Cristiano Ronaldo (parte 2)

JAJAJAJJAJAJAJA no puede ser esta estadistica con el arquero del siglo 16 ahi, dilapidario.

https://twitter.com/slash_it_/status/1602763260390158336?s=20&t=TsU4ieYFllePYEeOF4Df3w

4 Me gusta

Alguien sabe si tiene cuenta en steam? Le voy a regalar el FIFA para ver si logra jugar dos finales del mundo

3 Me gusta

Te esperamos en la final el domingo pito fino eh, no te vayas a cagar mañana, AH NO???

Ajajajajajajajajajajajajajajjajjaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaaja

Muerto de mierda, agrandado, infladísimo, Palermo portugues, NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES AL MESSIAS, 2 semifinales, 2 finales del mundo, NO CONOCEMOS LO QUE ES JUGAR POR EL TERCER PUESTO, 2 finales del mundo para el mejor de la historia, el otro??? cri cri, ni olió una final, y encima para colmo de males, hizo un mundial de MIERDA, cuando Messi se cansó de meterla, de asistir y de romperla toda con solo 2 años menos y una selección mediocre, sin cracks como los que tuvo al lado el homosexual este que la pecheó toda y ni sus compañeros lo quieren ahora jajaajajaja

Cómo vas a comparar a MESSI con Penaldo??? sos pelotudo de nacimiento o entrenas 24/7??? no hay comparación, la discusión se terminó, Penaldo podrá meter 1000 goles y romper 2148 récords, pero no ESISSSSTE al lado de este jugador total, de este elegido, con 35 años peleándole el mundial a un pendejo de 22, a lo Zidane en 2006

Chaau bicho, chaaaau, moriste en el ostracismo, atroden, el domingo te veo siendo más francés que la torre Eiffel aajajajajajajajajaja se debe querer matar, qué año de mierda que está teniendo eh, no pegó ni una, digno de corchazo ajajajjaaj

13 Me gusta

Messi? goles en octavos, cuartos y semis de un MUNDIAL

Penaldo? Ningún gol desde octavos en adelante, un muerto e inflado

ATRODEN, DOMADITOWN

1 me gusta

En pija total cordobes queridoooo dome y no pare de domar bolitas fans del Real Mandril

3 Me gusta

Deben estar rompiendo todo lo que encuentran a su paso, tomando calmantes para no matarse ajajajajaaj es hermoso boludooooooo

Dónde estass Serresieteeee, Serresiete donde estassssss, DONDE ESTAS HIJO DE PUTA, MUERTO DE MIERDA kjjjjjjjj

1 me gusta

Dejalo al moishe de mierda de chano bostero que ya es un talismán del foro.
Estuvo boqueando antes de tiempo y con lo mufa infalible que es, se terminó cumpliendo todo lo opuesto.

5 Me gusta

image

CM7 y sus records, totalmente opacado por el Dios Argentino del fútbol.

Un año para el olvido, con el perdiendo todo, lo echan de todos lados, no lo pueden ni ver, y encima se va a retirar a una liga donde cogen con los camellos.

Bien puesto el sobrenombre de bicho, un ser muy minúsculo.

7 Me gusta

El bicho chico kjjjj

1 me gusta

Nunca hubo discusion realmente entre los dos, pero si Messi llega a ganar el Mundial desaparece por un buen rato de la existencia ajajaj. El futbol pondrá a Messi en top 1 y a Cristiano maximo top 4. Ya esta cerrado este termine como termine

1 me gusta

Muy de pibe virgo de 15 años odiar a un jugador que no te hizo absolutamente nada

3 Me gusta

Muy de hondureño fan del baseball ser hincha del Real Madrid y de Ronaldo

17 Me gusta

También

5 Me gusta

Este es otro demente también la final del domingo debería ser Argentina Portugal para despedir a estos dos cracks en un último round

1 me gusta

Y si, nosotros llegamos y los esperábamos a ellos, pero se cagaron con MARRUECOS ajajaaaj

1 me gusta

Buen equipo marruecos hojaldre

No entiendo el odio que le tienen a este crack, a pesar que siempre desde la prensa quisieron enfrentarlo a Messi yo nunca lo escuché hablar mal ni nada. No hay razón. También Lo bardean porque quería hacer goles jajaja mas fracas no se puede ser, cómprense una vida amigos

1 me gusta

Pero a este Portugal no le puede ganar nunca un cuartos de final de un mundial, tenían la semifinal servida, contra qué otro querían jugar? era la llave más accesible por escándalo, más que la de Brasil, encima llegaban frescos y esperaban a Inglaterra o Francia que se mataban entre ellos, pecheada histórica, nunca más van a tener una semifinal tan regalada

1 me gusta

Es Portugal, no es confiable. Es como que quede afuera Bélgica, Croacia. Son buenas selecciones pero hasta ahí nomás