Cristiano Ronaldo (parte 2)

Dale, a ningún mundial llegaron con tantas figuras en la elite como a este, tienen mejores jugadores que nosotros, con eso digo todo

1 me gusta

El odio no es con Cristiano, es con los que te lo ponen a la misma altura e incluso mayor que Messi.

Para mí CR7 es top 10 de la historia, pero jamás, jamás, y re jamás, objetivamente hablando alguien puede llamarlo “el mejor de la historia”. Creo que hasta al más fanático le daría vergüenza decirlo.
La discusión en Messi ya desde hace años en el mundo es si es primero, segundo o tercero en el peor de los casos.

8 Me gusta

Es lo que vos haces durante toda tu vida en el foro, entrar a romper las pelotas en el tema de Messi y en cuanto tema de futbol haya, hay que Messi esto, que Messi lo otro, que el bicho es mejor, que cualquiera es mejor, que bla, que ble… No te das cuenta lo pesado que sos flaco? Realmente que no gane el Mundial porque te van a tener que internar en un Kibutz.

14 Me gusta

igual yo lo conozco al Charro, ibamos juntos a la Facultad de Filosofia en la UBA, luego nos pasamos a la de Artes,
el tipo es fanatico de Messi, en la tapia con vidrio cortado que da a la calle tiene un mural de Messi en Berazategui

9 Me gusta

kjjj

Si, rompo las bolas en contra del tipo que le robó un mundial de clubes a River. Si tanto molesta podes banearme, igual no pienso volver a postear, parece una cueva antisemita esto ultimamente, permitis que escriban cualquier barbaridad. Este es mi ultimo mensaje, Chau.

2 Me gusta

Sos tonto o te pagan, como vas a decir que Barcelona jugó solo con Messi, eran 11 en la cancha no seas mononeuronal por favor y pensa antes de escribir que pareces una criatura.
Gracias por irte bolsa de pus.

3 Me gusta

Cero goles en fases de eliminación directa en mundiales

Y el domingo la mira por TV

1 me gusta

Así lo ves cómodo el domingo, bichito de luz

1 me gusta

Ya esta cristiano, anda a sporting de portugal y retírate ganando la liga ahí aunque sea.

Gran goleador, valoro su mentalidad y persistencia para competir estando a la sombra del barcelona de guardiola y messi pero para mi no entra en la mesa de los grandes.
El gordo ronaldo era mejor aunque después de los 30s ya estaba de vuelta. Cristiano sería como un gerd muller.

2 Me gusta

No vaya a ser cosa que el que tenga que buscar un sillón blandito para poder sentarte después de que te rompan el orto el domingo seas vos, no escupas para arriba que falta todavía Lautarito

Devuelvan al Charro hijos de puta, el único troll que hace reír

1 me gusta

Eso no tiene nada que ver Champion. Si lo más lógico es que el Domingo perdamos, si Negrancia es claramente superior tanto en jugadores como en técnico. Acá la cosa pasa por otro lado, y es que Messi individualmente lo pasó por arriba este mundial a CR7.
Ya no existe discusión posible sobre Messi vs CR7. En realidad si alguna vez pateaste una pelota, nunca la hubo, Messi siempre fue superior. Lo de CR7 siempre fue más el físico que otra cosa, lo de Messi es al estilo Maradona, Neymar, Ronaldinho, etc. Ese tipo de jugadores, o sea, magia pura.

6 Me gusta

Los cagones no hacen historia, quedan afuera con Marruecos

2 Me gusta

Messi tiene goles en todos los partidos de los mundiales: primero de grupo, segundo de grupo, tercero de grupo, octavos, cuartos, semis. Solo falta uno ya sabemos donde.

1 me gusta

Ronaldo no pudo guiar a una seleccion top mundial como Portugal: Cancelo, Ruben Dias, Dalot, Mendes, Guerreiro, Neves, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joao Felix, Leao.

Libra por libra, top 3 selecciones en nombres.

Mientras, Messi viejito contagia a una camada de pibes inexpertos y jugadores de reparto.

3 Me gusta

Hacelo @nico hacelo!
Y llevate al otro troll infumble que pone “estimado” y usa este imoyi: :muscle:t3:

4 Me gusta

CM7 contagia sida nomas.
Fijate esa cara demacrada que tiene. Se le mueren los hijos, alto sida tiene.

3 Me gusta

Sidiano Sidaldo

2 Me gusta

Mamita, que imbecil que sos