Cristiano Ronaldo (parte 2)

Quique Wolff?

Que manera de hablar boludeces

Park?

Para mi es un egoísta pero las comparaciones que hace son (algunas) pésimas

Es verdad que en United es menos que scholes y gigs, la podía dejar ahí nomas

Ya ganó Messi, si cr 0 jugó poquito este mundial y lo mandaron al banco y tiene 2 años más

Esta copa zanjó toda discusión, hasta acá eran parejos

3 Me gusta

Se llama Benito el pibe, con ese nombre no le da ni para boludear a Paradela.

1 me gusta

Messi ya tiene asegurado el BdO de este año con este Mundial. El Mundial cuenta para 2023

4 Me gusta

image

2 Me gusta

El premio The Best lo tiene, pero el Balón de Oro veremos si lo votantes de France Football son afectados por lo reciente del campeón de Champions (ahora el BdO es al final de la temporada europea), ni te digo si la gana el Real Madrid que va a poner a toda su prensa a hacer campaña por Vinicius o Camavinga en tal caso.

1 me gusta

La proxima generacion de portugal es crucial para que cristiano se ponga a punto

4 Me gusta

He seguido la carrera de Cristiano y me parece un tremendo jugador.

Pero no hay forma. Llegar con 41 años a un mundial es una locura.

A Messi le da, pero no creo que vaya.

Simplemente ha perdido la guerra, ya ni la batalla. Es así.

Messi se tomo la copa como si fuera la ultima (lo cual no era tan asi) y Cristiano se dedico este semestre a arruinarse.

Lo unico que le queda es en el tema champions que sigue siendo goleador historico, y en las 3 champions seguidas que consiguio. Pero en esas champions, en una que otra brillaron mas otros.

3 Me gusta

Querra Portugal, con el buen equipo que tienen hoy dia, llevar a un jugador de 41 años que se le desbordo el ego?

1 me gusta

Vos también la tenes enterrada hasta el esófago bobo @Gennaro, mejor anda y buscate un psicólogo para vos, para el dolor de cola y la cabeza destrozada que te dejó el MESSIAS, la re concha de tu madre

Tirame las estadísticas ahora de CR7 y de Messi si tenes huevos, hijo de mil putas

5 Me gusta

Posta que fuera de joda Portugal sin Cristiano (y sin Pepe) tiene un buen equipo, sólido, relativamente joven, en europa por actualidad y nombres yo los pondría sólo por detrás de Francia e Inglaterra.

3 Me gusta

Es que se noto en el mundial, Bernardo Silva, Bruno Fernandez y Joao Feliz estaban haciendo un muy buen campeonato, pero lo de CR7 desestabilizo el grupo y fue tremendamente irresponsable esa entrevista a poco del torneo.

Me atrevo a decir, que si CR7 no esta en el mundial, Portugal podía llegar mas lejos, si quiera un tercer puesto.

2 Me gusta

Para mi gusto Cristiano tomó la mala decisión de volver a Manchester. Creo que esa apuesta le salió mal y así llego al mundial, desenfocado. Creo q deberia seguir compitiendo en Europa, tal vez volviendo a Sporting Lisboa

3 Me gusta

Para mi su carrera terminó con este Mundial, no solo por lo futbolístico sino por todo lo extra. Igual un grande, un animal.

5 Me gusta

Hermoso dato charro, te equivocaste de foro nomas.
Tumerengoncolagolosa.com

1 me gusta

Fue una pelea pareja, una carrera dónde iban a la par. Pero el mundial define todo, Messi gran ganador de esta contienda

7 Me gusta

para mi si le ganaban a Marruecos tranquilamente podrian eliminar a Francia, pero se cago

2 Me gusta

No.

Igual, no va a ganar la champions otra vez.

A CR7 solo le quedaría ser un DT ganador tipo Guardiola o Zidane, que tampoco le veo madera de DT. Ya fue.

1 me gusta

WRONG AGAIN. Cristiano tiene un fisico hermoso, privilegiado, marcado, le queda nafta para otro mundial ejerciendo de lider positivo y maestro del plantel, va a ganar el mundial 2026, estoy seguro que si viendo la generacion dorada de portugal que se va gestando, y encima siendo determinante y opacando qatar con creces, estoy seguro que si.

2 Me gusta