Chadoca en sus publicidades grabadas en plazas juntaba mas gente
Solo voy a mencionar los que ví. Porque varios ponen a Pelé y Distefano y la verdad dudo que la mayoría de los que los nombran los hayan visto salvo por un resumen con un par de goles.
- Messi
- Cristiano Ronaldo
- Zidane
- Ronaldinho
- Ronaldo
Esos 5 para mí están un escalón por encima del resto, y los dos primeros directamente no parecen humanos. No lo digo por talento, sino por constancia y números durante ¡20 años! No tiene sentido lo de esos tipos.
Ronaldinho el mejor técnicamente de todos, incluso superior a Messi en esa faceta ¿Pero cuánto duró Ronaldinho? Esa es la diferencia de Messi y Cristiano respecto a los demás. No existe un jugador de fútbol que se mantenga vigente tanto tiempo, solo ellos.
Lo hace a propósito. Sabe bien que no es así. Disfruta de generar controversia y quiere seguir siendo protagonista, ahora vía discursiva
No es necesario verlos en vivo.
Vergonzoso no, lo siguiente.
La culpa es de Cortez por no exterminarlos a todos.
“Que viva el bichooo” jajaj que hijos de puta, ni harrison yates se animó a tanto
Miren a Mfrappé. Alguien puede decir que es el mejor de la historia? Que es mejor que Cristiano? Alguien siquiera puede decir que es el mejor jugador actualmente? Sin embargo el tipo esta a punto, y lo va a hacer, de ser el máximo goleador en la historia de los mundiales. Por que? Porque es un torneo de mierda de 7 partidos que no dura ni dos meses. Un torneo de verano
Y a ibra no lo pones? El problema con el gordo es que duro muy poco, las lesiones lo mataron, Zidane me parece el más “normalito” de esos, aunque a su vez, el más elegante…
Fijate Klose el máximo goleador en mundiales y sin embargo la pecheó en 2002 y sino fuera por Gotze en 2014 tmb la pecheaba
Vengo a defender al gordo Ronaldo. Tremendo delantero mucha potencia física y capacidad técnica para definir, lo cagó las lesiones jodidas que tuvo y que como buen brasuca le gustaba más la joda que cualquier otra cosa, pero tirarlo abajo es de gordo que se hace el superado y quiere bajarle el precio a todo. No se compara obviamente con los dos monstruos que son Messi y Ronaldo pero en su prime era bestial, hacía mierda a las defensas poniendo primera nomás. Hizo que muchos nos enamoráramos de este deporte de re mierda.
Mejor version de CR7?
- 2008
- 2009
- 2014
- 2016
- 2017
- 2018
Creo que yo tengo más velocidad que Platini. Son tipos que podían jugar en el fútbol cámara lenta de esa época.
Messi es el mejor por continuidad y haberlo hecho hoy que el fútbol es mucho más exigente
CR7 siempre tuvo mucho ego, el tipo le importaba mas hacer goles que asistir, messi No siendo delantero centro está casi cerca del Portugues, pero el Portugues le regalaron muchisimos penales…
Messi ha errado muchísimos también
Cómo entiende el forum de fulbo eh, acá se va a priorizar siempre a los fantasistas, alias pie de gamuza:
(Portugueses)
- CR7
- Eusebio
- Figo
Si solo te sentas a ver videos nunca vas a encontrar comparación entre Maradona y Messi con el resto
Las cosas que hacen/hacian estos dos no las hacía nadie,sacese 5 tipos de encima en una jugada,la elegancia,la calidad de los pases,los goles ,las asistencias,hay mucha diferencia con el resto
El negro pele veo videos y no me deslumbra
Ronaldinho lo vi en vivo,un monstruo pero mucho firulete y aveces la jugada se diluía
El gordo Ronaldo un fenomeno pero me os que los nombrados primero
De cristiano Ronaldo que decir,cae mal por la comparación con Messi pero como van a discutir un tipo con 900 goles ,que ganó todo y fue clave siempre
Zidane está infravalorado,no es menos ni ahí que platini y cruyff
La elegancia y el fútbol que regalaba ese peladito es tremenda
Encima partido importante,partido donde aparecía
Se clavo a los brasucas en una final de mundial,bailo a la generación dorada brasucas a dos partidos de retirarse,gol en final de champions,erc