Cristiano Ronaldo (parte 2)

oi oi oi, el mushasho.

4 Me gusta

Si mi último mundial me quedó afuera contra un conjunto ignoto por culpa de mi arquero que salio a cazar medusas con Bob Esponja me mato en plena cancha. Inmerecido final para el bicho

3 Me gusta

Esta acabado éste tipo.

Entre los 10 yo diría que tampoco.

Y prácticamente todos lejos de CR7. El tipo fue muy bueno y por un año y medio tuvo un plus en su selección que Messi no, pero ahora hablando en serio sin chicanas para los Messistas, incluso cuando metieron 3 Champions al hilo fue un experto en meter el 3er o 4to gol de un partido (sacando la Champions del 2017), era todo Bale, Benzema y éste se llevaba la gloria por meter el último gol.

4 Me gusta

El mundial se puede dar la derecha porque los sacó la Francia de Zidane, no es poca cosa.
L de la Euro es un bochorno de palabras mayores, la diferencia entre planteles es abismal, tenían estrellas del Porto, United y Real Madrid y pierden con un gol de un jugador del Werder Bremen.

Igual Ronaldo puede sacar pecho en que fue parte de un bochorno mayor este año kjjjjjj.

Si Messi no gana esta Copa es el fracaso más grande de su carrera, aunque no quieras admitirlo, llegará a la final jugando contra nadie (no se enfrentará a ningún campeón del mundo) y encima tiene el arbitraje y a los jeques a favor.

Como te duele la cola…

6 Me gusta

Donde esta Ciar Seven?

2 Me gusta

Mamando mema del bull terrier de Leopoldo

1 me gusta

A este se lo puso en un pedestal porque despertó la primer erección de algunos pajines sub 25 del foro mientras miraban alguna publicidad de head and shoulders o algún resúmen de youtube de penales pateados con el mandril.
Es un jugadorazo estilo lewandowski o batistuta, tremendos delanteros pero lejisimo de ser cracks.

4 Me gusta

Las críticas vienen por su propia ambición. Nadie en sus cabales pone en sus objetivos de vida salir campeón del mundo con 10 perros al lado. Salvo este demente competitivo

1 me gusta

:star_struck:

1 me gusta

Messi NUNCA tendrá un partido así frente a una selección campeona del mundo

Recordemos que los dos mejores partidos de Messi en la selección son contra Australia y Holanda, dos países virgos

1 me gusta

Por qué no le ganó solo a MARRUECOS? Más virgo imposible

10 Me gusta

https://twitter.com/_darklad_/status/1601628189096566784?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1601628189096566784|twgr^d81d1db1e5b0a46b53e6d5369c6fcaae49393ce8|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Fecuador%2Fqatar-2022%2Fmemes-cristiano-ronaldo-cargadas-redes-sociales-portugal-marruevos_0_8EePikcQ6K.html

10 Me gusta

Y si, como dije ayer, el marroquí que se lo cogió ayer, le hizo un homenaje al pito fino y sacándole un récord, para más placer, saltando más alto que él kjjjjjj domadísimo

6 Me gusta

ese saltaba por arriba de la casa de chiquito

1 me gusta

Como estaban los marroquíes ayer en el centro, hasta quemaron una remera de 7cm.

1 me gusta

Lo que lo mató fue hacerse 9 para poder perseguirlo en goles a Messi. En el united era otra cosa el chabón, aunque no se si habría terminado siendo crack-crack.
Para mi en la época del máximo nivel de Messi, después de él venían Xavi e Iniesta, no Siar Seven.

3 Me gusta

pensaba que solo era un meme y que parecia que se reia pero en realidad lloraba , pero no , se esta cagando de risa despues de quedar eliminado …

3 Me gusta