Cristiano Ronaldo (parte 2)

Igual en parte es cierto, se debe querer cortar la chota que la plantilla mas equilibrada fue la de esta época, porque antes…mamita Portugal

1 me gusta

Con MARRUECOS perdieron, todavía no lo puedo creer KJJJJJJ

2 Me gusta

El debate futbolistico mas forzado y sin sentido de la historia. Se acabo, los termos ya no tienen de donde agarrarse

12 Me gusta

Aparte la mentira q dice. Portugal, x nombres, esta entre las 3 mejores, junto a Brasil y Francia. Tiene mas q Argentina.

3 Me gusta

El irrespeto a Eusebio, la Pantera Negra.

4 Me gusta

La Eurocopa es un mundial sin Brasil ni argentina

Champions 5 a 4
Títulos importantes con la Selección 1 a 1

Mundial mata todo si, pero los números fríos siguen mostrando paridad

Si nos queremos hacer los analíticos no podemos dejar pasar por alto que uno tuvo una generación llena de cracks y el otro jugaba Mundiales con Pepe de 5 y Coentrao de extremo

1 me gusta

6 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

Marruecos es de UEFA?

WhatsApp Image 2022-12-19 at 11.00.16 AM

7 Me gusta

No será la del mundo pero una botella de agua es algo

9 Me gusta

Claramente se dio la lógica, Messi nació en un país que es potencia futbolística. Cristiano hizo grande a Portugal, antes de el no existían

2 Me gusta


Obsoleto

2 Me gusta

Acá se le ganó a australia, Croacia y México. Tampoco la gran cosa, el único rival decente fue Francia. Eso sí, es la victoria más importante desde el 98 cuando le ganamos a Inglaterra de la mano del batigol

Agarra este número frio

https://twitter.com/oocvelez/status/1604570454135545856?s=46&t=doWy891n6bntB5uFjmCiDQ

12 Me gusta

Argumento bostero por excelencia, sos muy boludo Tavito. Tus dientes agradecen que estés en España porque si estábamos más cerquita no te queda ni uno sano

Pero la copa hattrick a España en 2018 está bien?

1 me gusta

O sea que comparas la Euro con el Mundial? Jaaaaa.

Tapenlo con diarios, muchachos.

6 Me gusta

Nah, hermano. Portugal siempre tuvo tradición en el fútbol.

Mucho antes de Cristiano Ronaldo tuvieron a Eusébio y otros grandes jugadores.

Sus clubes ya fueron de los mejores de Europa (Sporting en los 40, Benfica en los 60).

Seguramente no nacieron con Cristiano Ronaldo.

7 Me gusta

Tomen Antis, se van a quedar con las ganas de ver a CR7 perder una final de mundo

16 Me gusta