Cristiano Ronaldo (parte 2)

xq le dicen el bicho?

Tiene 37 años el bicho, tranquilamente puede haber realizado trabajos de kinesiología en lugar de ir a la cancha a correr con los otros boludos, el se prepara de una manera especial

Que capitán madre mía, pensar que el hormonado mogolico renunció a la selección por arrugar con Chile por segunda vez consecutiva y tirar el penal a la luna

3 Me gusta

Imaginate que Portugal gana la Jules Rimjob y el Bicho sale en todas las fotos, a pesar de que fue al mundial a cebarle mates a Ramos.

Enhorabuena bicho querido, tu te lo mereces

1 me gusta

Creo que hay que separar de una puta vez la carrera profesional de alguien de lo que viene a ser su personalidad o carácter. Como profesional CR es un jugador histórico, pero como individuo es un ególatra de mierda de la peor clase, y un elemento tóxico para su equipo y peor aún en un mundial. Muy mal este tipo, podría haber quedado como un señor apoyando en el banquillo cuando no juegue y dando todo cuando juegue. Pero esas giladas que hizo ayer en un chabon de casi 40 años es lamentable

1 me gusta

No entiendo que fue lo grave que hizo ayer

Renunció a su selección?
Le hizo un golpe de estado al DT en pleno mundial?
Se puso a vomitar en medio de una final?
Arruinó una ciudad portuguesa con su narcoimperio familiar?

2 Me gusta

Un ejemplo!

2 Me gusta

El apodo se lo puso Manolo Lama (lo conoceran porque sale en el relato español de FIFA), porque es rápido e inteligente para jugar le empezó a decir “El Bicho”.
Igual el boludo de Ronaldo dijo que quiere que le digan “El Comandante” Kjjjjj.

1 me gusta

Perdón la calidad
La inteligencia artificial es medio pelotuda

Cómo @discobot

2 Me gusta

Si pasa eso te juego lo que sea que igual lo vas a tener al Charro diciendo que CR7 fue más importante para Portugal en este campeonato mundial, que Maradona en el 86 para Argentina.

2 Me gusta

AAAJAJAJAjajjajajajajajaaj jpechoooooo, pechooooooooo, hiciste otro récord, QUE UN AFRICANO LLEGUE A SEMIFINALES POR PRIMERA VEZ EN UN MUNDIAL

AKAKAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EX JUGADOOOOOR, ACABADOOOOO, TODO VUELVE SOBERBIO HIJO DE UNA GRAN PUTA, QUÉ LINDO ES ESTO MADRE MÍA, GRACIAS POR VOLVER JUSTO HOY FORO AJAJAJAJAJAAJ

AFUERAAAAA PENALDO, AFUERAAAAA, PECHO DE MIERDA, TENÍAS SERVIDA LA SEMIFINAL, SERVIDAAAAA, CONTRA NADIE PERDISTE AJAJAJAJJAJA

RETIRATEEEEEEE, EL FUTBOL YA TE RETIRÓ HACE RATOOOOOO

SIRVIÓ TODA LA MUFA QUE LE TIRÉ DESDE QUE GOLEARON A SUIZA JAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAAJAJAJJAAJJAJAAJJA

NO ME REPONGO MÁS DE ESTO, PECHEALDO AJAJAJAJJAJAJAJAAJA

12 Me gusta

eliminaciones de messi en 4tos de final de qatar 2022: 0 (cero)
eliminaciones de ronaldo en 4tos de final de qatar 2022 : 1 (una)

2 Me gusta

Y LLORE, Y LLORE, Y LLORE CRlS LLOREEEEEEE

EN RE MIL PIJAAAAA JAJAJAJAJAJA

No va a poder ser una final contra CM7, una lástima, nosotros? seguimos en carrera? Messi? una de las figuras del mundial, 4 goles, rompiéndola todos los partidos y carreando a la selección, otros??? 1 solo gol choreado, no la vio ni cuadrada, afuera en cuartos contra nadie

QUÉ DISTINTOS SOMOS A LOS PENALDISTAS EH, el MESSIAS? 2 SEMIFINALES, 1 FINAL DEL MUNDO POR AHORA, PENALDO? A DURAS PENAS UNA SEMI DE PIBE Y NO LAS OLIÓ NUNCA MÁS AJJAJAJAJAJAAJAA

5 Me gusta

DONDE ESTA CR7 CR7 DONDE ESTAAAAAAA :notes::notes:
A CASA PETEe

2 Me gusta

Lo pusieron con el marcador abajo, todo Marrueco atras y con centros a la nada misma.

2 Me gusta

INYUSTICIA
JAJAJAKAAJA
AAAAAA JAJAKAJAKAAJa

2 Me gusta

Kjjj unos minutos más y cm7 los salvava con una genialidad eh

2 Me gusta

Domadita la tríada de chupapijas de trolando eh.
@Kwyjibergo

5 Me gusta

Traigan fotossss y videos de la PECHEADA HISTÓRICA de Penaldo @Tavo ardennnnnn las colas de los fanboys del homosexual pito fino, ardennnnn, y que den gracias que ayer no había foro, zafaron, sino se mataban ajajajjjajajajjaa

CÓMO VAS A QUEDAR ELIMINADO CON MARRRRRRUECOSSSSS DE UN CUARTO DE FINAL DE UN MUNDIAL??? DESVIRGASTE A UN AFRICANO LA CONCHA DE TU MADRE, ESTO NO SE OLVIDA MÁSSSSSSS

GOLES DE PENALDO EN MANO A MANO DE MUNDIAL: 0, CEROOOOOOO, Y SE VA A MORIR VIRGO, CHAAAAU CM7, CHAU DE LOS MUNDIALES, HASTA NUNCA! AJAJJAJAJAJA

7 Me gusta