Cristiano Ronaldo (parte 2)

Le queda una bala ojo, ya que los dueños de Al Nassr están ligados con los del Newcastle. Y por la propaganda todo se puede.

1 me gusta

Bueno, evidentemente nunca viste jugar a pele y menos viviste ese momento en el cual este decidió ir a esa liga.
Así que seguir una discusión bizantina con un amante de Ronaldo es al pedo.
Seguí con tu poster de el, que ni a los cordones de Maradona, Pele o Messi llega el portugués. Porque aunque te de los argumentos, tu “amor platónico” por ese jugador te cierra.

Así que se feliz mirando la súper liga árabe. Yo seguiré viendo a River, que es el único club que me importa.

No entiendes de argumentos, bueno, feliz año @YACARE .

Si se retira ahí, será muchísimo mejor que lo de CR7, que no se quiso retirar en el club del que supuestamente es hincha y de donde salió, se olvidó de sus orígenes por plata jajaja

Dos Euros debería haber ganado entonces y la copa Confederaciones que perdió a manos de Chile…

ajajaja ojalá Messi lo pase en los goles de Champions y selección, este se muere, es lo más preciado que le quedó, después si mete más goles totales que Messi, no valdrá lo mismo, porque en el Al Nasser, meto goles hasta yo con sobrepeso kjjjj

Yo también lo dije, era cantado, quiere llegar a los 1000 goles y en Europa no lo iba a lograr si cada vez metía menos y erraba más, jugando desde el banco, acá se van a cansar de cobrarle todas y de robar a dos manos ese club, si total nadie se va a poner a ver los partidos, ni nos vamos a enterar ajajaj

No sé, yo? campeón del mundo después de eso, vos? pedaleando en el aire y ardido, todo pareciera indicar por lo que pones desde el 18 de diciembre…

Así como le dije al Charro Moreno en su momento, andá e hinchá por tu verdadera selección, la de ISRAEL kjjjj

Fuera de joda que tristeza y nostalgia ver que la carrera de este tipo ya está prácticamente terminada. Para los que nacimos a principios de los 90, que arrancamos de pibes viviendo el inicio de la época de Messi/CR7, hasta el final de esta, que ya nos agarra de adultos, es un golpe fuerte esto. Prácticamente vivimos el 90% de nuestra vida futbolera con estos dos tipos siendo las caras más visibles del fútbol mundial.

Con respecto a la ida de CR7 a este club de mierda, solamente lo entiendo por la guita y por la obsesión del tipo de no querer permitir que Messi lo pase en cantidad de goles (siempre dije que este tipo no se iba a retirar antes de Messi ni a palos, si existía la posibilidad de que Messi lo pasara en cantidad de goles). Una lastima porque sigo pensando que el chabón podría aportar en un equipo grande europeo, si se bajara un poco de las nubes, y aceptara que ya no es el de antes.

2 Me gusta

Nunca me banqué esa supuesta rivalidad xcr7/ Messi porque nunca hubo tal. Todo invento de marketing

1 me gusta

De hecho, sí quiso pero el DT le cerró la puerta.

2? Mucho, pero podría ser, igual hablamos de un país que antes tenía 0 en todo.

A donde regresaría xd ese es el tema, pero ya está crazy y puede ser.

A parte ya va a tener CUARENTA el hdp. El problema es ese, que sigue estirando el chicle.

1 me gusta

Se tradujo en champions y balones de Oro. Es imposible de negar.

Y fue más que todo sustentada en el Real - Barza.

retirarse en la élite >= retirarse en un club sentimental (Newells para Messi, Sporting para Ronaldo) > retirarse robando en Arabia, la MLS o China

2 Me gusta

Entonces el Pity y Ramiro son unos hijos de re mil putas por eso

El pity y Ramiro no tiene la guita de Ronaldo, fueron a hacer guita y no está mal en jugadores que no eran de elite y que no facturaron lo que el portugués facturó en su vida útil como deportista.

Igual, no creo que vuelvan a River ahora ni en el mediano plazo. Una vez que van a esas ligas pedorras, pierden hasta nivel futbolístico. Ya tenemos demasiados clavos llegados de otro fútbol de mayor nivel que el árabe,.como es la MLS.

Ronaldo en tanto, al ser descartado por toda europa, no le quedó otra que ir a rapiñar en Arabia, dónde incrementará la cantidad de goles, en un fútbol de nivel intercountry semi amateur. Que como dijo otro forista, no lo va a ver ni los países vecinos a dónde va…

2 Me gusta

primero , jugar en la liga intercountry es mas digno que ir a retirarse en arabia , que por ahi lei que es lo mismo jugar en newells que en al nasser en cuanto imagen jajajaja se me rien los 2 huevos , segundo , que va a hacer dinero? que diferencia economica hay en un tipo que gano 4 mil millones en toda su carrera con que gane un poco mas? no hay diferencia economica , lo entiendo de jugadores medio pelo de europa que si ganan un buen dinero pero lo multiplican por diez llendo a china o qatar , hasta ir a la mls es mas digno , pq minimo es un cambio de sociedad para bien y primer mundo , etc , ir a arabia es perder en futbolistico , en economico no da ganancia significativa , es todo perdida

5 Me gusta

Tendría qué haber vuelto al Sporting

1 me gusta

La única razón por la que se va a esa liga, es para inflar sus números personales.
Dejen de pensar que es por la guita, es solo por ego.

2 Me gusta

Nunca voy a entender como dejaron la posibilidad de mandarle una oferta formal por 6 meses para jugar la copa, con extensión a un año a este tipo. El No ya lo tenés, no perdés nada. Y sos noticia mundial por un rato…

Pero no, los bosteros de nuestra dirigencia prefieren hacer esto con el bostero de mierda del papu gomez

3 Me gusta

Si lo llaman al papu Gómez, son más idiotas de lo que pienso. El tipo es fanático de la bosta.
No se dieron cuenta con barco, que tener hinchas de la bosta es negativo, y que encima desaparecen cuando juegan con ese club del cual son fanáticos???

Hay que traer jugadores jóvenes, de calidad, con carácter y hambre de gloria, y si son enfermos de River mejor…

1 me gusta

Pratto tmb es hincha de la bosta, a veces los tipos redoblan esfuerzo cuando de antemano lo saben todos.

El tema es que justamente a nadie le queden dudas q un jugador es hincha se boca antes de venir, asi saben que se tienen q romper el culo o lo van a putear.

Si hay dudas o no se sabe con certeza eso, los jugadores especulan.

2 Me gusta

Son solo excepciones como lo fue como jugador Pasarella, que jugaba con odio contra ellos porque no pudo ser jugador de la bosta, Ruggeri, por como salió de ese club de mierda, o el mismo Pratto, que fué ninguneado en bosta cuando fué jugador de ellos.

Ya con ver como Barco que es hincha de ese club, desaparece cuando los enfrentamos, es un índice que estan nuevas generaciones, priorizan más su fantismo que el lugar que le da de comer a él y sus hijos…

1 me gusta

No es que tuvo llamados de otros equipos. Si hubiese tenido algo de humildad, se retiraba y listo.