Cristiano Ronaldo (parte 2)

Pero es rarísimo que esté tan bajo, insisto, como que se olvidó a como se define

3 Me gusta

Lo mato lo del hijo al Bicho, quiso tapar eso con el fulbo y no está mentalmente para la alta competencia más que nada un tipo como él que siempre se destacó por ser fuerte en ese sentido. Debería haber parado en ese momento.
Encima después hizo lo de la entrevista y en el fútbol no está bien visto tirar trapitos al sol por más que haya dicho la verdad.

6 Me gusta

No conozco mucho de su vida privada pero se que perdio un hijo. Eso es fijo que influyo mucho.
Ademas de las peleas que tuvo con el dt que es un mini dictador (pelado y con barba candado kjjjj).
Y a todo eso sumarle que Messi la venia rompiendo en la seleccion y lo estaba dejando en ridiculo.

5 Me gusta

Este se confió, pensó que nos tocaba Brasil en semis y que si pasábamos, nos cogían en la final, como pronóstico más favorable para nosotros, no vio venir nunca que podíamos salir campeones con Messi a la cabeza, era tarde y ya estaba eliminado cuando cayó en la cuenta, porque si se hubiera dado cuenta antes, era capaz de boxear al Tabarez portugués y ponerse solo de titular, para meterla como sea con Marruecos y después llegar a la final como fuera kjjjjj

2 Me gusta

Eso es bolazo, ya en la Juve venía siendo un medio pelo inflado por la prensa. Hace rato que viene definiendo como el culo.
Obvio que cada tanto alguna le sale, es crack eso no se niega, pero que no es el mejor del mundo como te lo pinta @Champion y hace años esta en picada es más que claro.

4 Me gusta

Sigo sin entender como van a quedar eliminados con Marruecos, vos fijate el banco de suplentes de Portugal y el de Marruecos, de pedo conozco 3 titulares de Marruecos

2 Me gusta

Depende, es una selección que no había hecho casi nada en la historia, así nomás no va a ganar un mundial.

Mira nomás cuantas veces jugó la copa del mundo o su posición en la tabla histórica, esta muy muy lejos.

2 Me gusta

Sigue abierto este antro todavía?
Muevanlo a ex futbolista

5 Me gusta

Se merecen descender estos hinchas 2.0
image

4 Me gusta
10 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjj han domado, qué navidad y año nuevo de mierda va a pasar Penaldo!

6 Me gusta

No lo habia visto, un desastre :joy:

1 me gusta
1 me gusta

Kjjj no lo quiere nadie a Cris, le voy a dejar un msj en instagram para ver si quiere venir al f6 con los pibes el viernes, lo dejamos en el banco para cuando se canse alguno al menos

3 Me gusta

Ronaldo :handshake: DLC

Que no te quiera llevar ni tu vieja aun estando libre

5 Me gusta

Y ambos tienen el mismo problema: quieren cagar más alto que el culo.
Cristiano, si baja el copete, podría tranquilamente jugar en un equipo 2da línea de Europa. Pero quiere seguir cobrando como cuando jugaba en el Real.

7 Me gusta

aajajajajajaajaj domadísimo, mea2 por to2 la2

Que lo llame Micho, en una de esas le pinta el desafío de ser suplente de Borja y el Líquido kjjj

4 Me gusta

lotthar matthaus lo dijo claramente, que este ultimo año y medio cristiano ronaldo tiro su carrera a la mierda, que su ego lo domino completamente y que Messi lo supero ampliamente en todos los ambitos.

8 Me gusta

Y si, alguien que “solo” es goleador depende de los exitos y estadisticas. Para que CR7 fuese el GOAT tendria que haber sido el maximo en todo, no le quedaba otra opcion. Mas ganador de Champions, algun Mundial, etc, sino no puede. Maradona con 10 veces menos carrera es mas grande que CR7 pq su habilidad futbolistica lo eleva a ese punto. El tuvo una sola eleccion y no lo pudo lograr, hasta estuvo por algun momento cerca de ser top5 clavado. Hoy creo que es top10 y, con toda la furia, el 4to. Bastante merito para un goleador

Cristiano podria estar ocupando puesto en un equipo de elite hoy dia, si cualquier perro tenes hoy en clubes de elite como titular o suplente. Si hubiese aceptado ser un suplente, que minutos iba a tener de sobra, y no cobrar mas de 100M de dolares tendria mas chances de seguir compitiendo, pero no, si no es la figura excluyente y cobra el mayor salario del planeta, el no juega, se cagó solo el tipo. Y ojo Messi que no vaya por el mismo camino, si cobra mucho menos, que guita le sobra, puede seguir jugando un buen rato en la elite y aportando lo suyo

5 Me gusta

El resumen de esta “rivalidad”. Ronaldo jetoneando cada vez q obtenía la minima ventaja en algo, Messi de calladito diciendo “ah, si, con q esas tenemos? Ahí te cierro el culo papi”.

Mirá q hay q meter mas goles jugando de enganche y regalando penales a compañeros, contra un tipo q jugaba en el mejor equipo del mundo y solo se enfocaba en empujar pelotas.

Lo meó en todos lados. No me sorpendería q lo pase en la Champions y como máximo goleador de selecciones.

4 Me gusta