Cristiano Ronaldo (parte 2)

Ohhh, hablo el que bardea a los hijos de Messi.
Tomatelas boliviano sin vida.

Tu unica alegria en la vida (si se puede llamar vida estar las 24 horas en un foro y tener varias cuentas) es ver al hormonado perder.

Sali a la calle amigo.

4 Me gusta

Para mis amigos @Champion @Charro_Moreno @Fergus_Macleod y sus otras cuentas. Aca tienen lo que les falta, va de onda.

Domagoj Vida, y ustedes son “Domados por la Vida”

8 Me gusta

No lo baneen al charro, hay que respetar las cabalas

1 me gusta

no rompan nada carajo

10 Me gusta

Quedate Charro, hay que bancar en las malas amigos

3 Me gusta

Jajajajajajaq na weno no jugó vs Arabia 8 puntos nunca igual Lauta

Dejame trollear tranquiloooooo

para-un-poco-moses

6 Me gusta

Claro. Nunca habló mal de Argentina, ni siquiera de Messi, más allá de la competencia siempre hubo buena onda y respeto entre los dos. Inexplicable el odio de algunos, hay que ser muy pelotudo para no disfrutar de tremendo jugador porque un gordo boludo con un microfono y que nunca tocó una pelota en su vida te dice que es egocéntrico jajja

3 Me gusta

Kolo Muani ya hizo un mejor mundial que Cr7 en su historia

1 me gusta

Para mí estos se cagaron todos y fueron para atrás.
Una lástima por el bichito de luz y su último mundial.

1 me gusta

Encima el tipo ganó todo. Le reclaman que no ganó un mundial con Portugay imaginate kjjjj, no saben qué decir.

2 Me gusta

Es cierto, como va a ganar mundial con Portugal?

Ganar champions con el Real Madrid rodeado de 10 verduleros con muletas es la que va!

3 Me gusta

Ya tenes lista la TV 80 pulgadas para verlo a papa Leo el domingo ?

2 Me gusta

Oi que noshee oii que noshe

1 me gusta

Lo que va a hinchar por Francia este cristiano el domingo, mamá querida, lo RE veo en su casa cada vez que Messi definía algo importante o una final con Argentina, a este prendido al televisor, haciendo cuernitos, tirándole mierda, indignándose, festejando las derrotas, re metido, en cambio lo re veo a Messi de vacaciones, chupándole un huevo y ni mirando los partidos de este cuando definía una copa con el Madrid o en Portugal

El que vivió pendiente del otro, fue siempre el pito fino, el que se moría por pasarlo en todo y no pudo en casi nada, en cambio Messi siempre hizo la suya y le chuparon un huevo los logros individuales, siempre prefirió los logros grupales y de equipo

13 Me gusta

Con Portugal ganó Eurocopa, más que suficiente.

Con clubes ganó todo lo que se podía ganar y muchas veces.

Se cansó de meter goles y balones de oro.

Por qué lo insultan? Solo porque no pudo ser mejor que Messi? Malísimo

2 Me gusta

Yo no lo insulto, contraresto trolls como Charro y Champion escribiendo boludeces al nivel de las que escriben ellos contra Messi.

2 Me gusta

No lo bañaron se fue solo así que todo intacto

1 me gusta