Cristiano Ronaldo (parte 2)

Hay que ver quién patea los penales. Cristiano seguro se va a anotar para robar con eso. En cambio Messi no se va a encaprichar por una estadística personal. Hasta le va a ceder algún penal a algún compañero de capa caída.

1 me gusta

Se, a Messi no le da insomnio pasarlo a Ronaldo en goles en champions.
Si sucede será por la propia superioridad natural.

2 Me gusta

Lo va a domar Ramon. Saquen cap.

9 Me gusta

En el clásico Al Hilal vs Al Nassr, que ojalá lo pasen, quienes de este foro no hinchen por el equipo de Ramón y lo hagan por el de Penaldo, ban por antiRiver y pro bostero de hinchar por un club con esos colores de mierda y encima contra el riojano, corta

7 Me gusta

Le cuesta el hecho de tener que aceptar que ya no es un jugador de élite, que ya no es lo que fue.

1 me gusta

Por un momento pensé que te referías a la capa negra esa que le dieron a Messi para que levante la del mundo y me imaginé a Gunaldu levantando con esa capa la Superliga Saudita kjjjjj.

4 Me gusta

che el Jueves puede debutar ,saben si lo televisan por algun lado?

Que jugadorazo que tiene este equipo, dice Cristiano

13 Me gusta
3 Me gusta

No sabe ni a dónde fue a jugar el hijo de mil puta ajajajajajaajaajjaja

7 Me gusta

Cristiano Penaldo fue el único que no felicitó a Messi por la Copa del Mundo. Increíble lo sorete que es este tipo. Es el ejemplo de maleducado y escoria de persona.

Como ser humano, es todo lo que no hay que ser ni hacer en la vida. No se puede ser mas mala persona que penaldo.

Say No More.

4 Me gusta

9 Me gusta

Es un envidioso y resentido del orto, las veces que habló “bien” de Messi, fue porque le preguntaron y no le quedaba otra, para salir del paso por compromiso, sino se le tiraban todos encima a matarlo, pero por sus adentros y en su casa, sin las cámaras, lo debe odiar y debe querer competirle hasta en el más mínimo detalle, hasta en la guita del contrato, como ahora jajajaja es un pobre diablo con muuuucha suerte en la vida

Lo bueno es que con estas actitudes de mierda, está dejando cada vez más en claro y por si quedaban dudas o algunos todavía no lo sabían, cómo es como persona

El tiempo pone todo en su lugar, y vaya si lo está poniendo últimamente…

9 Me gusta

Felicitaciones Cris, nadie tiene el privilegio de estar tan cerca de una copa del mundo

4 Me gusta

13 Me gusta

A ver si aprendés algo del loquito de Pity Martinez, bichito de luz.
Al menos que te enseñe cómo cogerte a la bosta.

3 Me gusta

el pity martineshhh que loco que eshtá

2 Me gusta

Que le caliente la cabeza con River, a ver si viene por unos meses.

2 Me gusta

Necesito que en unos meses diga que cuando termine su contrato quiere venir a jugar al equipo de su mejor amigo el Pity Martinez y ganar la Libertadores

5 Me gusta
1 me gusta