Cristiano Ronaldo (parte 2)

Falta la finalissima, q sería la vieja confederaciones. Ganó absolutamente todo lo q se puede ganar a nivel internacional Lio. Una bestia. :joy:

5 Me gusta

Tápenlo con diarios.

4 Me gusta

23 Me gusta

Te quiero mucho bicho pero hoy Mbappe te retiró y Messi te meo directamente

13 Me gusta

Juajuaaaa

1 me gusta

ya esta, con esto no deberia tener mas lugar en los portales como gran estrella, espero que eliga bien su lugar y disfrute de lo ultimo que tiene.

1 me gusta

Paradero del amigo Champion?

1 me gusta

Y ustedes bardeandoló,

8 Me gusta

https://twitter.com/leo_pearljam/status/1604506808844013575?s=46&t=TQPEVokOAIlJqlrJWtOXdg

2 Me gusta

Muy bien aca eh, me sorprendio

1 me gusta

JajajajajajajajjajaajajjaajajajajajajajajajajajajJajajajajajajajjajaajajjaajajajajajajajajajajajajJajajajajajajajjajaajajjaajajajajajajajajajajajajJajajajajajajajjajaajajjaajajajajajajajajajajajajJajajajajajajajjajaajajjaajajajajajajajajajajajajJajajajajajajajjajaajajjaajajajajajajajajajajajajJajajajajajajajjajaajajjaajajajajajajajajajajajajJajajajajajajajjajaajajjaajajajajajajajajajajajaj

1 me gusta

Jajakaja ya hasta lastima me da, pobre tipo
Bueno jugador (no entra en top 10 historico) que tuvo la muy mala suerte de ser contemporaneo al mejor jugador de la historia, y por su ego alimentado por su ejercito de pelotudos que lo idolatraban, creia/n que podia ser superior a L10
En fin, lastima

2 Me gusta

A este tipo lo inflaron a morir los medios mainstream pro real mierdil.
Fue un muy buen jugador, pero sacale el marketing y no es ni la pantorrilla de Messi.

8 Me gusta

Una lastima como termino la carrera del bicho, pero el Mundial lo puede ganar 1 solo.

1 me gusta

La manera en la que lo están meando al bicho jakajaj. No paran de pegarle en el piso kjjjj.

10 Me gusta

Se acabaron de una vez las comparaciones con el portuga, eh?

Se quedó imposible ahora…

1 me gusta

Asi es señor. No esta ni cerca de Messi ahora ni hace 10 años.
Lo de este tipo fue la opereta mediatica mas grande de la historia del futbol porque el Real Madrid le tenia que hacer contra al Barcelona con su mejor jugador del mundo.

2 Me gusta
6 Me gusta

Están en un estado lamentable los ronaldistas. Se van a disparar las ventas de antidepresivos

“ahora la ven con respeto” Marruecos se los cogió kjjjj

7 Me gusta

Gracias por hacer mejor a Messi, por tantos años de hermosa competencia. Un dignísimo rival, un fuera de serie total, ganador, monstruo del fútbol indiscutido.

Pero GOAT hay uno sólo, bro.

14 Me gusta