Que bestia Messi, encima sin ser 9.
No veo quién está ahí eh porque quién es??
Por eso es Pelando… digo… PENALDO. JAJAJAKAJAJKA.
Mi viejo tambien dice que Platini era un fenomeno. Y Zidane no esta a la altura de Messi, que Messi le saca mucha distancia, Zidane no entra entre los 5 mejores de la historia.
Y que Passarella es el mejor de la historia.
Para mi los 5 fijo de la historia son Messi, Maradona, Pele,Cruyff y Ronaldo el fenomeno.
Cristiano no entra para mi.
A Cristiano lo tenes que compara con otros grandes delanteros del futbol, como Batistuta, Romario, Van Basten, Schevchenko, Luis Suarez, Lewandoski, con ellos lo tenes que comparar a Cristiano y ahi ver si de verdad es mas completo que ellos…yo me quedo con Romario, Romario era fantastico. En su prime, Romario y este? nah, Romario.
Por eso, compararlo con Ronaldo Nazario ya queda chico, con Cruyff que si era un jugador completo de campo completo, te hacia de 10, te armaba juego ,tampoco…ya con Messi es imposible, es otra cosa, no hay con que darle.
Ahora, si hablamos de gestion de carrera, de quien cuidó mas su carrera si este o Ronaldo el fenomeno? y si, este se cuidó mas, es verdad, y es algo admirable y ojala muchos lo imiten asi vemos grandes jugadores en gran nivel durante mucho tiempo, como lo hizo Zlatan tambien. Pero eso no quiere decir que es mas talentoso, o mas jugador, ni de chiste.
Romario es mas jugador. Ronaldo el fenomeno es mas que Romario, y Messi es mas que Ronaldo el fenomeno.
No entra Cristiano.
El gran merito de cr7 es empardar la falta de talento natural con laburo y disciplina. Un animal el tipo como atleta
Fillol
Dani Alves, Beckenbauer, Passarella, Roberto Carlos
Falcao
Iniesta- Maradona-Ronaldiño
Messi-Ronaldo el fenomeno.
No entra, mi banco se suplente seria
Dibu Martinez
Cafu, Perfumo, Elias Figueroa, Marcelo
Redondo
Ozil, Bochini
Cruyff
Romario, Pele.
Si si, pero Zlatan tambien, o Zanetti tambien. No se habla de eso, se habla de el mejor jugador de la historia, no el que mejor cuidó y gestionó su carrera. Eso es OTRO debate, porque si, gestionó mejor su carrera que Maradona que se volvió adicto a la cocaina y se arruinó el fisico, sino como dijo Maradona, Pele ni segundo llegaba y es verdad.
El debate es sobre el mejor jugador de la historia, lo que claramente este tipo no es, porque ni siquiera es el mejor delantero de la historia, hablamos de lo que vimos con los ojos, lo que se ve con los ojos y lo que podemos ver con los ojos.
Y la verdad, es que en su mejor momento entre este tipo y Romario, dame a Romario, entre este tipo y Ronaldo el fenomeno, dame a Ronaldo el fenomeno.
Tenes que jugar el partido de tu vida, si no ganas moris, explota el planeta, situacion ficticia, y tenes que elegir un delantero: Vos te dan para elegir el Ronaldo del Inter o del Barcelona, y Cristiano Ronaldo del Manchester United o del Real madrid de 2014 ¿con cual te quedas??
Si Di Maria es en esa final de champions fue mas influyente inclusive.
No, yo me quedo con Ronaldo, tambien me quedo con Romario.
Romario es mejor definiendo y Ronaldo tiene mas talento con un fisico no tan privilegiado/laburado. Insisto. El tipo es una maquina porque logro ser elite sin el talento natural de esos jugadores. Se rompio el culo y empardo desde otro lado. De hecho, el mejor cr7 se lo ve despues del united y post 2014 cuando tiene el problema de la rodilla. Entiendase “mejor” no por dar espectaculo sino por ser mas goleador. Aprendio sus nuevas limitaciones y se dedico a ser mas efectivo en cuanto al gol. Ya no era mas el cr7 del united que le gustaba al futbolero. Por eso messi siempre va a ser mejor en este debate
Cómo va a estar Ozil y no cristiano, como va a ser el dibu más que Amadeo o Pumpido
A ver arma el tuyo.
Yo en mi vida vi a un arquero que ataje cn los reflejos que tiene el dibu, yo miro los partidos con los ojos, JAMAS en mi vida, vi una cosa asi, ni Neuer, ni Buffon, ni Donaruma, ni Courtous, jamas vi una cosa asi. EL Dibu Martinez es un arquero CRACK. Gana partidos, gana titulos. Me importa un carajo si juega en el Aston Villa o en el barcelona, no soy hhincha de ninguno, yo miro como ataja, y es un fenomeno.
Pumpido era menos, Fillol puede estar a la par. Amadeo Carrizo no lo viste ni vos ni yo.
Vos si queres pone a Cristiano de volante creativo, asi choca como atutito chocador contra el mediocampo del equipo rival.
Si qures poder sacar a Cruyff y ponerlo de 10 a Cristiano, a ver si por esas cosas de la vida arma juego, que se yo, yo prefiero a Cruyff como armador de juego.
Y si queres sacá al CAMPEON DEL MUNDO Romario, y ponelo a Cristiano 0 goles post fase de grupos en 5 copas del mundo que jugó.
Es menos que Romario, es menos que Cruyff. Comparenlo con Batistuta, Van Basten, Lewandoski, Luis Suarez.
El mejor lateral derecho de todos los tiempos. No hay nadie mejor que el.
El Dibu probablemente no entra en un top-10 de arqueros de todos los tiempos, no sé si top 20.
A ver tiro algunos más pesados en la historia:
Lev Yashin
Dino Zoff
Gordon Banks
Gianluigi Buffon
Amadeo Carrizo
Ricardo Zamora
Peter Schmeichel
Iker Casillas
Manuel Neuer
Oliver Kahn
Sepp Maier
Peter Shilton
Ubaldo Fillol
Edwin Van der Sar
Nery Pumpido
Keylor Navas
Fabien Barthez
Jorge Campos
Jose Luis Chilavert
Rogerio Ceni
Rinat Dasayev
etc.
Respeto tu equipo, mucha gente que nombra a Maradona se olvidan que el Gordo Falopero tenia de Idolo a Bochini
Eso si, no mencionar a Puskas, Gerd Müller, Eusebio, Di Stefano como grandes centrodelanteros me parece una falta de respeto…
Maradona hizo 358 goles, Mbappe con 26 años hizo 359 goles…
Por que ponen a Pumpido? Yo no lo tengo como el super arquero
Top 10 de la historia este muchacho, para top 5 ovbio no le da porque nunca pudo jugar de 10.
Este tipo es mucho mas que Romario, Muller, Ronaldo o Van basten… es bastante mas, debe haber jugado mas finales que todos los otros 4 juntos.