Para mí el TOP 3 de Futbolistas de la Historia:
El bichito de luz CR7.
Downling Haaland.
MigHelio Boludorja.
Y el que me contradice me puede tirar bien de las mechas, que me las hice este semana.
Para mí el TOP 3 de Futbolistas de la Historia:
El bichito de luz CR7.
Downling Haaland.
MigHelio Boludorja.
Y el que me contradice me puede tirar bien de las mechas, que me las hice este semana.
Ronaldinho fue vivo en la final del 2002 aprovechando que los Alemanes no lo podian marcar, en esa final tuvo 90% de precision de pases
Ahi en el minuro 1:26 le da una asistencia gol al Gordo pero le erró
En el minuto 2:05 vemos otra asistencia gol al Gordo pero le erró
En el Mundial 2006 contra Francia la pecheo Ronaldinho
CR7 gano la Eurocopa del 2016 gracias al grone Eder
Klose (maximo goleador en mundiales) perdió el mundial del 2002 contra una poderosa Brasil, la vida le dio revancha en 2014 gracias al Hdmp de Gotze (y el pelotudo de Demichele)
Pero si no fuera por Gotze esa final se definia en los penales y quizas estariamos hablando de Messi 2 mundiales y de que le serviria a Klose ser el maximo goleador de mundiales sin ganar un mundial
No entiendo cuál es tu crítica, que no puse más armadores? No voy a nombrarlos a todos, pues, solo puse ejemplos más significativos.
A Platini lo vi por videos y no me llamó mucho la atención como sí me pasó con otros grandes cracks, que te saltan a la vista su diferencia con respecto al resto. Aprovechó mucho que Maradona y Zico no podían competir al balón de oro.
Parece que el fútbol solo lo juegan los enganches, si no tiras un caño y haces bicicletas no sos bueno…
Es que vos no nombraste por ej a Zidane por tu edad, preguntale a cualquiera que haya nacido a finales de los 70s o principios de los 80s si Zidane fue un crack o no
Tampoco nombraste a Zico xq no es de tu agrado, siendo que Maradona en un posteo en instagram en 2019 la foto que subió sale Rummenigge abajo a la izquierda, a la izquierda de diego sale Platini y a la derecha Zico (tmb aparecen otros jugadores que el consideraba cracks en esas epocas)
Comprate unos lentes entonces, Maradroga nunca hizo un gol rápido de tiro libre, y ni en pedo iba a sacar a Francia campeon de la Eurocopa
CR7 en Eurocopa supero a Platini con 14 goles y el Frances 9, Platini ganó 3 balones de oro igual que Cruyff y Van Basten
Maladroga hizo 4 goles nomas en copa america, Platini hizo 9 goles en la Eurocopa y para mi la Eurocopa es mas dificil que la Copa America sino fijate los que jugaban finales o la ganaban dsp iban a ganar un mundial.
Fijate que Maladroga en las eliminatorias para el mundial 1986, en el 85 no le pudo hacer goles a Colombia ni de local ni de visitante
El ultimo partido el 2 a 2 contra Peru el 30 de junio de 1985, sino fuera por Pedro Pasculi y Passarella no clasificabamos
Siento que te estas yendo mucho por las ramas y no estás entendiendo el punto de lo que hablaba de los Ronaldos.
Claro que Zico y Zidane son grandes armadores, eso no está en dudas, pero me refiero a que tipos como Messi, Di Stéfano o Maradona, cumplían las dos funciones: armar y marcar goles y por eso subestiman mucho al portugués e hice la comparación con el brazuca, que también lejos estuvo de ser un “armador” también.
Los números de Platini no los pongo en duda xq son eso, números, pero de lo que ví, no me resultó tan llamativo a impacto visual.
Yo he visto la final de Passarella en el '78 y vos sabías que el tipo era el mejor de todos en la cancha: mejor que Fillol, que Kempes, que Resenbrink, etc.
jajjaja pones en duda a Platini, las cosas que hay que leer
Jugador muy completo que le faltó ser campeón del mundo nada más
Maradona solamente marcó 4 goles en Copa America, hizo 32 goles en la seleccion, Messi 109 (o quizas un poquito mas)
Maradona jugo el mundial 86 gracias a Valdano (gol a Colombia de local en las eliminatorias) contra Colombia de visitante los goles lo hicieron Burruchaga (asistencia de diego) pero 2 goles de Pedro Pasculi.
El ultimo partido empatamos contra Peru 2 a 2 (goles de Passarella y Pasculi)
En los 8vos del mundial 86 sino fuera por el gol de Pasculi ibamos a penales contra los Dinosaurios…
Podes ser excelente en tu puesto. Pero al final del dia el que tiene mas tecnica con la pelotita (y efectividad) siempre va a ser mejor
Si les dan a elegir entre Quintero o CR7, ambos en su mejor momento ¿A quien eligen?
Porque cuando alguien suele responder la pregunta de quien es mejor, no lo hace realizando un análisis frío y consciente, sino por lo que le gusta y “lo que vio” (nostalgia).
Y puedo apostar que, por pura casualidad, los cracks que te generaron impacto los viste en vivo y no en dvd.
Eso es por el impacto del juego, talvez jugaba tu equipo o tu selección, o era un torneo que seguias en vivo, entonces tienes incrustado el factor nostálgico.
Según mi viejo Platini está en la misma línea que Zidane, sin dejar de lado sus diferencias en la cancha. El mismo me dijo que no vio nunca a nadie como Passarella, y eso se lo escuché a eminencias que van desde técnicos italianos hasta Ferguson. Y el escocés no lo debe haber visto tantas veces, pero lo junta siempre con Beckenbauer como los 2 mejores.
Por mi vida y laburo tuve la oportunidad de hablar con muchos alemanes de 60/70 años, y los tipos dicen que el mayor monstruo de ellos fue Müller. Si uno mira la estadística, pero también los videos, hay que darles la derecha.
Cruyff en video me parece bárbaro, y tiene números excelentes, pero no me deslumbra como otros en base a lo que dicen sobre él. El que debe haber sido un fenómeno y se habla menos sobre su juego es Puskas.
Con los sudamericanos está un poco más claro por motivos geográficos, y porque tanto nosotros como los brazucas confiamos en el criterio del otro más allá de la rivalidad.
Esta bueno ese punto de vista, yo lo que veo que acá en el foro hubo muchos que criticaban al Brazuca ese q banearon por hablar de futbol brasileño de los 60s, siendo q en la epoca del Santos de Pele hubo un par de jugadores hubo 7 jugadores que forman la lista junto con Pumpido, Ruggeri y Hector Enrique en jugadores que ganaron la libertadores y el mundial en el mismo año.
Se critica mucho al futbol clásico acá,
fijate que el padre de Veron jugó la intercontinental contra el United en el 68’ y bueno el hijo que tuvo superó al padre.
Y sino fijate Cesare Maldini jugó en los 50s y 60s pero es más conocido su hijo Paolo Maldini, mas alla que el hijo supero al padre es más conocido Paolo porque hay mucha gente joven que prefiere hablar de futbolistas contemporaneos