Cristiano Ronaldo (parte 2)

igual me parece una boludez desacreditar lo que gano ronaldo

el tipo es un crack historico

el tema es que messi gano el debate final ahora con el titulo mas importante, pero el basicamente creo la nueva portugal y llego a 2 semifinales con un equipo que antes de eso tenia 1 sola en la historia, la de eusebio

6 Me gusta

Llegó a 1 sola semifinal Portugal con CR.

4 Me gusta

Corrección, llegaron a una sola semifinal. Y en esa de 2006 las figuras eran Deco y Figo, Cristiano todavía estaba verde.

4 Me gusta

Yo creo que Messi siempre estuvo por encima.

Ahora apenas selló lo que ya era obvio.

3 Me gusta

si me equivoque que esta era la semifinal, era cuartos vs marruecos

1 me gusta

Al final, Penaldo decepcionó en su selección, no le hizo subir el nivel en los mundiales, se fue en en cuartos, pecheó una semifinal regalada ahora, se fue en fase de grupos, más de lo mismo, nada sobresaliente ni para destacar fuera de la Eurocopa que encima no jugó la final kjjjj

Me encanta que le peguen todos en el suelo jaajajaj

1 me gusta

Dónde va a jugar este al final?

En el Al Nassr.
Al aprecer, los arabes van a dejar ir al Pity (entre otros) para que llegue Abuenaldo.

3 Me gusta

Hay mucho rumor en este momento de que Brasil va a ser el próximo destino de Pity Martínez.

Sus representantes ya lo están ofreciendo a varios clubes del país.

1 me gusta

Cristiano Ronaldo? Le compitió de pa a pa al mejor jugador de la historia durante más de 10 años. Mis ETERNOS respetos

1 me gusta

Tenía entendido que había rechazado lo de Arabia porque quería seguir en Europa, tan rápido se arrepintió? Kjjj

1 me gusta

No lo quiere nadie en Europa, es la realidad. Se cavó su propia tumba con el ultimo año de puterios que tuvo.

4 Me gusta

Con los camellos y cabezas de toalla, por guita y por estar acabado, no debe poder dormir pensando en llegar a los 1000 goles kjjj

Qué dirán sus fanboys acá de eso? encima el Pity puede ir a Brasida, se les explota la cabeza

1 me gusta

A dónde están los que decían que Messi sin un mundial ganado no podía entrar en la mesa de los mejores de la historia??? JAJAJAJAJAJ ya no sólo está en la mesa de los mejores, sino que se los coge a todos, los demás le traen la comida al Messias :goat:

Mientras tanto, Penaldo quedó lejísimos, sin un mundial no podes considerarte de los mejores, yo siempre lo dije y antes de este mundial, si queres considerarte de los mejores, AL MENOS tenes que jugar una final de un mundial, llegar hasta ahí, después son detalles, si la perdes, bueno, pero llegaste, este ni la olió

Cruyff, Platini, Di Stefano, van Basten, Maldini, Baggio, Puskas, Eusebio, Zico, Best, Gullit, en esa bolsa enorme entra Penaldo y como mucho, es un Palermo europeo, un Gerd Muller moderno, todos bien abajo y muy lejos del Messias campeón del mundo y de todo, dueño de mil récords

6 Me gusta

Estoy viendo todos los goles del mundial y esto paso en el festejo de su primer gol…

Un mensaje que no nos dimos cuenta como iba a terminar la cosa…

5 Me gusta

aaajaj y acá los fanboys vinieron a reírse, como siempre escupiendo para arriba porque habíamos perdido el primer partido, ahora se dio vuelta la taba, esa cara del Messias es como de lástima hacia Penaldo, como diciéndole “si, dale, vos quedate con ese gol de penal y ganar el primer partido, que yo me voy a quedar con la copa” kjjjj

Domados desde todo punto de vista los fanboys del pito chico y anti Messi, qué infierno deben estar pasando desde hace 1 semana, papito, te la debo, más de uno debe haber pensado seriamente en el corchazo, a esta no la vieron venir nunca, ni en sus peores pesadillas y que se diera así jajajaajaj

3 Me gusta

este ultimo año y medio, literalmente, perdio la cabeza, el eje, todo, se le quemaron las neuronas, y mira que es un excelente jugador, pero este ultimo tiempo a este pibe se le quemo la cabeza mal.

3 Me gusta

Con Cristiano ya retirado del futbol de elite de Europa y de la seleccion de Portugal en 2 años como mucho Lionel le quitara lo unico que le queda , el record de goles de champions y de selecciones y obviamente tambien lo pasara en goles totales

3 Me gusta

A mi lo que me sorprendió este último tiempo es lo mal que define, es como si se hubiese olvidado a definir y no lo digo solo en la selección, también en el United

3 Me gusta

Ademas de los puterios y de que es una diva. No aporta nada como jugador.
No tiene gambeta ni velocidad, no juega en equipo ni arma juego, se aisla en la cancha y vive reclamandole a sus compañeros.
Esta bajisimo incluso en lo mental.

1 me gusta