Cristiano Ronaldo (parte 2)

Hasta Haaland va a ir xd.

La verdad es que hay que tener pocas luces (en un determinado momento) para que después de ganar la 3 champions consecutiva, y siendo idolo, se te de por irte por la puerta de atras del Madrid.

Son momentos claves en la carrera de un profesional, y ya despues no hay vuelta atras.

Desde ahi empezo el declive.

2 Me gusta

Lothar Mathauss lo mató hoy.

Dijo que su ego le hizo pagar caro a Portugal su participacion en el mundial y que el mismo perjudicó al equipo.

Y que es un tipo que le da pena porque esta acabado, palabras mas palabras menos kjjj

Se hizo odiar por todo el mundo el pelotudo este al final

5 Me gusta
5 Me gusta

Jajajjaa la meada que le pega con el último tweet :joy:

1 me gusta

Y el Real volvió a salir campeón de Champions con sus ex-compañeros: Modric, Benzema, Kroos, etc.

2 Me gusta

El Real volvió a ganar la Champions sin Di Stéfano a los dos años de que se fue.
El Real volvió a ganar la Champions sin Redondo a los dos años de que se fue.
El Real volvió a ganar la Champions sin Raul a los cuatro años de que se fue.
El Real volvió a ganar la Champions sin Cristiano a los cuatro años de que se fue.

El Barcelona no volvió a ganar la Champions sin Xavi.

4 Me gusta

4 Me gusta

Papu Godmes: 1 copa del mundo
Pito Fino con mas cirugias esteticas que un trava: 0 copa del mundo

@Champion @Charro_Moreno @Fergus_Macleod @Morgoth @Tavo @DandyNeuspiller

6 Me gusta

Buena selfie desde España haciéndote romper el orto por dos euros

Eso pasa cuando manejas un egoismo casi patológico. El tipo se sintió mas importante q el Madrid. Dijo “me voy a la Juventus a ganar otra Champions, total el Madrid ya esta en baja”.

5 Me gusta

Portugal, con la camada de jugadores q tiene, va a estar peleando cosas ahí arriba por un tiempito largo.

3 Me gusta

allá en la salada le estan rompiendo el orto por 2 pesos monito

2 Me gusta

Hoy en dia hasta tienen mejor equipo, no se si en nombres, pero sí en funcionamiento que Alemania por ej.

3 Me gusta

En el 2015 Xavi ya entraba de suplente a los partidos, no tuvo un papel fundamental y ganaron la Champions

1 me gusta

Borra o a cacharro y mogolichampion les va dar un bobazo

2 Me gusta

el punto no es volver a ganarla o no , si que deja en evidencia lo determinante , obviamente el madrid va a seguir ganando champions sin cr7 , pero aqui el punto es que el mismo plantel que gano con cr7 lo volvio a ganar sin el , y un par de años mas viejos , el mismo plantel de verduleros de portugal sin el ganaron la final de la eurocopa , cr7 hasta que el madrid no le armo un plantel no ganaba nada , hasta que portugal tuvo plantel con cr7 no ganaban nada , al final no es tan determinante como dicen … xavi en la 2014-2015 estaba mas retirado que otra cosa … jugo 10 minutos en la final …

aajajajajaajajajajajajajajajajajjajaj hace 2 días que no paro de reírme de este hijo de puta, allá muy lejos quedó, fracasado y perdedor al lado del Messias, el verdadero GOAT, único, no te veo Penaldo, te miro desde arriba y no te veo, Palermo portugués, en la historia de los mundiales no existíssss, 3 goles a España en fase de grupos? AJAJAJAJAJAJA

ATRODEN

7 Me gusta

que mal parado lo deja que no sea capaz de felicitarlo a D10S, aunque sea podia poner una historia de instagram que se borra al rato, pero ni eso.

quizá porque estoy malacostumbrado por el tenis pero Federer, Djokovic y Nadal siempre que uno rompe algun record del otro se tiran buena onda, siempre pasan ese tipo de cosas y este brilla por su ausencia jajajaja

debe estar muertisimo, lleno de veneno y odio, me da algo de lastima la verdad

11 Me gusta

En el futbol es complicado que pase…

Aunque he visto felicitaciones de buena onda, como de mucha gente del Real Madrid.

Igual no se si pasaría a la inversa, de que Messi felicitara a cristiano (aunque cabe mas dentro de las posibilidades).