Cristiano Ronaldo (parte 2)

Si le da o no, no lo puedo afirmar. Yo creo que no.
Igual Messi tiene 3 años menos y ya cobra un fangote en el PSG teniendo plenitud.

Para mi ganar la liga portuguesa es el equivalente europeo de ganar la liga uruguaya, por 400 palos nadie lo duda ni medio segundo

1 me gusta

Como quisiera ser un fracasado que gana 200 millones ruculas por hacerle un gol a telemarketer.

9 Me gusta

La cagó yéndose a la juventus, bah, quedándose cuando se estaban yendo a la cloaca los tanos. Eso le hizo perder ritmo competitivo de a poco y, la frutilla del postre, fue irse a un United en ruinas. Sin contar que estos últimos 6 meses hizo absolutamente todo mal, si arrancó sin hacer pretemporada y con varios quilombos kjj

En fin, que vaya a ganar un fangote e inflar sus números y después verá

4 Me gusta

A Arabia Saudita se va? ARABIA SAUDITA? A RA BIA SAU DI TA??? el egocéntrico y ultra competitivo este??? no te la puedo creer JAAJAJAJAJAJAJAJA

Acá se van a cansar de cobrarle penales, tiros libres donde los cabezas de toalla se van a abrir para que la pelota entre mansita al arco, cantidad de choreos, total nadie lo va a ver ni se van a enterar kjjjjj

Che bicho, para cuando el mundial con Portugal? kjjjaajajajajajajajaajaj

5 Me gusta

Por eso. Para mí el tipo es ultra competitivo. Cuando vió que las competencias disponibles para su nivel no eran lo máximo, decidió competir por billetera jaja. Un ego del tamaño del planeta tierra.

1 me gusta

Totalmente, al empuja balón le das una un poco complicada y se hace un moño. Una especie de súper borré

1 me gusta

no , no solo no podia , no lo quiere nadie , se ofrecio a todos los clubes que jeugan champions …

1 me gusta


Que feos colores

1 me gusta

Si fuera cierto eso, por ejemplo Messi se quedaba gratis en el Barcelona o cobrando mil euros.

Aparte no es solo el jugador, tienes a la familia, representantes, fundaciones, etc. detrás. Entonces el jugador de elite hoy es como una marca, una empresa y sí o sí deben seguir facturando.

Insólito

Falta ver donde se retira Messi,

Porque Newell’s o Inter Miami = Al Nassr.

Ahora si se retira en PSG, se consagra.

No es justo pedirle el mundial a PORTUGAL, con la EURO ya hicieron mucho, antes no tenían nada.

Humilladisimo penaldo.

2 Me gusta

Que final mas triste eh. Yo pense que se iba a lo sumo a un equipo de europa league. Encima messi campeon del mundo hace 2 semanas. Se debe querer corchear mal. Desde que se le murio el bebe que se vino a pique todo

6 Me gusta

Si se retira en Newell’s, tampoco haría mal. Porque cumpliría un deseo de el y su familia, si es que realmente es hincha de ese club.

Pero es lo de Ronaldo, que se va a retirar a una liga ignota, solo para seguir luchando, cuando nadie ya lo quiere en Europa…

2 Me gusta

Estan bañados de guita y no deben saber que poronga hacer con tanta plata. No les interesa recuperarla, lo hacen para mostrarse en el mundo. Lo mismo hizo qatar gastando 200 mil millones de dolares en el mundial.

1 me gusta

Todo bien que se va a Arabia, pero que delantera van a tener con Pity Martínez, Anderson Talisca y Cristiano Ronaldo. La PUTA madre.

Es delantera para ganar el torneo continental caminando y pelear el Mundial de Clubes.

2 Me gusta

Y la defensa y arquero no cuentan???
Ojo,.que si no tiene también nivel en eso, pueden pasar vergüenza hasta en el torneo local…

3 Me gusta

Claro que cuentan, pero estoy hablando específicamente de la delantera, nomas.

Son jugadores que serían titulares en prácticamente todos los equipos de América.

No conozco al resto del equipo, habría que averiguarlo. Igual, no creo que se armen tanto en la delantera y desprecien totalmente la defensa.

Eso para mí lo motivo a CR7
Jugar en una liga donde pueda inflar sus goles, quiere proteger su récord de goles xq sabe que se le acaba la carrera y el enano lo pasa en goles.

Que no te sorprenda si en futuro Messi lo pasa y Cristiano Ronaldo “regrese del retiro”

Al tipo ya no le interesa la guita, solo quiere quedar en la historia como el máximo goleador
Yo lo dije hace como 3 años, este tipo va a terminar su carrera en una liga pedorra a inflar sus goles

Cristiano cambiaría toda la guita que tiene a cambio de quedar como el máximo goleador

1 me gusta

Si no fuera por Arabia nos íbamos en cuartos del mundial con el Topu Gómez, Paredes y Lauperro siendo titulares. Más respeto.

4 Me gusta