Cristiano Ronaldo (parte 2)

10 Me gusta

Para ser justos, el bicho sí o sí tiene que ganar la Champions de Asia y la liga Saudí.

1 me gusta

Ramon,
Lo tapamo a Cristiano que es que mas juega…

11 Me gusta

Mamita este muchacho. Ya tapenlo con diarios. Le importa mas la guita y el gol facil que demostrar que aun esta en vigencia. Era mas digno retirarse.

3 Me gusta

Ex jugador

1 me gusta

Mucho llanto…

Xavi se retiró en Al-Sadd.
Iniesta en Vissel Kobe.

etc. Y tantos que se retiraron en la MLS.

PELÉ se retiró en NY Cosmos.

Dejen de joder. Muy pocos se retiran en la élite.

6 Me gusta

¡Le queremo ganar el campeonato a Cristiano, Tití!

18 Me gusta

Al menosnse hubiese ido al de Ramon para regalarnos esa bizarreada

6 Me gusta

Ahí van a pelear la liga:

Pero hay que ver porque Al Hilal va a jugar mundial de clubes y ahí se pueden desconcentrar.

1 me gusta

Esperaba que al menos vaya a un Sporting Lisboa o un equipo europeo de mediano nivel, porque me parece que tiene todavía algo para dar pero dando lugar a la generación que está ahora.

En fin, al menos lo vamos a ver enfrentando a Ramón y jugando con el Pity.

3 Me gusta

Si se iba a la MLS nadie iba a llorar nada

2 Me gusta

Así es.

Por ejemplo si Messi llega a irse a INTER DE MIAMI no creo que le digan nada (siendo que encima es un club de mierda media tabla para abajo en MLS).

Sean sinceros para ustedes qué era mejor? Jugar para un club de mierda de la premier como Newcastle bajándose el salario un montón, tener qué mantenerse físicamente y todo lo qué conlleva para al final obviamente terminar sin ganar una mierda porque no se compite por nada.
O irse al Al-Nassr o como se llame y cobrar 200 millones por año.
Para mi la primera opción no lo hace mejor jugador, ni le ayuda a elevar su estatus en la historia del futbol.

1 me gusta

Cristiana Sinagra y cristiano penaldo.

1 me gusta

Esto es cómo cuando te muestran la Liga Argentina a las primeras 10 fechas y te dicen miren el campañon de Atletico Tucuman

4 Me gusta

Quien es mejor en la historia, Cm7 o Messi?

Está bien lo que hace. Se la pasa 20 puntos, cero exigencia y junta mas guita. Ya está, la carrera la hizo, ganó un montón y a otra cosa. En un equipo de primer nivel, te tenés que entrenar duro, si no rendís te matan. Por ahí se podría haber ido al Sporting pero pasaría algo parecido y en un equipo que a duras penas anda peleando entrar al podio en su liga.

3 Me gusta

bueh ya esta confirmado

Estamos igual que el

Desde 2018 es todo cuesta abajo…

1 me gusta