Cristiano Ronaldo (parte 2)

no lo llamaron, era Al Nassr o nada.

Díselo a Elon Musk, Jeff Bezos, Warren Buffet, Bill Gates, etc. si no quisieran unos 200 milloncitos más.

Se llenó de progresía EEUU.

Kjjjj ya lo están meando todos, y en el suelo

2 Me gusta

https://twitter.com/libermanmartin/status/1609608338505109505?s=20&t=xqpPaItb3Hxy-5a0g22ATw

5 Me gusta

jajajajajaaj como lo están domando y ultrajando al colorado en twitter, hermoso, más que merecido, se hizo justicia!!

7 Me gusta

Mamita, que arrastrado este colorado. Para mi hubo algo más que solo una entrevista con Ronaldo.

10 Me gusta

Se aseguro el record de goles Penaldo. Si en el mandril robaba a 2 manos con los penales que les regalaban, en Arabia no van a tener pudor.

3 Me gusta
1 me gusta

Dónde sacaste eso Yaca? Es hincha del Rojo

Era al sporting cristiano. Como fue a decidir tan mal

1 me gusta

¿Un equipo con la camiseta más bostera no había cómo para ir ?

1 me gusta

decile a elon musk que no siga con la carrera espacial a marte por 200 millones o jeff bezos que cierre amazon … mas dinero queremos todos , pero acabar con todas tus ambiciones por un dinero que no te significa nada solo lo hace un mediocre .

ni siquiera los tipos que ponen dinero para que vaya lo presentan como el mejor futbolista jajajaja lo presentan como “el mejor atleta” kjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

A parte el tipo esta hecho por 200 vidas. Y si se quemara toda la guita del futbol tendria los fondos de todos sus emprendimientos, o chorearia dando notas. No va a ser pobre jamás.

3 Me gusta

https://twitter.com/NovoxitoRM/status/1609643956484165641?t=zt96SFe6OrKzB34NOwUlAg&s=19

1 me gusta

Kjjjj fondo de olla total!

3 Me gusta

Aca esta el truco.

2 Me gusta

La hicieron re bien

Va a ir a mitad de año a arruinar el vestuario de un plantel que esta bien armado para competir sólo por un capricho de sumar goles para una estadística personal.
Hay que saber cuándo dar el paso al costado. Meter 2 o 4 goles más en un torneo no va a definir tu carrera.

3 Me gusta

la hicieron re mal jajajaja pq un equipo que llega a champions necesitaria a un tipo que no pudo llevar a otro a champions? y que ningun equipo champions quiere y que ademas estara todo este semestre perdiendo ritmo en arabia??? jajajaja

No sé porque lo critican. Yo también cumpliría el sueño de jugar con el Pity si pudiera

5 Me gusta