Cristiano Ronaldo (parte 2)

No saben un pingo de fútbol y se la dan de superados eso me calienta

2 Me gusta

Comparto esta apreciación. Ambos se potenciaron en la competencia todos estos años.
Messi, obviamente, lo superó en relevancia por todo lo que hace en cancha, más allá de goles y asistencias. Ni hablar después del logro trascendental que obtuvo, haciendose cargo de su jerarquía y lugar en la historia de este deporte. Creo que cr7 este mundial tenía equipo para competir. Debió hacer un mundial mejor que el que hizo. No sé si ya no le da en cuero en lo físico, o futbolísticamente está muy bajo.

4 Me gusta

es joda esto?

kjjjjjjjjj

11 Me gusta

Que fiasco cristiana penaldo.

Se retiró en la intrascendencia absoluta el pelotudo adicto al botox.

Sólo los gallegos idiotas de El Choronguito y los mejicanos o indios del altiplano lavaplatos en Madrid que se compran la camiseta replica trucha en la gran via a los negros africanos manteros, pueden admirar a este pelotudo.

Gracioso.

2 Me gusta

No es por nada, pero esto es demasiado…

2 Me gusta

Dicen que a Cristiano lo ofrecieron en Argentinos Juniors pero le dijeron que no porque bicho en la paternal hay uno solo

8 Me gusta

Igual mucho mérito tuvo Cristiano en discutirle, y en algunos años hasta superar, la supremacía de Messi. Pasa que ahora el ego que lo alimentaba se convirtió en una losa y una carga tremenda, hasta terminar de sabotear su propio final de carrera.

5 Me gusta

Claro. Un poco más de humildad lo hubiera depositado en un par de champions más. Pero se ve que no se quiere bajar del pony a nivel salarial.

5 Me gusta

Cuando el mundo del futbol te reconoce como el mas grande de todos los tiempos y los famboys resentidos messistas te putean a pesar de ganar la copita de leche, sabes que en efecto, sos el mas grande

Jamas le discutio ni mucho menos supero nada. El tipo tenia al club mas poderoso del mundo armandole equipos para que el se luciera y empujara la pelotita para inflar estadisticas.
En el 2014 Di Maria gano esa final de Champions solo y a don figureti le regalaron un penal para decorar el resultado y sobretodo para que en todas las tapas apareciera el como el gran goleador.
Asi fue toda su carrera en el mandril.

7 Me gusta

Claaaaaro porque el barcelona con su mejor generacion de su historia con xavi e iniesta eran barracas central :joy:

2 Me gusta

Que down tenes que ser para poner a este a la par del mejor de la historia indiscutido
Ni te digo por encima

1 me gusta

Los numeros lo ponen a la par, culpa mia no es, si no te gustan los datos mira hockey o basket :man_shrugging:t2:

Quien te dijo a vos, te haces cargo?
Anda pa alla bobo, segui la flecha
Chupapija del que no es ni top 10 historico

Ah jajaa ahi vi que sos un siome que banca a este marketinero

3 Me gusta

Que raro porque para el mundo del deporte es el numero 1, pero bueno aca nicocarp me dice en un foro que no es ni top diez

Aca podemos ver como Busquets lo deja solo frente al arco a Messi para que la empuje jajajajaja

4 Me gusta

El mundo del deporte:

El violado rosca bardeada del saltamuro que ni recuerdo el nombre

Ya esta bobo, no hay debate posible que quieran instalar, murieron para siempre
La mentira se acabo

No estaba a la altura antes, menos ahora

1 me gusta

El mundo proclamo a cristiano como el uno hace añares, por una copita de leche te pensas q lo van a bajar?
En ese caso riquelme segun tu criterio es mas que messi? Porque tiene 2 copas del mundo

Sos muy pelotudo, ni interpretar un msj se te puede pedir