Cristiano Ronaldo (parte 2)

Cómo te cagaste todo bichito de luz eh.
Ninguno quiso jugar la final.

1 me gusta

Cuando juega contra Marruecos este? Supongo que como la Eurocopa es un mundial sin Argentina y Brasil, y siempre se pone el equipo al hombro ganará fácil, me imagino nooo???

Ah me dicen que ya quedó afuera y que Argentina salió campeón?

jajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajaja
jajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajaja
jajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajajajajajajjjjjajajaja

1 me gusta

Cristiano Ronaldo, sabe lo que pesa la del Mundo??? mmm no , creo que no.

A ver el piloto random de aerolineas argentinas

image

12 Me gusta

Lo mandaron a la banca en el United y en Portugal por una razón badre.

1 me gusta

jajajaja en pija posteando Lauti.

2 Me gusta

La levanto este tira sal y el Bicho nunca podra:

13 Me gusta

Tremenda la seleccion de Portugal, top 3 mundial, y Cristiano fantasmeó. A Messi lo mataron por mucho menos. Igual a los 37 CR ya está en otro mundo, la rivalidad infantil con Messi es historia del pasado. Ojalá la vida le de una gran alegría mas y se lo pueda dedicar a su hijo difunto.

2 Me gusta

Al pito fino lo llevaron por el nombre. Ya antes del mundial empezo a armar puterio. Esta acabado hace varios años.

4 Me gusta

Era para cagarlo a piñas a este turco de mierda

6 Me gusta

Cristianito besando la copa

5 Me gusta

CM7 calculando el peso de la presea con la mirada

VAGONETTAS — Cristiano Ronaldo mirando gif el bulto a un...

7 Me gusta


6 Me gusta

Está selección de Portugal con el CR7 de hace 10 años lo ganaba caminando el mundial

Muchachos me dan vergüenza. Al tipo se le murió el hijo. A ustedes les llega a pasar eso y no levantan las patas de la cama nunca más.

6 Me gusta

Es un foro Juampi.
No olvidar que acá mismo, le puteaban la madre difunta a un idolo nuestro como Gallardo, no esperes menos que eso con un portugues.

Distitno seria si alguien se burlara de su perdida, pero es todo futbolistica la burla acá.

8 Me gusta

cm7 viendo que en la vida hay cosas más grandes

3 Me gusta

The rivalry is over. Dicho esto mis respetos para este jugador que brillo y supo jugar en tiempos del mas grande de todos los tiempos. Ojalá la vida le de un mimo antes de su retiro, por lo que le dio al futbol no merece terminar asi. Una pena que muchos lo esten pegando en el piso.

7 Me gusta

Jajaja el verdadero Ronaldo tiene dos Mundiales, y un subcampeonato.

2 Me gusta

Va a volver al Real Madrid. 100% confirmado. El tipo necesita que se hable de él, en estos momentos tiene su ego por el piso. Una vuelta lo va a poner en la “orbita” un tiempo, y más con lo que operan los medios madridistas, se hace mucho más grande la exposición. Sera suplente? Seguramente… Pero él tipo necesita que se vuelva hablar de él lo más pronto posible.

Lo vieron acá primero eh! El Edu Aguirre de TuRiver

2 Me gusta

Charrito abrite thread de la liga de Arabia Saudita asi hablamos de Cristiano y de Humon

1 me gusta