Cristiano Ronaldo (parte 2)

Solo le queda hacer la de Ronaldinho y ganar la copa libertadores.

2 Me gusta

Anda al benfica que enzito te hace ganar la champions.

2 Me gusta

No entiendo a los giles que lo bardean,para mi Messi fue mejor toda la vida,pero este tipo es un monstruo, sin haber nacido con el Don de Messi y con disciplina y trabajo Duro logro competirle de igual a igual al Mejor jugador de la historia,si eso no hace que se gane su respeto ya esta,no se puede debatir nada al respecto. Entiendo que haya peleas de Fanboys entre hinchas del Barcelona y el Real,pero aca ? dejense de joder,subamos el nivel de discusion (como diria el pelotudo de Sottile,pero aca aplica)

4 Me gusta

Son ambas cosas.

Primero que le lleva año y medio a Messi, que a esa edad puede marcar diferencia.
Segundo que siempre fue un jugador hiper físico Vs el talento nato de Messi. Es probable que Lio, si quiere, pueda competir a nivel alto más tiempo. Ronaldo hace dos años que ya no es lo que era, y en este momento está por irse a jugar a Arabia, es decir, terminó su carrera.

Pero bueno, sin dudas que sin él, Messi no hubiera sido lo que es. Así que gracias por eso, un competidor de la hostia.

2 Me gusta

Sin ofender pero sos medio palurdo sepi, ni para trollear servis, el otro dia estabas contento como puto con dos culos y ahora queres retomar el personaje…

5 Me gusta

Nah, muchos nos prendemos a las bardeadas por joda nomás jajaja. Es el humor de tuRiver (?).

El bicho es una bestia. Obvio que Lío es mejor pero este tipo es totalmente indiscutible. Ni hace falta decir esto.

2 Me gusta

jjaajaj @Sepi siendo domado en lugares…

2 Me gusta

Vio un titán de 5cm y se replanteó su vida

Che este septico vino a cubrir el hueco que dejó el bolita de bobonelli ? @Kwyjibergo

3 Me gusta

“Cuando Messi y Cristiano Ronaldo estén más viejos, jugando “peladas” de domingo, se quedará más clara la diferencia entre los dos. Messi se montará un espectáculo de habilidad. Cristiano Ronaldo será un común y tradicional centrodelantero de “pelada”, que se queda parado, generalmente fuera de juego, esperando la pelota para empujarla al gol”.

Doctor Eduardo Gonçalves de Andrade, el “Tostão”, en 2016.

4 Me gusta

Me pregunto quien habrá hecho click

2 Me gusta

4 Me gusta

Recien vi ésto en twitter Kjjjjjjjjj
Linda venganza de los Messistas

4 Me gusta

image
image

1993-1994

5 Me gusta
3 Me gusta

Dicen que el bicho pito corto mandó a pedir una réplica exacta al taller italiano que hizo la copa original y que hace las réplicas a los campeones del mundo, porque quiere saber cuánto pesa y levantarla en su casa, cuando nadie lo ve kjjjjjj

3 Me gusta

Ésto es cierto, pero me acuerdo que saltaban como leche hervida los Messistas cuando aca tirabamos los argumentos más falopa como que fue importante dando “”“indicaciones”“” en la final, o que fue importantisimo el gol a Polonia Kjjjjjjj.

Fuera de joda creo que Portugal ganó esa final gracias a que éste se rompió.

2 Me gusta

Este tipo se irá a jugar a arabia saudita.

Say No More.

1 me gusta

Va a estar cerca de Qatar para ver si se encuentra con alguna réplica de la copa para poder saber cuanto pesa

2 Me gusta

2 Me gusta