Cristiano Ronaldo (parte 2)

Se acepta, ahora lo que es insólito es que les caiga bien un tipo que le hizo un gol con la mano a River

1 me gusta

Y que se tira centros con la bosta a cada rato

1 me gusta

El fútbol le va a dar un mundial a Cristiano pero como dt. Ya demostró que sabe un montón cuando fue el verdadero dt de Portugal en la final de la eurocopa ganada, cantidad de indicaciones daba mientras el gaga de Fernando Santos, ponía esa cara de pelotudo

2 Me gusta

Cristiano DT :joy:

1 me gusta

Si Champion fuera un jugador seria penales Giles. Sarpado mogolico que solo quiere llamar la atención.

4 Me gusta

Que cantidad de enfermedades maneja Champion, se le suma ahora que es un cagón JAJAJA

5 Me gusta

Encima te amenaza con bloquearte, hace rato no veía tanta maldad después del otro virgoman @Sepi

4 Me gusta

El puterío que sería eso! ajjaajaj

1 me gusta

De Paul jugaba de 10??? mamita se nota que no duró ni un día en esa posición. Es la antítesis del enganche/generador de juego/habilidoso ese burro.

Nunca habló mal de Messi ni de Argentina, exagerado el odio que le tienen algunos. Para juzgar la actitud de una persona por si es egocéntrica o no están los programas de chimentos. Yo por lo menos elijo disfrutar de ver a esta clase de jugadores tirar magia en la cancha.

5 Me gusta

De hecho, es de los q mas jugó de 10. En el Atalanta jugaba de 10.

No es odio. El tipo cae mal y listo. Nadie puede venir a decirle a nadie q es exagerado q algo t caiga mal. Te cae mal y punto. :joy:

1 me gusta

Menos de un día para ver a CM7 levantar la del mundo, ah no para…

1 me gusta

images

Ayy Bicho querido… Que manera triste de terminar tu carrera … Sos lo más parecido a Homero Jay…
Eras soberbio de pendejo? Si, pero con el pasar los años te termino de consumir y mira cómo finaliza tu carrera… Diria q hasta Modric cierra con mejor “final” que vos

1 me gusta

Messi seleccion:
Campeon sub 20
Campeon Juegos Olimpicos
Campeon Copa america
Campeon Mundial

Se va a seguir discutiendo que es el mejor de la historia?

Seria muy caradura no reconocerlo.

11 Me gusta

Cristiano es top 10, no se sienta en la mesa de los cuatro grandes pero tiene su mérito y su respeto. El debate forzado con Messi siempre fue un invento de los medios del Real Madrid.

5 Me gusta

Debe estar rompiendo todo en su casa este cebollita

1 me gusta

Mañana aparece suicidado el pija corta, no sin antes asesinar a la “familia” @Kwyjibergo

5 Me gusta

hoy mbappe lo supero ampliamente a penaldo como el mejor jugador del mundo, discusion zanjada y queda abajo de messi tambien

1 me gusta

Se quiere cortar el mani

2 Me gusta