Cristiano Ronaldo (parte 2)

jaja si hablamos de Seleccion, CR7 sino fuera por Eder no ganaba la Euro 2016, Gerd Muller fue maximo goleador de la Euro 72’, en el Mundial 74 hizo varios goles incluso en la final. Hizo 640 goles en 728 partidos,
tene en cuenta que era una epoca mas rústica que ahora, Penaldo en esa epoca le hubieran cobrado banda de penales con las patadas que hubiera recibido. CR7 jugo mas de 1240 partidos por eso los 900 goles
Aca te dejo los maximos goleadores en mundiales, Gerd Muller tiene mas que Cristiano

lo de maximo goleador en la Euro el tipo hizo 14 goles en 5 torneos, Platini hizo 9 goles en una sola edición (que ganó y tmb vale aclarar que no era delantero)

1 me gusta

Me molesta un poquito que al tipo lo menosprecien diciendo que solamente se mantuvo por disciplina y esfuerzo en lo más alto (lo leo muy seguido en redes). Cristiano es/fue un jugadorazo increíble y muy completo, con una técnica de la concha de su madre

3 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Tiene tecnica, pero cuando lo ves al lado de monstruos como messi, o el gordo ronaldo (lo que hablabamos arriba) te parece un muy buen jugador. Pero lejos de ellos. No tiene ese nivel de talento natural. Sin embargo se mantuvo en la discusion mucho tiempo a base de trabajo. Y eso es muy meritorio, mas que tener talento.

6 Me gusta

Si ni hablar, para mí siempre estuvo lejos de los cracks cracks fueras de serie técnicamente hablando, también creo que el hecho de reconvertirse a un 9 de área no le permitió lucirse tanto más que en definiciones

2 Me gusta

Cuando tuvo el problema cronico en la rodilla dejo de ser el del united. Pero eso le permitió inflar las estadisticas y ser mas efectivo. Sin llegar tampoco a ser un haaland que es un embole verlo

Para mí el gordo Ronaldo es el mejor después de Messi entre los que vi. No llegué a ver al mejor Romario, por eso siempre pienso en Ronaldinho también. Otro monstruo que descubrí con videos es Van Basten.
Con tu lista estoy de acuerdo, sin olvidar a Di Stéfano. Y si vamos al nivel más alto visto en el fútbol, posiblemente nadie alcance a Maradona en 1986. El tema es que Messi estuvo cerca de eso, pero durante 15 años. Va a ser imposible de superar esa permanencia en lo más alto. Pelé fue tremendo cuando apareció, siendo muy chico, pero en 1962 por ejemplo Brasil ganó el Mundial sin él. En 1970 ganaron por el equipazo que tenían, más que por Pelé. Por eso a mí no me hacen ruido sus 3 títulos, sin quitarle 1 gota de mérito por su calidad. El mismo Maradona podría tener 3 copas, si Menotti lo hubiera dejado en 1978 y en 1990 Argentina metía el título (con un equipo horrible, Goycochea en los penales y él).

1 me gusta

Es otra epoca igual. En el Calcio de Maradona salian goleadores con 18 goles en el año los tipos

2 Me gusta

Mamita los partidos de Neymar. Deberia tener al menos 700 jugados a esta altura

2 Me gusta

Qué lindo sería un mundial más del Messias el año que viene y que meta 3 o 4 golcitos, aunque sean un par de penal para alcanzar al tronco de Klose!!!

Lo que van a llorar los antissss, cuando decían que no iba a llegar ni al top 5 de goleadores en mundiales, de repente y como quien no quiere la cosa, se puso en el top ajajaj

PD: No lo veo a CR7 ahí, tiene que haber un error, cómo que no tiene ni 10 goles en mundiales??? qué pasó?

Este ya lo va a superar fácilmente

Y no veo las horas que meta más goles de tiro libre así se pone primero en esa también, espero que este año sea EL año para eso, a full en la MLS que meta tiros libres a los sin manos esos jajaja

Messi no tiene ni una actuación que se le asemeje a la que tuvo CR7 vs. España en 2018

2 Me gusta

2 Me gusta

qué buen promedio de gol de messi che… :rofl:

tuvo que jugar mil partidos para meterse ahí

1 me gusta

Para cuándo una final de mundial de tu ídolo che? dale que ya le queda poco para el retiro y ni olió la final

Mirá todos los partidos que tuvo que jugar Klose ajjaja

3 Me gusta

Poneme los de Cris en Mundiales (todos en fase de grupos)

1 me gusta

Y si le sacas los goles de penal que le regalaron en Qatar ni te cuento

Todavía no se retiró este? no pierde la esperanza de superar a Messi jajajaja, pobre tipo

Hay que ser serios muchachos, es terrible killer cristianito, pero incluso tuvo que agrandarse la herramienta porque hasta en eso quedaba atrás del Rey

4 Me gusta

Como si jugar mil partidos en mundiales sea poco mérito…
P G P/G
image
image
jijodebuuuuuuuu

2 Me gusta