Cristiano Ronaldo (parte 2)

Aun así, alguien tenía que meter los goles, y a base de goles al menos logró competirle en algo a Lionel. Claro que tuvo que sacrificar todo el desequilibrio que supo tener en su época en el United, pero se convirtió en un goleador completamente letal en el área, y hay que decirlo, un goleador más completo (GOLEADOR, no JUGADOR más completo, ni en pedo ahí) que Messi. Y si, tenía todo un equipazo armado por Florentino detrás que igual siguió ganando después de el, pero a Messi tampoco le tocó jugar con inválidos en el Barsa.

Personalmente, creo que a fuerza de goles (y títulos) logró meterse en el top 10 de la historia. No se sienta a la mesa de los cuatro grandes (Messi, Pelé, Maradona, Di Stefano), pero en algún lugar entre el puesto 6 y 9 se lo puede colocar.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

CUANTOS AÑOS TENES SEPI 13?

Jajajaka

2 Me gusta

Si hay algo que siempre me enfermo es que quieran poner a este tipo al nivel de Messi o Maradona.
La competencia de Cristiano son los Ibrahimovic, los Benzema, los Henry. Goleadores cracks pero terrenales.
A los otros no les llega ni al filo de los tapones.

3 Me gusta

Pero decime entonces, ponete de acuerdo, si segun tu criterio lo unico que vale es traer la copa, tristelme trajo 2, es mas que messi entonces?

¿El mundo quien? ¿Diario Marca y los mexinarcos?

imagen

9 Me gusta

Jajaja cuantas champions y balones de oro tieme henry? No digamos pelotudeces

Jajajajajaja

Toma sepi querido, ahi tenes otra copita de leche

3 Me gusta

El mundo del futbol, te tengo que enseñar a googlear tambien?

1 me gusta

Jajajaja sos muy pelotudo en serio

Yo coincido en todo lo que decis, y para mi tambien entra en un top 10 de mejores de historia o de mejores goleadores.
Como goleador es innegable que es mas completo que Messi. Y ahi acabaria la comparacion.

1 me gusta

Domado

A la cueva sepi, ponete la de mbappe como estan haciendo ahora todos los cogidos catadores de porongas antimessi

Saludos

5 Me gusta

Algun argumento mas pedorro y bostero no tenes no? igual no me sorprende que saltes con eso.
Mundiales de CR7: 0
Mundiales del Papu Gomez: 1

Papu>>>CR7

4 Me gusta

Jajajaja esta es una doble cuenta de @Champion, a mi no me engañan.

3 Me gusta

Los messistas son como los K, les cerras el orto y descalifican nomas

Grande a Portugal??? jajaja daleee. Cuántos campeonatos del mundo le dio CR7 a Portugal para decir que la hizo grande??? aunque sea llevó a Portugal a una final del mundo??? o a un tercer puesto aunque sea???
No jodamos, lo más cerca que estuvo Portugal de ganar un Mundial con CR7, fue justamente cuando a esa selección la comandaba Figo. Basta del chamuyo.

2 Me gusta

El fan mas macho de Penaldo.

2 Me gusta

@Fergus_Macleod @Champion @Charro_Moreno miren al boludo este, le cerras el ojete y la sigue eh

No. Después en el tricampeonato siguiente tiró del carro. Y Messi tenía de compañeros a Neymar y suárez, xavi e Iniesta, de ninguna manera estaba en desventaja en esa competencia. Es más fácil decir que Messi fue más determinante en la cancha más allá de los goles y listo. Ahora, inventar pavadas, da lugar a discusiones bizantinas.

1 me gusta

posta es algo rarisimo, en el Pes 2012 tenia Stats de 93 en Balon Parado,en el Efootball 2022 la estadistica le bajo a 72 kjjj le pega casi tan mal como De La Cruz,increible

3 Me gusta

Ahora que se sabe lo de CR7 y su “pequeño” problema, se puede entender mejor porque en este gif queda perplejo por el bulto del compañero.

1 me gusta