Cristiano Ronaldo (parte 2)

Respecto a lo de q ahora no funcionaría un equipo con 5 números 10. Es gracioso xq el otro día Argentina jugó con 6 tipos q, en sus origines, eran 10: Paredes, De Paul, Enzo, De Paul, MaC Allister Messi y Julian.

Pero yo sigo pensando que Di Stéfano no fue más que Ronaldo – como 9.

Y tampoco acepto la ausencia de Nílton Santos… :joy:

Y eso q no estaba Acuña de lateral, sino eran 7. :joy:

Esa es una fortaleza q pasa desapercibida en el equipo de Scaloni: tiene muy buen pie.

1 me gusta

Este muchacho ya esta hasta las bolas porque si g*na Argntina, Messi va a ser indiscutible e insosteniblemente mejor que él. Ahora si gana Francia como todos sabemos que va a pasar, okk, este muchacho va a quedar microscópico al lado del cometravas Mbappe, si.

3 Me gusta

Baresi x Pasarella
Roberto Carlos x Maldini
cualquiera x Matthaus

1 me gusta

La verdad que me quedé en duda entre Maldini y Baresi.

Passarella también fue tremendo, sin dudas.

Hay varias otras opciones posibles: Moore, Scirea, Cannavaro, Koeman, Figueroa, Domingos da Guia…

Pero al menos un central italiano hay que estar. :sweat_smile:

1 me gusta

Zlatan es egocentrico y sin embargo no tiene el hate que tiene Ronaldo. Es claramente envidia y bronca porque le competia a Messi.

3 Me gusta

Ibrahimovic es egocéntrico, pero también es muy carismático.

La gente lo ama, aunque haga las cosas que hace. Es más o menos como Romário.

Aunque sea un hijo de puta muchas veces, es muy genuino – hasta gracioso. Y la gente se lo nota.

Son personalidades distintas a la de Cristiano Ronaldo, que muchas veces da la impresión de ser un bebé llorón y mimado, que constantemente necesita atención.

2 Me gusta

Tenes que forzar el argumento para intentar justificar el hate. Los compañeros que jugaron con Ronaldo hablan todo lo contrario de lo que dicen los bobos haters que polulan por las redes.

1 me gusta

Ahi tenes por que lo ponderamos a messi toda la vida, ademas tambien de que es argentino y es nuestro.
Cristiano si hubiese cerrado el orto, sin hablar boludeces, bancandose las malas calladito la boca y siendo la mitad de humilde de lo que es messi tendria el respeto que el quiere… sin embargo se gana el odio solo siendo un fanfarron y por sobre todo mala leche… de los que se enojan cuando un compañero hace un gol, esa clase de persona es, todo lo que no queremos ser.

2 Me gusta

Cómo van a banear al charro, ni se les ocurra…
Te banco charrito, el troll original.

4 Me gusta

Mirá esto

3 Me gusta

Hay casos sobrados mostrando lo malaleche y egoista que es este tipo. Ahora imaginate los goles que tendria Messi si jugase unicamente para el

2 Me gusta

Pero xq Ibrahimovic tampoco tiene la relevancia q tiene Ronaldo. Mi vecino tambien es egocentrico pero tampoco lo odian como a Cristiano, xq no lo conoce nadie.

Aparte Zlatan es de los egocentricos a los q les chupa un huevo el que diran. Cristiano esta constantemente en busca de reconocimiento externo.

3 Me gusta

Me causa gracia porque Higuian se había abierto demasiado y la pelota le quedaba para su pierna izquierda, era poco probable que convirtiera. Tenía que haberle dejado el balón a Ronaldo.Entre a los comentarios del video y estaban todos los haters puteando a Ronaldo donde básicamente en el eje de la crítica era la comparación con Messi.

1 me gusta

Odiar una persona por egocéntrico??? En serio?? Deben vivir llenos de odio.

El domingo se define si el hormonado lo supera a CR7 o queda segundo en el duelo individual.

5 champions y una Eurocopa que prácticamente está al mismo nivel que una copa del mundo no es para cualquiera

1 me gusta

michael-jordan-laughing

Si Marruecos se hizo una brochetta con los gaitas y el paisucho de cm7, de que hablan?

5 Me gusta

Bueno, no “odiar”, caer mal. Dejá de darle vueltas, sabes lo q estamos hablando. Me da risa q se ofendan tanto xq el tipo cae mal. Son cuestiones subjetivas, no son para andar cuestionandolas. :joy:

2 Me gusta