Ganando otra champions y siendo balon de oro podria equiparar lo hecho por messi, and you cant change my mind
data pura y dura
Kjjjjj amigo, con el mundial del Messias, ya se acabó la discusión, el otro no va a alcanzarlo ni superarlo JAMÁS, a menos que gane un mundial, aunque gane 5 Champions más y 3 balones de oro
Relajate y gozá Sepi querido, el concurso se acabó!
No aprende sepu
Uufff me dicen que los fanboy del que no entra en un top 10 historico no resistieron
Igual mas allá de que a veces el tipo sea creido uno nunca debe juzgar seria rebajarse , nadie es perfecto , es un excelente jugador que le ha dado mucho al futbol
En cualquier otra época hubiera sido indiscutido, le toco justo la era Messi. Digno rival hasta el final.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaa
No vio venir nunca un mundial para el Messias este, por eso ahora se debe estar retorciendo de la envidia, bronca, veneno, no lo debe poder creer, va a querer hacer algo en estos días, para acaparar la atención él y llevarse las luces y las cámaras, infumable de soberbio y egocéntrico
Encima se fue cogido por Marruecos cuando tenía la semifinal servida kjjjjj
Pensar que se apuraban los bobitos a sentenciar cosas y estadísticas antes de que empezara el mundial, ahora se van con el culo rotísimo
-
Goles de Messi en mano a mano de mundiales: 5 (2 en la final, para ganarla)
-
Goles de CM7 en mano a mano de mundiales: 0 (no jugó nunca la final)
-
Messi récord mundial e histórico en ser el único futbolista en meter goles en todos los partidos desde octavos a la final
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
messi puede pelear balon de oro para esta temporada, lleva 12 goles en el psg y 7 goles en la seleccion. + 10 goles en amistosos con la seleccion (nose si cuenta porque a ronaldo se los contaban kjjj)
con que termine la temporada con 40 goles + banda de asistencias + mundial ya es candidato al balon de oro.
El The Best de la FIFA se entrega ahora en febrero, si no se lo dan a Messi, es un ESCÁNDALO histórico
El de la France Football se entrega en junio creo, para ese falta, pero para el de la FIFA, si no se lo dan a Messi, yo no entiendo más nada, qué va a pasar de acá a febrero importante? nada
Habra que ver quien gana la champions , pero si he visto estadisticas messi la temporada con el psg 2022/2023 hasta ahora viene muy bien , al nivel de mbappe y haland , messi tiene la ventaja que gano la del mundo pero habra que ver que sucede
Igual a messi ni debe importante ni el balon de oro ( tiene 7) ni el the best ( tiene 1 ) si ya tiene la que siempre quizo la del mundo
Primero tendría que encontrar un equipo de Champions que lo quiera y todos le dijeron no, y después de la entrevista esa que dio ni te cuento.
Igual lo más probable es que termine firmando con los árabes a irse a jugar el clásico contra el equipo de Ramón.
Queda un mundial mas, ese va a ser el verdadero the last dance, ahi se va a definir quien es mas grande en mi opinion.
Por como es el tipo debe estar convocando a los mejores ingenieros y científicos del planeta para que le diseñen alguna máquina que lo rejuvenezca 10 años.
Desde ya que se debe estar matando entrenando a ver si le sale algo este mercado y obsesionado para la Euro 2024.
Pff que agradesca si juega 1 minuto, para mi no la juega ni en pedo