Cristiano Ronaldo (parte 2)

Muchos no se acuerdan que el gordo Ronaldo en el primer tiempo de la final del 2002 se erró como 3 goles debajo del arco que Ronaldinho y Rivaldo les dejaron servido.
Después en el segundo se acordó de definir.

Sí, Djalminha fue la gran inspiración de Ronaldinho. Incluso, muchos de los movimientos que hacía en la cancha se los sacó directamente de Djalminha.

Jugador absolutamente ESPECTACULAR, pero sin la disciplina y otros atributos necesarios para meterse al nivel más top (fuerza física, velocidad, efectividad…).

Pero tampoco se puede decir que tuvo una “carrera de mierda”. Era jugador de Selección Brasileña. Fue titular muchas veces en Brasil y estaría en la selección campeona en 2002, si no hubiera peleado con el DT de su equipo (lo que le costó su cupo en el Mundial).

Fue pieza importante del Deportivo La Coruña que quedó conocido como el “Super Depor” en los 90 e inicio de los 2000, que salió campeón español en la temporada 1999-2000 por 1ª vez en su historia – por encima del Barcelona y del Real Madrid (en 2002, le ganaron la Copa del Rey a los “Galácticos”).

En el histórico Palmeiras de 1996, Rivaldo era la principal bestia del equipo – pero Djalminha era el “genio”, el camisa 10 que sacaba la magía en la cancha.

Era un crack, jugadorazo y tuvo una gran carrera, aunque no al nivel de los más grandes de la historia.

3 Me gusta

domaditos quedaron los fans de picho corto mamita querida, no aparece ni uno

4 Me gusta

@El_Sensei El día en que Djalminha se perdió su cupo en el Mundial de 2002:

1 me gusta

yo creo que tuvo un tremendo comienzo de carrera, el tema es que yo no lo vi en cruzeiro ni en holanda, donde fueron seguramente 4 de sus mejores años

en barcelona la descosio absolutamente, pero fue solo 1 temporada

en el inter alterno buenas con lesiones, creo que ya no era el mismo

en el mundial 2002 los goles que hace son mas a lo crespo que a lo ronaldo, definiendo abajo del arco, rebotes, puntin, tirandose en barrida, etc

lo que si le reconozco es que (algo que a mi me encanta) hacia goles de cualquier forma y color, no buscaba solo los “golazos”

1 me gusta

Se busca el paradero del bicho pito corto, no se lo vio desde el 18 de diciembre hasta la fecha, dónde está Serresiete? está desaparecido en democracia

5 Me gusta

Se debe estar haciendo un tour sexual por el congo el luso lustra sable este.
De tanta pija que le están dando se le caen los teresos ya.

2 Me gusta
5 Me gusta

Ahora si se acabó todo, todillo.

1 me gusta

Ahora sí, ex jugador

4 Me gusta

Como me gustaría ser ex-jugador como Cristiano.

4 Me gusta

Que carajo hiciste bicho!!! No te puedo bancar en esta, para mi era más digno retirarse quedando libre o rascarse el pingo en el Sporting…

Todo es culpa de Mendes y Georgina, le arruinaron la carrera(?)

PD: para mi va a quedar pegado en futuros quilombos con los arabes estos… Entiendo q tengan guita… Pero cómo se las ingenian para garparle 200 palos por temporada???.. Mmm medio turbulento todo, el futuro lo dira.

5 Me gusta

lo voy a repetir y voy a usar las palabras de lotthar matthaus, que simplifica y me leyo la mente para expresar lo mismo, cristiano ronaldo el ultimo año tiro su carrera a la basura, su ego lo consumio, dividio el vestuario de la seleccion, lo de cristiano ronaldo es lamentable y triste para un jugador de su categoria.

Y ahora viendo esto, que se va a jugar a Qatar, mas alla de la guita, es irse del futbol de una manera pauperrima, me hace acordar a otros futbolistas que en ves de volver a los clubes que los vieron nacer, que les dieron todo, se retiran en un club ignoto de la mls, o de arabia por guita.

8 Me gusta

Me hiciste poner a averiguar y resulta que siempre el presidente de Al Nassr ha sido un miembro de la Familia Real Saudí, y para esa gente 200 al año es un vuelto kjjjj.

2 Me gusta

Era al Sporting, Bishow. Una lástima, pero al menos vas a tener el privilegio de jugar con (me pongo de pie) EL PITY MARTÍNEZ

14 Me gusta

Ni eso. Hace unos días salió la noticia que para hacerle hueco a CR van a desprenderse de un par de jugadores, y uno de ellos es justamente el Pity.

3 Me gusta

Llora la caprichosa

Hora de volver, Pity

12 Me gusta

lo van a vender al Pity, o eso decian.

1 me gusta

Esto y decir que se retiró es lo mismo

2 Me gusta

Va a romper todos los records en Arabia Saudita y va a terminar coronándose junto a Pelé como el jugador más grande de todos los tiempos, Liga, Copa de Arabia y AFC Champions, mientras tanto Messi no se anima a abandonar Europa