Cristiano Ronaldo (parte 2)

Cuidado que el PSG gana la Champions este año y te sigue cerrando el orto el GOAT

2 Me gusta

Es el mismo argumento que usan los fanáticos de cm7.
No te hagas el loquito en internet bobi que un día te vas a cruzar con uno más loco que vos pero en la realidad duele eh, estoy en españa pero en algún momento voy a volver, arreglamos y te sacas las ganas de verme simio.

4 Me gusta

Lo guapo que sos a 10 mil kilómetros, si algún día te dignas a volver avisa y cobras como en el banco

Cerrada a la grieta para siempre, un escalón por debajo de Lio

5 Me gusta

Anda para alla bobo, agitas atrás de un monitor virgo

2 Me gusta

Jajakaja como estan esas colitas juguetonas cogidaaaas
Roscas bardeadaaaas
A quien mierda se le ocurre ponerlo a la par, o PEOR POR ENCIMA del mejor jugador de la historia
Jajajakajaka
Que adentro la tienen por favor, haganse un favor, cierren bien el orto, vuelvan a la cueva, y cierren esta mierda del sorete que no entra ni en un top 10 historico, ridiculos, irrespetuosos la concha bien de sus madres

7 Me gusta

No volvás más al país cipayito porque te voy a dejar tomando sopa un año entero, ni un diente te dejo

Ya estaba un escalón por debajo.

Ahora está dos.

3 Me gusta

dejen de dar pena los fans de CR7 por favor… ocultense un tiempo, no pasen papelones

CR7 es un animal, pero Messi está en otra dimensión. Dejen de comparar

3 Me gusta

Sisi guachiturro anda para allá simio

3 Me gusta

Salí de la cueva y da la cara, verdulero hijo de un container de putas.
@Champion

7 Me gusta

Debe estar tirando corte con los primates que se junta el oloriento ese

4 Me gusta

Poco importa si entra en un top 10 para los neutrales.

Al hincha del Real Madrid le dio cuatro champions en cinco años. Muy satisfecho de su paso.

Es como que quieran denigrar al Beto Alonso por ser menos que Kempes y Maradona. Ganó todo a nivel club en River y es suficiente para el hincha.

3 Me gusta

El hincha del Madrid ya siguio su camino, ganaron otra Champions sin el al toque, no le mueve la aguja

5 Me gusta

La ultima vez que este se saco a uno de encima en un partido importante el dolar valia 4 pesos. Y lo ponen como uno de los mejores de la historia jajaja

7 Me gusta

Argentinos tristes porque Messi lo sepultó a Ronaldo.

Que anos desgastados.

1 me gusta

Es como decian los europeos ahi que era algo asi como “Pretendimos que Messi y CR7 sea una rivalidad pero en el fondo todo el mundo sabia quien era el mejor. Ahora ya ni se puede disimular”

3 Me gusta

para mi eso es una mentira muyyyyyyy repetida , pero para mi la mayor de las uertes de cr7 es haber nacido en esta epoca , donde le alcanzaba para ser el segundo (bastante lejos de messi) , pero justamente esa comparacion es la que le hace que se ponga a una altura que no le corresponde , cr7 nace 10 años antes y ni figura … seria un jugador mas detras de zidane , dinho y ronaldo por ej.

2 Me gusta

Es que el mundo del futbol alimento eso porque es lo que mas vendia. Uno es sudamericano y el otro europeo, uno estaba en el Barcelona y el otro en el Real Madrid, los dos peleaban por el balon de oro, etc.
Pero cualquier ser pensante con 2 dedos de frente sabe que Messi siempre estuvo a años luz de Cristiano.
Y como dijeron arriba, si Cristiano nacia 10 o 15 años antes, en la epoca de los Zidane, Henry, Ronaldinho, Ronaldo, Figo, Owen, etc. hubiera sido uno mas de esos jugadores de elite.
En cambio Messi en cualquier epoca habria sido considerado el mejor del mundo.

5 Me gusta

Che por qué dejó de meter goles de tiro libre?
No es una habilidad que se suela perder con el tiempo

2 Me gusta