Cristiano Ronaldo (parte 2)

Es marketing y negocio de los jeques.

Increible que termine su carrera asi , a este paso messi hasta el record de goles en champions le va a sacar esta a 11 si no me equivoco

3 Me gusta

El Pity se va de ahí

Pq lo manejan los jeques a ambos clubes, les chupa un huevo eso. Igual es tristisimo, se va por no poder clasificar a Champions esperando ver si de pedo otro equipo entra. Le va a sacar el puesto al titular con confianza, va a venir de Arabia y va a desestabilizar el plantel. Estaría obligado a rendir 100% con goles todo el tiempo para no convertirse en meme. Ya está, si no se digno a bajar el salario y sus pretenciones e ir a otro club bueno, o al Sporting, ahora no puede hacer esto.

3 Me gusta

Es un montón 11 goles para 12-14 partidos que te queden. Tenés que estar al nivel de tus mejores años.

Volvé a Portugal y retirate con algo de dignidad, Insecto.

2 Me gusta

Se va a farmear goles a un server x50 mientras messi sigue jugando vanilla

6 Me gusta

por minuto va a ganar lo que yo gano en 1 mes. No lo voy a cargar.

2 Me gusta

Jajaja esta acabado

1 me gusta

juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6 Me gusta

Sus fanboys van a estar contentos, por fin lo van a ver a CM7 con los colores que siempre lo quisieron ver kjjjj

Che bicho, tengo algo para vos, pssst, mirá acá:

Sabes cuánto pesa esa? la original? AJAJAJAJAJAJAJAJ

5 Me gusta

Todo es culpa de Georgina, okk? Es cómo Yoko Ono con Lennon, o Alina con el muchacho… Llegaron y arruinaron la carrera del otro.

4 Me gusta

Un pelo de concha

1 me gusta

A los anti Cristiano no quiero verlos likeando las fotos, cuando el bicho pose con el manto sagrado que le va a regalar el Pity

2 Me gusta

Veo muy difícil que se sostengan, pero bueno si el Leicester pudo ganar una Premier, quien te dice…

2 Me gusta

*le regalaba la de Huracán para que no se enoje priquemera

2 Me gusta

Compañero del Pity, mirá vos

Depende de que siga mas años en un club de shampions o no.
Pero al nivel actual, no me sorprendería si mete 11 goles en 2 ediciones.

1 me gusta

Es que serían una edición y media, porque ahora arrancan los octavos y después en agosto arrancaría la otra edición y todo depende de cómo avance su equipo y cómo está él, con 36 para 37. Son muchos factores, más la edad. Para mí sería cuasi milagroso, absolutamente notable y memorable. Encima de todo, parece que el chobi tiene la cláusula para jugar en el Newcastle si llega a entrar a Champions. Ahí va a pedir patear un par de penales, seguramente.

2 Me gusta

Si tomamos la vara de goles por serie que dejo en el mundial… jojojo

2 Me gusta