Aun así, alguien tenía que meter los goles, y a base de goles al menos logró competirle en algo a Lionel. Claro que tuvo que sacrificar todo el desequilibrio que supo tener en su época en el United, pero se convirtió en un goleador completamente letal en el área, y hay que decirlo, un goleador más completo (GOLEADOR, no JUGADOR más completo, ni en pedo ahí) que Messi. Y si, tenía todo un equipazo armado por Florentino detrás que igual siguió ganando después de el, pero a Messi tampoco le tocó jugar con inválidos en el Barsa.
Personalmente, creo que a fuerza de goles (y títulos) logró meterse en el top 10 de la historia. No se sienta a la mesa de los cuatro grandes (Messi, Pelé, Maradona, Di Stefano), pero en algún lugar entre el puesto 6 y 9 se lo puede colocar.
Si hay algo que siempre me enfermo es que quieran poner a este tipo al nivel de Messi o Maradona.
La competencia de Cristiano son los Ibrahimovic, los Benzema, los Henry. Goleadores cracks pero terrenales.
A los otros no les llega ni al filo de los tapones.
Yo coincido en todo lo que decis, y para mi tambien entra en un top 10 de mejores de historia o de mejores goleadores.
Como goleador es innegable que es mas completo que Messi. Y ahi acabaria la comparacion.
Grande a Portugal??? jajaja daleee. Cuántos campeonatos del mundo le dio CR7 a Portugal para decir que la hizo grande??? aunque sea llevó a Portugal a una final del mundo??? o a un tercer puesto aunque sea???
No jodamos, lo más cerca que estuvo Portugal de ganar un Mundial con CR7, fue justamente cuando a esa selección la comandaba Figo. Basta del chamuyo.
No. Después en el tricampeonato siguiente tiró del carro. Y Messi tenía de compañeros a Neymar y suárez, xavi e Iniesta, de ninguna manera estaba en desventaja en esa competencia. Es más fácil decir que Messi fue más determinante en la cancha más allá de los goles y listo. Ahora, inventar pavadas, da lugar a discusiones bizantinas.
posta es algo rarisimo, en el Pes 2012 tenia Stats de 93 en Balon Parado,en el Efootball 2022 la estadistica le bajo a 72 kjjj le pega casi tan mal como De La Cruz,increible