Cristiano Ronaldo (parte 2)

Es para hacernos reír lo que hacen ellos, nada más.

Yo quería final argentina Portugal :-1:

1 me gusta

3 Me gusta

Uno de los más grandes de la historia. Pero no ingresa al Dream Team de todos los tiempos.

Yashin
C.Alberto (BRA) - Beckenbauer (ALE) - Maldini (ITA) - N.Santos (BRA)
Maradona (ARG) - Matthaus (ALE) - Didi (BRA)
Messi (ARG) - Ronaldo (BRA) - Pelé (BRA)

1 me gusta

Jajaja es q no se necesita de ningún gordo con microfono q t diga q Ronaldo es egocentrico. Eso se puede ver a simple vista. :rofl:

Es mas, hasta t diría q es casi patológico lo del chabon. En serio no pueden entender como una persona q se muestra así pueda llegar a causar rechazo? :joy:

1 me gusta

nunca entender a esos que dicen que es uno de los grandes de la historia , es un muller de la actualidad , y a muller cuando lo mencionaron entre los mejores de la historia??? nunca , se lo conoce ahora pq se comenzo a ver futbol desde las estadisticas…

2 Me gusta

No se puede ponerlo al lado de Pelé, Maradona, Messi, Ronaldo (9).

Es imposible estar al mismo nivel. Es muy nítida la diferencia, en términos de talento con la pelota en los pies.

1 me gusta

Se te notan demasiado los colores con ese 11, amigo :rofl:

—‐---------------------------Yashin

C.Alberto Beckenbauer Passarella Maldini

----------------Cruyff Matthaus Maradona

-------------------Messi Distefano Pele

Me dirán q ahora a mi es al q se le notan los colores pero Distefano, Maradona y Messi, para la mayoría de los historiadores en el mundo, estan entre los 5 mejores de la historia, y diganme q mejor 6 q Passarella conocen en la historia.

3 Me gusta

Pasa que el equipo que armaste no funcionaría, hermano. No hay mediocampista central (como Didi o Xavi). Hay más jugadores ofensivos que defensivos, se queda desequilibrado.

A Di Stéfano, así como a Garrincha Cristiano Ronaldo, Zidane y Cruyff, lo saco del equipo porque compite directamente con Pelé, Maradona y Messi.

Y como camisa 9, Di Stéfano no se compara con Ronaldo (el argentino era mucho más un mediocampista o un punta de lanza que un striker).

El mediocampista central es Mattaus, el mismo q pusiste vos. Despues mi cambio esta en Cruyff en lugar de Didi. Cruyff era mediocampista y creo q cualquier persona objetiva diría q Cruyff > Didi.

Despues la discusión Distefano/Ronaldo lo mismo. Distefano era 9 (y sí, tambien bajaba al mediocampo, algo q descarta tu idea de q mi equipo no funcionaría xq le falta mediocampo) y x mas bueno q fuese Ronaldo (de lo q vi en vivo y en sus primes, probablemente el segundo mejor despues de Messi) historicamente no esta al nivel de Distefano. Distefano dominó su era. Ronaldo, posiblemente xq el físico y/o el profesionalismo no lo ayudaron, nunca llegó a dominar definitivamente la suya.

Si yo tuviera q armar el 11 de acuerdo a lo q vi yo y mi gustos, armaría algo completamente diferente. Pero, tratando de ser objetivos y teniendo en cuenta todas las eras, no creo q se le pueda hacer muchos reparos al 11 q armé.

1 me gusta

Cruyff siempre fue un jugador mucho más ofensivo que defensivo. No era un volante central.

Los volantes centrales son aquellos como Xavi, Pirlo, Scholes, Didi – los segundos hombres de la media cancha (y, para mí, Didi fue más jugador que todos ellos).

Cruyff no era ese tipo de jugador, aunque pudiera hacer varias funciones en la cancha.

Jugaba mucho más avanzado.

Puskas era más 9 que Di Stéfano. Y jugaron juntos, en la misma era.

Es mucho más común ver a Puskas como el 9 de un Dream Team que a Di Stéfano.

Esto ya demuestra que su posición, de hecho, no era esa. Si su propio compañero de club le sacaba el cupo ahí.

Para mí, Di Stéfano (así como Cruyff), pelearía directamente con Pelé, Maradona y Messi (literalmente los top 3 de la historia). Y justamente por esto se queda afuera.

No quiero adaptar a ningún jugador en posiciones en que, de hecho, no jugaban.

Puskas y Di Stefano jugaban con la pelota de diario y cinta dejen de joder.

1 me gusta

Tendrá 4k u 8k para ver la final del mundo roni?

2 Me gusta

Yo no entiendo tanto a los anti messi como anticristiano , ojala messi gane el mundial pero pongamos como ejemplo , imaginen que argentina no pasaba fase de grupos , y ronaldo llevaba a portugal a la final y jugaban con francia es obvio que hubiera querido que gane portugal por lo que le dieron al futbol tanto messi y cristiano lo hubieran merecido , fue una “rivalidad” digna realmente 2 monstruos , igualmente me quedo con Messi representa la humildad pura el pibe un ejemplo en todo sentido y como jugador ya hizo todo solo faltaria que se corone pero para mi ya es el mejor

2 Me gusta

Cómo se estará preparando para el domingo? entrenando a full? ah no? bueno, el sábado, jugando por el tercer puesto, para Portugal está bien, ah no, tampoco??? JAJAJJAJAJAJ

El volante central acá en Argentina es el q nosotros llamamos 5. El q juega en el “medio del medio”. Si vas a comentar en un foro argentino sos vos quien tiene q adaptarse al termino q se usa acá para “volante central”, no al reves.

Sacando eso, si para vos Distefano era mas mediocampista y Cruyff mas delantero, buenisimo, cambialos de posición. Si t parece q ninguno de los 2 era 9, ponelo a Messi, q jugó ahí en el Barcelona y metió más goles q nadie jugando en esa posición. El tema es q, en el 11 ideal de la historia, no puede faltar ninguno de los q son considerados, por la mayoría, como los 5 mejores jugadores de la historia.

Me refiero al camisa 8. Y en ese equipo que armaste no hay camisa 8.

Pero, sí, hay cinco camisas 10 (como en los equipos de FIFA, cuando quieren meter a todos los cracks juntos, no importando sus reales posiciones).

No me parece que funcionaría, pero bue…

Cada uno con el suyo. Respeto tu opinión.

te comiste a Passarella maestro

Yo crecí toda la vida con la historia del Brasil del '70 q, supuestamente, ganó el mundial con 5 números 10. Pero ahora resulta q, justamente un brasilero, me viene a decir q un equipo con 5 números 10 no funcionaría. Y no cualquier equipo, un combinado de los mejores jugadores de la historia.

1 me gusta

Yo creo que hoy en día no funcionaría, en el fútbol actual. Se cambió mucho como arman los equipos.

En los 60 y 70, sí, sería posible.

PD: la verdad que el Brasil de 70 tenía a 4 camisas 10 en el equipo titular (Pelé, Rivellino, Tostão y Gérson). Jairzinho no era exactamente un 10, pero más un extremo-derecho.

Las formaciones eran distintas en esos tiempos…

Bueno, pero xq un 11 histórico habría q ubicarlo obligadamente en el fútbol actual? Yo armé un 11 histórico respetando las trayectorias de cada jugador. Tomandome unas pequeñas libertades en ciertas posiciones pero tampoco algo q puede decirse descabellado. No puse a Pelé de lateral izquierdo por ejemplo. :joy:

1 me gusta