Cristiano Ronaldo (parte 2)

Porque vieron una cucaracha :pinching_hand:t2:

1 me gusta

Sacate ese avatar, infeliz, voy a pedir tu ban si nos mufas y ni te cuento si logramos la hazaña, para más placer

Chequealo @nico a este y a su novia Fergus que se puso un avatar parecido, un correctivo en la previa a una semana clave no les vendría para nada mal, ya lo hicieron hace año y medio antes de la copa América

3 Me gusta

Kjjjj dome Sanma, domeeee, usted es crá

Lees ese derrotero y no podes creer cómo lo comparaban con Messi o decían que había hecho mejores mundiales kjjjjj lo que es el fanatismo ciego eh

1 me gusta

Lo están descansando hasta los indios y los de Bangladesh, bien argentos ellos kjjjj

Retirate de una vez MUERTO, así no nos haces doler más los ojos, Palermo portugués ajajajajjaaj

Es más chica que la nariz kjjj

3 Me gusta

cuántas finales jugó el otro?

5 Me gusta

image

1 me gusta

Es un afanooo, suspendanló!!!

1 me gusta

argumentos de hinchas de racing/boca contar copitas de leche y goles/asistencias en amistosos contra guatemala etc.

En Champions League Cristiano tiene más goles, más asistencias, más finales, más títulos.

1 me gusta

Números dibujados

en lo que verdaderamente importa:

Títulos importantes con la selección, Cristiano (1) más que Messi (0)
Más goles Cristiano (819) que Messi (789)
Más Champions Cristiano (5) que Messi (3)

Lo que subiste vos son números para boluditos.

Claro que si champion le rompió el culo en números dibujala como quieras

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Que algun mod les cambie los nombres de usuario a Culorotion, Culo Mortero y Bergus Enelculod

9 Me gusta

Uff lo que el mundo siempre espero se puede dar, una final del mundo Messi vs CR7, ah no para…

9 Me gusta

Como anda el que no entra en top 10 historico?
Largando espuma por la boca?
Bueno tranqui cris, peor deben estar tus fanboy

1 me gusta

Jajaaaaa

1 me gusta

Que sera de la vida de esta Maquina de Humo ?

1 me gusta

Más que bicho, en la historia de los mundiales es un microbio

8 Me gusta

Argentina acaba de clasificar a la final del mundial y los resentidos seriales viene al thread de Cristiano a tirar mala onda.

Disfruten un poco, salgan a la calle y vean cómo festeja la gente.

3 Me gusta

Q.E.P.D Cristiano

2 Me gusta