Cristiano Ronaldo (parte 2)

Ex jugador.

1 me gusta

Recién ahora Messi tiene una mejor carrera para la historia (en titulos) qué Cristiano pero Messi siempre fue mejor jugador.

1 me gusta

En un año esta en la mls

Mamita, todo por no bajarle al ego. Si no pidiese 100M+ por contrato + titularidad asegurada podria seguir compitiendo en la elite como uno mas de los tantos que hay. Lo que hace el ego eh. Ahora a ver cuantos goles le hace hacer el Pity ?)

8 Me gusta

Terminó la carrera del Bicho.

En vez de despedirse con ovaciones se va puteado de todos lados y rechazado por todos los clubes de Europa, esperaba más del top 2 del mundo en los últimos 15 años…

5 Me gusta
12 Me gusta

10 Me gusta

Ya hace más de un año que no es jugador de elite, lógico que vaya a una liga pedorra a seguirse llenando los bolsillos y va con el objetivo de seguir haciendo goles y que Messi no le quite ese récord

1 me gusta

:skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Aparte el tipo ya sabe que en el mano a mano como el mejor del mundo ya lo perdio con Messi por goleada, ahora solo le queda relajarse y tratar de juntarla en pala.

2 Me gusta

Posta eh. El ego que lo impulsó y llevó a la élite y a convertirse en un jugador histórico, de los grandes, y a incluso discutirle el dominio q Messi por momentos, terminó por sepultarlo en sus últimos años, y en especial en este último.

Igual nadie le quita lo bailado. Una leyenda por donde se lo mire.

6 Me gusta

lo repito siempre , cr7 NO ES BUENO DEFINIENDO , nunco lo fue , es un jugador que siempre define a patear fuerte y que sea lo que dios quiera , a veces le sale y otras va al cuerpo del arquero , pero nunca tira a colocar , a definir donde el quiere , lo mismo pasaba con sus tiros libres donde su especialidad era pegarle fuerte y que la pelota viboree , pero parece que con las actuales estas no agarran ese efecto raro al darle seco …

2 Me gusta

No le alcanza para llegar a fin de mes kjjjjjj

Cuantas vidas tendrá aseguradas???

1 me gusta

Qué lástima ver este final de CR7, pero bueno, en algún momento se terminan las carreras

1 me gusta

Venias mas o menos bien hasta acá

1 me gusta

Los que dicen, bueno hizo bien porque la va a juntar en pala… o sea, no creo que le haga falta mas guita ya hiper salvado el y sus hijos. No le veo sentido que se vaya ahi por plata. Pero bueno, que se yo

3 Me gusta

Lo que no entiendo es por que le pagan esa guazada de guita,como la recuperan despues? quien va a ver un partido o comprarse la remera de ese equipo injunable? es plata tirada, tan boludos son los jeques estos? ademas si fueran por terminos competitivos,con esa guita te armas un 11 titular Europeo de buenos jugadores

9 Me gusta

Tienen guita de sobra y la van a seguir teniendo, les chupa un huevo pagar una millonada

4 Me gusta

Y cuales son los otros jugadores que inflaban sus numeros gracias a las pelotas anteriores? Luis Suarez, Falcao, Ibrahimovic, Higuain, Cavani, todos los 9 contemporáneos bajaron sus registros al igual que el Bicho, excepto Benzema y Messi que siempre tuvo 100 de precisión.
Tanto discutir con Bichistas se le pegan las mañas de los rivales.

Los jeques árabes están forradísimos. Se limpian el ojete con billetes de 100 yanquis luego de cagar.

5 Me gusta