Cristiano Ronaldo (parte 2)

Ganando otra champions y siendo balon de oro podria equiparar lo hecho por messi, and you cant change my mind

1 me gusta

data pura y dura

1 me gusta

Kjjjjj amigo, con el mundial del Messias, ya se acabó la discusión, el otro no va a alcanzarlo ni superarlo JAMÁS, a menos que gane un mundial, aunque gane 5 Champions más y 3 balones de oro

Relajate y gozá Sepi querido, el concurso se acabó!

6 Me gusta

No aprende sepu

Copas del Mundo de Cristiano “pitito” Ronaldo : 0
Copas del Mundo de Franco Armani: 1

11 Me gusta

Uufff me dicen que los fanboy del que no entra en un top 10 historico no resistieron

1 me gusta

Igual mas allá de que a veces el tipo sea creido uno nunca debe juzgar seria rebajarse , nadie es perfecto , es un excelente jugador que le ha dado mucho al futbol

1 me gusta

En cualquier otra época hubiera sido indiscutido, le toco justo la era Messi. Digno rival hasta el final.

3 Me gusta

Lo mas cerca que estuvo Cris de tocar la copa del mundo

5 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaa

1 me gusta

Me dicen por cucaracha que Ronaldo POSEE una copa del Mundo

Resumen

6 Me gusta

No vio venir nunca un mundial para el Messias este, por eso ahora se debe estar retorciendo de la envidia, bronca, veneno, no lo debe poder creer, va a querer hacer algo en estos días, para acaparar la atención él y llevarse las luces y las cámaras, infumable de soberbio y egocéntrico

Encima se fue cogido por Marruecos cuando tenía la semifinal servida kjjjjj

Pensar que se apuraban los bobitos a sentenciar cosas y estadísticas antes de que empezara el mundial, ahora se van con el culo rotísimo

  • Goles de Messi en mano a mano de mundiales: 5 (2 en la final, para ganarla)

  • Goles de CM7 en mano a mano de mundiales: 0 (no jugó nunca la final)

  • Messi récord mundial e histórico en ser el único futbolista en meter goles en todos los partidos desde octavos a la final

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

8 Me gusta

messi puede pelear balon de oro para esta temporada, lleva 12 goles en el psg y 7 goles en la seleccion. + 10 goles en amistosos con la seleccion (nose si cuenta porque a ronaldo se los contaban kjjj)

con que termine la temporada con 40 goles + banda de asistencias + mundial ya es candidato al balon de oro.

1 me gusta

El The Best de la FIFA se entrega ahora en febrero, si no se lo dan a Messi, es un ESCÁNDALO histórico

El de la France Football se entrega en junio creo, para ese falta, pero para el de la FIFA, si no se lo dan a Messi, yo no entiendo más nada, qué va a pasar de acá a febrero importante? nada

6 Me gusta

Habra que ver quien gana la champions , pero si he visto estadisticas messi la temporada con el psg 2022/2023 hasta ahora viene muy bien , al nivel de mbappe y haland , messi tiene la ventaja que gano la del mundo pero habra que ver que sucede

3 Me gusta

Igual a messi ni debe importante ni el balon de oro ( tiene 7) ni el the best ( tiene 1 ) si ya tiene la que siempre quizo la del mundo

2 Me gusta

Primero tendría que encontrar un equipo de Champions que lo quiera y todos le dijeron no, y después de la entrevista esa que dio ni te cuento.

Igual lo más probable es que termine firmando con los árabes a irse a jugar el clásico contra el equipo de Ramón.

1 me gusta

Queda un mundial mas, ese va a ser el verdadero the last dance, ahi se va a definir quien es mas grande en mi opinion.

Por como es el tipo debe estar convocando a los mejores ingenieros y científicos del planeta para que le diseñen alguna máquina que lo rejuvenezca 10 años.
Desde ya que se debe estar matando entrenando a ver si le sale algo este mercado y obsesionado para la Euro 2024.

2 Me gusta

Pff que agradesca si juega 1 minuto, para mi no la juega ni en pedo

1 me gusta