Cristiano Ronaldo (parte 2)

4 Me gusta

Cómo es que el mejor jugador del universo y de la historia de la existencia desde el BigBang hasta nuestros días no pudo eliminar solo a MARRUECOS? JAJAJAJAJAJAJA AFUEEERAAA, AFUERAAAAAAAA

3 Me gusta

Ya esta, no lo ganó pero por fin se saca toda esa presion inhumana que tiene encima.

1 me gusta

2 Me gusta

y decian que era mas completo que messi kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj se me rie la pija

3 Me gusta

Te volviste a emocionar como en 2001, no? bostero hijo de puta

2 Me gusta

Tuvo un mano a mano clarísimo que hasta Palacio la metía y se cagó todo

3 Me gusta

Mira que hay que operarse la pija para que sea más larga y que igual te quedes afuera con Marruecos.

No sirve más ese pene. No sé erecta nunca más

5 Me gusta

Tristísimo lo de Portugal jajajajajajajaja

2 Me gusta

goles de ronaldo en mano a mano en mundiales: 0
goles de lio en mano a mano en mundiales: 2

8 Me gusta

Habia momentos que sus compañeros no se la querian dar por todo el berrinche que hizo en la semana. Una pena que se vaya asi una leyenda como el, no creo que le de para la Euro 2024.

Nunca duden de los poderes del foro, los que siempre hacemos magia estamos orgullosos de este suceso, pero debemos seguir, todavía falta más que hacer

2 Me gusta

El bicho se fue mal de todos lados, siempre poniendo por encima de todo sus deseos. Va a terminar en una liga impresentable ganando 200 palos y metiendo 50 goles en 2 años. Preso de su propia avaricia en líneas generales, loco por llevarse el récord de mayor goleador y robar con eso hasta el último día.

2 Me gusta

Se re noto porque era suplente, esta futbolisticamente muy mal, perdio todas las pelotas, se la sacaron, no pudo girar, muy mal.

3 Me gusta

sin pena ni gloria su ultimo mundial, mas alla de quedar afuera.

2 Me gusta

Sabes cual fue tu mayor logro?
Que algunos down te pusieran a la altura del mejor de la historia, o incluso mas

Mametaaaaaaaa

Chau chauuuuu

4 Me gusta

aajajajajjajaajja orgásmicoooo, música para mis oídos, belleza para mis ojos, HAAAARMOSO

HICISTE CONOCIDO A MARRUECOS QUE NADIE SABE DÓNDE QUEDA, LA CONCHA DE TU MADRE AJAJAJAJAAJAJAJA

Ni siquiera les sirvió el hatrick del gran Ramos ese que la metió AL PEDO contra Suiza, quedó abajo del MESSIAS ajajajajaj

QUÉ HERMOSOS DOS DÍAS LA CONCHA DE LA LORA, GRACIAS TURIVER POR VOLVER, NO NOS MUFASTE A NOSOTROS Y LA MUFASTE TODA CONTRA CR7 JAJAJAAJAJAJ

Hoy se festeja FUERTE, no importa nada, qué risa vieja querida!!

2 Me gusta

El pimentero sos vos qué comparas. Cuando lo hace cualquier jugador el festejo no te veo poniendo imágenes de la momia.

Repito, solo un pimentero hijo de mongoles relaciona el festejo de Messi con el del freezer porque necesita adjudicarse algo en una Selección donde River pisa fuerte con Enzito y Julián.

El día más feliz del año va ser cuando te baneen, chefcito trolo bostero y la puta que te parió.

6 Me gusta

el ocaso de su carrera. que se retire de una buena vez por el bien del futbol

1 me gusta

Momento, se está riendo porque no lo pusieron de titular? KJJJJJJJJJJJJ

2 Me gusta