Cristiano Ronaldo (parte 2)

Al final resulto mas pesetero que Crespo y Micho juntos

3 Me gusta

Escuche que quieren utilizarlo como imagen para promover el futbol arabe y sea un disparador para que mas figuras semi retiradas vayan alla.

4 Me gusta

La cagó yéndose al United, era para que vaya al City a comer banca ahí, entrar unos minutitos, meter un gol y colgarse de eso kjjkkjkjk.

3 Me gusta

Con marketing recuperan.

1 me gusta

Sí, obvio. Al-Nassr es como el Racing/Independiente/San Lorenzo de Arabia. Le mete presión a Al-Ittihad y Al-Hilal para que compren más figuras (y dinero también tienen).

2 Me gusta

Es relativo, cuál era la otra opción?

Si me dices que la otra opción era el DC United de la MLS, te digo, hizo bien.

Sacando esto de Cristiano, que piedra es el united ultimamente , jugador importante que va a parar ahi, termina jugando mal y siendo puteado y hundido.

En fin, se acabo la era cristiano, la compitió a mas no poder con Messi, pero este último año fue el golpe de realidad, el sueño se acabo, ahora la va a juntar en pala, y crear un club nuevo como beckham…

5 Me gusta

Sigo sin poder entenderlo

Cris, chupame la pija

1 me gusta

11 Me gusta

Banfield campeon del mundo?

1 me gusta

igual va a cumplir 38 años, no se que esperan de un jugador de futbol algunos en este foro.

Hizo un carreron y se va a juntar 200 palos euro por temporada hasta los 40 años. Solo un imbecil no cerraria ese trato.

8 Me gusta

Zlatan con 41 está en el Milan

13 Me gusta

Y a los 37 años se fue a Los Angeles Galaxy a hacer plata, cual hay?

Te pensas que Cristiano no podia ir a jugar a un Inter, Atletico, Benfica? No quiso, se fue a embolsar 200 palos por año.

Es un animal e hizo un carreron, ya cumplio. A los que les toca llegar a hacer un cuarto de lo que hicieron las bestias de Messi, Cristiano, Ibra es a los pibes de ahora…Pero no estan ni cerca. Vivimos 12 años de palo y palo entre Messi y Cristiano que anda a saber cuando vuelve a pasar.

Pero bueno, mientras tanto aca tenemos a 15 loquitos obsesionados con su pene escribiendo boludeces todos los dias jaja

4 Me gusta

El fin de una era espectacular. La disputa Messi-Cristiano por más de una década fue alucinante.

Cuál será la próxima? Halland Mbappé? Ahí el franchute se lo come al noruego. Me parece que lo que vivimos no se va a volver a repetir.

1 me gusta

Si es verdad lo de 200M por año, es una re locura. Creo que muchos no estan dimensionando correctamente lo que significa ganar esa cifra en 1 año

5 Me gusta

Kjjj de los creadores de " ya es millonario no va a robar" llega “es millonario, podria jugar por menos en un club de elite”

Gente…

2 años rascandote las bolas en una liga de conos con turbante = CUATROCIENTOS MILLONES DE DOLARES, por esa guita hasta Bill Gates te hace un pete

7 Me gusta

Vos te pensas que Messi no tuvo ofertas similares? Se va porque justamente sabe que ya no le da para jugar en equipos que puedan ganar algo.
Ganar la liga portuguesa (su máxima aspiración hoy) no vale 400 palos en su balance de ego.

1 me gusta

Messi igual todavia tiene resto, ademas de que el objetivo principal para el era ganar el mundial. En los proximos años, no seria raro que se vaya a jugar a un destino asi, o mismo a la mls que ya hubo algunos sondeos

1 me gusta