Cristiano Ronaldo (parte 2)

me parece que en cualquier momento los arabes mandan a cortarle la cabeza…

2 Me gusta

descarga
kjjj quien habra hecho esta imagen

2 Me gusta

cristiano penaldo…

Pensar que todos estos años hemos visto pelotudos defendiendolo y diciendo: “ahhh no pero critiano e terrible crack… ahh no pero e un winner… ahh no pero critiano e un monstruo”…

Jajaja donde estarán ahora esos fantasmas…

4 Me gusta

3 Me gusta

Hay al menos dos grandes mentiras en este twitt kjj

7 Me gusta

Kjjjjj son los más cogidos con el resultado puesto esos

Mientras tanto en la realidad…

6 Me gusta

:kissing: :camel:

3 Me gusta

El muchacho lo va a terminar de “demoler” psicologicamente

3 Me gusta

Jajajaja todo cogido esta, que ni siquiera un taco en un emtrenamiento con camellos le sale

2 Me gusta

Soy pro Messi, pero la verdad no me cae mal CR7. Es un jugadorazo dónde perdió la disputa por ser el mejor del mundo.

Encima es un top que se sacó fotos con la camiseta de river y va a estar con el pity ahora

11 Me gusta

Tenia que ir al Sporting, es un pesetero

5 Me gusta

Soy igual, todo bien con el manisero. Mi lucha es con los deforestados mentales que creían (han sido domados) que era mejor que MESSI.

5 Me gusta

Al Nassr lo limpió por el tema de los cupos de extranjeros. Por eso, su reacción.

10 Me gusta

Esta clase de tweets te da la pauta de que el fanbase de cr7 tiene un componente enorme de pibes con los caramelos pegados en el frasco, como mínimo, o con un coeficiente intelectual marcadamente inferior al promedio, caso champion o tote, capaces de creerse hasta el fake más burdo posible. Cómo les quemó la cabeza eso de creerse que podía competir con la carrera de Messi. Los desconó.

Uno se pregunta cómo pueden ser tan inhabilitados cognitivamente para creer que la presentación de Ronaldo en un club de medio oriente haya superado en rating/vistas a la de una final del mundo, especialmente la ultima que tiene el record absoluto de vistas. Ni siquiera completaron el estadio, hasta al dienton Suarez lo recibió más gente en Gremio.

Son una verguenza para el fútbol internacional, se saben los nombres del plantel entero del realmadrid b pero no les vayas a hacer un pase con los pies al arquero que ellos la agarran con la mano.

6 Me gusta

en un par de fechas…

200 palos pagaron por el muerto este Emir!!

7 Me gusta

entra por Cristianoooo, Camello !!

image

4 Me gusta

Ya le pegan de todos lados y en el suelo a Serresiete

Igual, no olvidemos que Aboubakar tuvo un mejor mundial que CR7 en Qatar kjjjj

3 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Cada uno levanta lo que puede


image

5 Me gusta