Cristiano Ronaldo (parte 2)

Mira si se va a estar cagando de risa… muchos boxeadores después de comerse una piña también se ríen, es un acto reflejo común

1 me gusta

Hay que admitir que fue una gran delantero de los top de la historia quiza, pero a messi nunca le llego ni a los tobillos juega en otra liga el enano.

7 Me gusta

Jajaja no había visto eso, que hdp no hay chances que no se esté riendo, le chupa un huevo con lo egocentrico que es.

3 Me gusta

Todos los botox que tiene en la cara hacen que parezca que se está riendo, pero a mí también siempre me pareció medio psicopata la forma en la que se comporta, una vez que pase a la historia y ya no sea relevante va a terminar mal de la cabeza

5 Me gusta

“perseguirlo en goles a Messi” cuando le saca casi 50 y una Champions de diferencia, mamita la cantidad de pelotudeces que decís para despegarte del personaje anti-Messi

2 Me gusta

Y si, uno juega en Francia y el otro ahora en Arabia, es otra liga (?

Dejen de compararlos manga de culiados, y disfruten que fueron contemporáneos.

Messi y Siar Seven lograron algo impensado, que sea mirable la bosta esa de La Liga.

Cuando juega Portugal la semis? Supongo que el astro de los cruces eliminatorios y maestro en meterle goles a selecciones campeonas del mundo habrá metido de tres goles por tiempo contra MARRUECOS

1 me gusta

El ángulo de la cámara engaña. Ya en la cancha se quebró. Lo que le hizo el DT en este mundial es de hijo de puta, dirán todo lo que quieran de Cristiano pero no hay nadie mejor que el en la selección de mierda esa que tienen.

3 Me gusta

Hizo la gran Domenech con Henry en el 2010. Unos soretes que pregonan su ego por arriba de la Selección.

Pobre CR7.

2 Me gusta

El único Ronaldo fue el gordo, el pancho egocentrico este a su lado es un microbio.

5 Me gusta

Y dejó afuera a Benzema, estaba re loco ese tipo. Así le fue también.

1 me gusta

Totalmente psycho, era Gallardo poniendo a Pratto por sobre Scocco en Lima

1 me gusta

Ya se pego el corchazo?

1 me gusta

El “técnico” de Portugal que se dedique a otra cosa. Cómo vas a dejar al bicho en el banco en un partido clave, a Portugal sin el le va igual de bien que al united

2 Me gusta

Hay que ofrecerle 5 palos año

1 me gusta

Mira como salieron todos los Antis de la cueva, pero claro lo venian esperando hace mucho
En el 2006 cuando hizo un golazo de penal contra la poderosísima Iran estaban escondidos
En el 2010 cuando hizo el septimo gol en un 7 a 0 a Corea del Norte tambien estaban callados
En el 2014 cuando hizo un golazo contra Ghana para asi poder quedar tercera del grupo, no decian nada
En el 2018 cuando con su mejor actuación individual llevo a Portugal hasta Octavos (todos sabemos que los cuartos estaban embrujados)
Y ahora no basto que en el 2022 haya hecho un golazo de penal contra Ghana que es una potencia mundial
Dan lastima todos
Pero al menos va a tener el record del goleador historico de los mundiales, sin considerar a ningun jugador que haya hecho algun gol en los mano a mano
Por ultimo mucho ya lo dan por muerto, pero yo tengo esperanzas en que llegue al mundial del 2026 y puedas hacer un gol a alguna seleccion de las potencias de Asia o CONCACAF

3 Me gusta

Oh no! charro, champion hagan algo por favor!!!

1670872414127946

8 Me gusta

Porque le pegan en la chota

3 Me gusta

image

5 Me gusta