un país que nunca ganó nada.

Bueno hay que ver…

La realidad es que con él en la selección no se perdieron un mundial creo…, estuvo de joven en el equipo de semis y la final vs Grecia.

Y antes de él tenían los mismos logros que Chile…

En términos relativos yo si diría que el aporte de Cristiano a su selección es mayor que el de Messi (que ganó un mundial para un país que ya tiene 3 mundiales). Pero en términos absolutos lo de Messi es superior porque el Mundial es mayor torneo.

Son cosas diferentes. A Cristiano lo jodió ser portugués, si hubiera sido alemán era otra cosa.

1 me gusta

Otro ejemplo… no sería muy difícil predecir que Mbappé va a ser más exitoso en selección que Haaland, por el simple hecho del país que cada uno representa. Ahora en clubes es otra cosa.

Partido por la punta:

Jujujuj

1 me gusta

Ni en la final ni tampoco antes. Fue bastante irregular su actuación a lo largo del torneo. Como punto álgido las semifinales contra Gales. Antes y después hubo compañeros que jugaron un rol mucho más preponderante.

1 me gusta

En la Eurocopa de 2016 CR fue mucho mas determinante que Messicito en el ultimo mundial y copa america
Para los que tienen mala memoria
A pesar de que no hizo nada en los dos primeros partidos del grupo fue DETERMINANTE y hacer dos goles a la poderosisima Hungria de Puskas y empatar 3 a 3, y asi salir terceros en el grupo de la muerte ( Hungria, Islandia, Portugal, Austria)
En octavos contra Croacia su equipo gano 1 a 0 en alargue, no hizo el gol, tampoco dio la asistencia, pero bueno estaba ahi en la cancha muy bien peinado
Cuartos contra polonia empataron 1 a 1, tampoco hizo el gol, pero ojo, metio el gol de penal en la tanda (sus 4 compañeros tambien) pero el de el fue el mas importante sin dudas
En semifinales contra el multicampeon Gales hizo un gol y ganaron 2 a 0
Final contra la debil Francia se lesiono pero por suerte sus compañeros se motivaron por sus gritos desde el banco de suplentes y ganaron 1 a 0, con el en cancha seguro ganaban por goleada
Es dificil escribir esto y no emocionarse hasta las lagrimas, que jugador!!!
Pespi que hizo en cambio en el ultimo mundial? Nada

8 Me gusta

kjjjj

1 me gusta

Te agrego su histórica participación en la Liga de Naciones, que incluyó apoyo vía handy al DT durante toda la fase de grupos, un hat trick a Suiza en semis (acá sí me saco el sombrero) y un show de siuuuus en la final para celebrar el gol de Guedes.

1 me gusta

kjjjjjjjj

El negro EDER (que encima no es portugués, sino de Guinea Biseau) y Guedes lo sacaron campeón a este con su selección, sino seguiría virgo y más humillado todavía

4 Me gusta
1 me gusta

Kjjjjj cua cua cua

Completamente domado y ultrajado y él lo sabe muy bien desde el 18 de diciembre, desde ya

3 Me gusta

Tibios de mierda son estos árabes, hagan cumplir la ley a rajatabla como a cualquier hijo de vecino, carajo!!!

Igual hasta ese entonces la mayor solo podía ganar la Eurocopa o el Mundial, así que no era como si tuviese muchas opciones.